Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible interés por Batshuayi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estamos en déficit de goles y resulta que no viene nadie para solucionar el problema, al contrario, sale uno de los delanteros.

    En fin espero que no nos acordemos de este día al final de la temporada.

    Comentario


    • O traes un crack, un Bakambu,o un delantero de mucho nombre como Falcao o Chicharito, o mejor para lo que suena te quedas con Sergio que en nada tiene que envidiar a lo que está sonando.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Asqueroso el mercado. Patético. Increíblemente desastroso. En serio, no tengo palabras. La CAGADA de Serra en este mercado recuerda tiempos pasados. Por desgracia.

        PD. Ahora el Betis ya no es lo que quiera Don Manué. ¿Ahora qué Serra? Cuando podemos dar el salto, nos metemos más en el agujero. Vergonzoso.
        A Recitador, GreenBrigade y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Hola, soy nuevo en el foro y del Valencia CF, supongo que os preguntaréis porqué no ha triunfado Batshuayi en el Valencia. Pues una imagen vale más que mil palabras:



          Correcto, está gordo. Pero aún hay más cosas.

          Comentario


          • Menuda chapuza hulio.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
              Hola, soy nuevo en el foro y del Valencia CF, supongo que os preguntaréis porqué no ha triunfado Batshuayi en el Valencia. Pues una imagen vale más que mil palabras:

              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i68.tinypic.com\/nvzfgj.jpg"**[/IMG2]

              Correcto, está gordo. Pero aún hay más cosas.
              Pero se ha puesto gordo hoy???
              Entonces que **** hacen intentado ficharlo???
              Venga,venga,esta gestion no tiene defensa

              Comentario


              • Sale de las oficinas del Valencia a toda leche en estos momentos tras dos horas de reunion....le dará tiempo mandar el Fax?

                Comentario


                • Irá al Mónaco finalmente

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                    Pero se ha puesto gordo hoy???
                    Entonces que **** hacen intentado ficharlo???
                    Venga,venga,esta gestion no tiene defensa
                    Es una foto del 12 de diciembre.

                    Una de las razones de que el VCF esté tan mal (no es la única) la tiene Batshuayi. Me explico: Marcelino es un tipo muy estricto con el tema del peso, pesa a los jugadores todas las semanas y les pone multas si engordan, además se llevan la comida de Paterna en tuppers, ¿Cómo le sentaría a un jugador que está a dieta que un obeso juegue de titular conforme llega a Valencia? En el vestuario no sentó nada bien y la plantilla se agrietó desde ese día.

                    Además es un tipo muy peculiar, no es mala gente, pero sólo vive para él mismo, no hace piña. A nosotros nos ha decepcionado mucho.

                    Comentario


                    • Parece obvio que no viene, o Tottenham o supongo que se queda en Valencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Y al mercado inglés no ha llegado, así que como no vaya a otra liga se va a pasar lo que resta de temporada sin jugar.
                        El mercado inglés no cierra hasta las 12 de la noche (hora española)
                        las 11 de ellos.

                        Comentario


                        • Se sabe donde ha ido?

                          ojito donde puede terminar

                          Comentario


                          • El Valencia ha fichado a sobrino del alavés

                            Comentario


                            • A mi lo que no me entra en la cabeza es porque se le da salida a Sanabria y no viene un 9 porque Jese no lo es ni de coña.
                              Además se sabía que Serra iba por un delantero a si que no me cuadra nada si no viene nadie.

                              Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

                              A Asturbetico y GreenBrigade les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                A mi lo que no me entra en la cabeza es porque se le da salida a Sanabria y no viene un 9 porque Jese no lo es ni de coña.
                                Además se sabía que Serra iba por un delantero a si que no me cuadra nada si no viene nadie.
                                Y para qué fichamos a un lateral derecho cuando lo que nos hace falta es un lateral izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X