Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Serra no es tonto y si el Barcelona también se ha metido en la operación, malo no creo que sea.

    De todas formas esperemos que el club nos aclare como va el tema en este fichaje y las cifras.

    Comentario


    • #62
      Buen futbolista , el resto cuando este claro opinare.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
        Os comento lo que dice sport3 canal deportivo de aquí de Cataluña. Emerson ficha por el Barça por 12mill de € y lo cede al Betis hasta junio del 2019. A partir de ahí si el club quiere pagando 6mill € la propiedad del jugador sería compartida al 50% quedándose el Betis el jugador durante 2 años más. Si el Betis no quiere el jugador pasaría a ser del Barça al 100%.

        Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app
        De ser cierto, esto cambia la película, si sale malo se manda a Barcelona, cero pérdidas. Sale bueno, se disfruta 2 años.

        Si esto es así reduce riesgo.

        Comentario


        • #64
          Independientemente de la calidad el futbolista, lo veo una lamida de ****** al barza.
          No es un futbolista hecho ni adaptado a la Liga, ese proceso lo pasará aquí.
          Distinto es lo de Lainez, que también debe hacerse y adaptarse, pero para disfrutarlo nosotros
          Y dijo Haro que si salía bien se harían más fichajes de éste tipo, pues es hacer de filial del barza en primera

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Ya he vuelto, no aguantaba hasta las 12
            Sinceramente, como hemos hecho el **** po llas en esta operación

            Que ********* somos

            Si sale bueno te dan lo invertido en él y 3 miajas por el 50% tuyo (que lo de quedarnos nosotros el % aunque se fuera al barça al final un rabo)
            Y si sale malo no solo te lo comes sino que encima tienes que pagar hasta mas

            Vamos después de dejarnos mear en la cara espero que al menos sean agradecidos en el futuro, porque vamos, que ******** somos

            A criar pollitos y encima pagando, que retrasaos
            Pues yo no lo veo mal, eso sí, no sé finalmente cómo saldrá la jugada.
            Sobre el papel es interesante:
            1.- Medio año, lo que queda de temporada, cedido.
            2.- Como lo vamos a probar ahora, si no nos gusta no lo compramos.
            3.- Si se ve que vale, por 6 millones lo tenemos 2 años más mínimo.
            4.- Si sale muy muy bueno lo hemos disfrutado 2 años gratis y encima nos dan un dinerillo.
            5.- Si se lo queda el Barça y lo revende nos dan esos 3 millones más otro porcentaje sobre el total.
            6. Si no es lo suficientemente bueno para el Barça pero sí para nosotros, tenemos un buen lateral por sólo 6 millones.

            Esto no es una típica cesión de una temporada para darle minutillos a un chaval. Es una apuesta de futuro del lateral brasileño de la sub 20, que lo podemos tener...¡dos años y medio!

            A todo esto, no está mal tener buenas relaciones con equipos grandes. Por ejemplo el Barça presionó a Denis Suárez para se viniera aquí antes que al Arsenal. O por ejemplo parece que hay buena sintonía con el PSG.
            Prefiero tener buenas relaciones con estos equipos antes que con un Huachipato.
            A Floty y Julito les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Pues yo no lo veo mal, eso sí, no sé finalmente cómo saldrá la jugada.
              Sobre el papel es interesante:
              1.- Medio año, lo que queda de temporada, cedido.
              2.- Como lo vamos a probar ahora, si no nos gusta no lo compramos.
              3.- Si se ve que vale, por 6 millones lo tenemos 2 años más mínimo.
              4.- Si sale muy muy bueno lo hemos disfrutado 2 años gratis y encima nos dan un dinerillo.
              5.- Si se lo queda el Barça y lo revende nos dan esos 3 millones más otro porcentaje sobre el total.
              6. Si no es lo suficientemente bueno para el Barça pero sí para nosotros, tenemos un buen lateral por sólo 6 millones.

              Esto no es una típica cesión de una temporada para darle minutillos a un chaval. Es una apuesta de futuro del lateral brasileño de la sub 20, que lo podemos tener...¡dos años y medio!

              A todo esto, no está mal tener buenas relaciones con equipos grandes. Por ejemplo el Barça presionó a Denis Suárez para se viniera aquí antes que al Arsenal. O por ejemplo parece que hay buena sintonía con el PSG.
              Prefiero tener buenas relaciones con estos equipos antes que con un Huachipato.
              Que va que va
              valga o sea un cojo en verano tienes que pagar los 6 kilos , de probar nada

              yo que quereis que diga , a mí ser el ********** del barcelona y encima estar agradecido me parece no sólo poco útil sino que encima me parece de poco menos que de carajotes

              es que para esto que lo fiche el barcelona sin más, lo deje aquí cedido un año o dos y ya está y al menos no palmamos dinero si es un bulto
              A Otrora le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Penoso.

                En todos los medios lo dan como el fichaje del Barça que se va cedido al Betis.

                Comentario


                • #68
                  Espero que la contraprestación sea que Messi no vaya convocado contra nosotros en copa

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Penoso.

                    En todos los medios lo dan como el fichaje del Barça que se va cedido al Betis.
                    Es que es lo que es
                    solo que encima si sale un paquete el dinero lo perdemos nosotros

                    Vamos, somos los tontos del pueblo

                    Comentario


                    • #70
                      Estoy de tan mala höstia que ni me apetece ponerme a mirar las condiciones de este innecesario fichaje. Me interesa 0.

                      Es más: estoy hasta empezando a pensar si en el tejemaneje este de la copropiedad y tal no habrá algún tipo de picotazo económico espurio.

                      No me lo tengáis en cuenta, pero es que estoy tela de mosqueado ahora mismo.


                      A Godard le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si es verdad que no estamos obligados a pagar seiis kilos en verano la cosa mejora un poquito, pero la operación es raruna de cohones.
                        A Gattuso8, goldedani, ReskN, g.Garcia, Foski y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si es verdad que no estamos obligados a pagar seiis kilos en verano la cosa mejora un poquito, pero la operación es raruna de cohones.
                          Sería la única justificación para el fichaje. Pero obviamente no tapa el hecho de que seguimos necesitando uno por la izquierda.

                          Lo de Lainez vale porque Boudebouz se larga, ¿pero esto? Tenemos goteras y perdemos el tiempo en plantar tulipanes...
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Todo maaaaaaaaaallll


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74
                              A ver si se conocen al 100% las condiciones del fichaje. Lo que se ha oído hasta ahora me parece entre regulero y horrible.
                              A pueblo verdiblanco, Lu y Blissett les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                No le encuentro ninguna explicación, por la derecha tenemos a Barragán y Francis y por la izquierda sólo a Junior que está lesionado, bueno también ha usado a Tello que también está lesionado, a Francis a pierna cambiada, a Guardado...

                                Para colmo no llega hasta mediados de Febrero, es una promesa que no parece que a corto plazo nos vaya a aportar mucho y si sale bien se lo ponemos en bandeja al Barcelona.

                                Bienvenido y mucha suerte, pero inexplicable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X