Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quien queremos en semis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Nos toca el Valencia.

    Como a comentado un forero la semifinal Barça - Madrid es demasiado apetecible para los intereses de la RFEF.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Menos Barcelona por culpa del enano, de los otro dos cualquiera, siempre y cuando nuestro querido entrenador no le de por jugar al gïlitoque.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
        Nos toca el Valencia.

        Como a comentado un forero la semifinal Barça - Madrid es demasiado apetecible para los intereses de la RFEF.
        creo que lo es más la final y luego otros dos partidos en agosto entre ellos
        A Don Julio le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
          Ganamos con gol en propia meta de Piccini.
          Alguien tenía que decirlo.

          Comentario


          • #95
            Hombre yo como querer si nos toca el Girona.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Los que pensáis que el Girona va a ganar por 3 goles al Madrid fumáis lo mismo que Setién.
              Con 2-0 les vale.

              (Pero sí es complicado, sí.)
              A Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Al barsa y final contra el madrid o al revés.

                Comentario


                • #98
                  Esperemos que se cambie de verdad la Copa para el año que viene, como se dijo hace unos meses.

                  En el momento en el que las primeras rondas sean a partido único, será mucho más complicado que lleguen todos los grandes a cuartos/semifinales.

                  Quiero al más fácil, es decir, no quiero al Barça.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Me da más miedo nuestro entrenador que los rivales o nuestros jugadores.

                    el equipo juega bien y gana cuando van juegan a contra estilo, lo demás o son empates o un juego ramplón
                    A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                      creo que lo es más la final y luego otros dos partidos en agosto entre ellos
                      Yo fui el que comentó lo de los dos partidos en semifinales, y lo sigo pensando.

                      Primero porque veremos si la Supercopa no vuelve a ser a partido único. Segundo porque no es lo mismo un partido de semifinales de Copa en febrero que uno chusquero de Supercopa en verano. Y tercero porque tener a las aficiones de Madrid y Barça en un mismo sitio podría degenerar en una batalla entre independentistas y centralistas. (Si la final fuese Betis - Barça por supuesto que los independentistas también darían por saco, pero no al mismo nivel.)
                      Y se me olvidaba el cuarto: porque Rubiales está encabronao con Florentino y le pondrá al rival más fuerte pa jöder.

                      Comentario


                      • Todo el mundo sabe que el estilo de Setién es perder, y si las circunstancias lo requieren, empatar. Si se gana va contra el estilo, que es empatar o perder, porque si se gana es en contra del estilo, que es.........perder o empatar.

                        Todo muy claro. Los mejores analistas de la época. Aquí los tiene.
                        A Gattuso8 y Séneca les gusta esto.

                        Comentario


                        • En Semifinales al Valencia, en la final no sé...creo que no se van a atrever a robarnos porque se liaría la de dios. No sé si prefiero al Barcelona o al Madrid porque aunque el Barcelona es infinitamente mejor, el Madrid en las finales se transforma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            En Semifinales al Valencia, en la final no sé...creo que no se van a atrever a robarnos porque se liaría la de dios. No sé si prefiero al Barcelona o al Madrid porque aunque el Barcelona es infinitamente mejor, el Madrid en las finales se transforma.
                            Mírate el porcentaje de victorias del Barça en finales en los últimos 10 años. No suelen fallar ninguno de los dos.

                            Comentario


                            • Para las semifinales quiero al delantero

                              Comentario


                              • Cualquier rival es complicadísimo. Si hay que elegir, cualquiera menos el Barcelona, que a doble partido es casi imposible hincarle el diente.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X