Que Serra la ha cagado bastante es un hecho claro,pero hemos jugado partidos infames estando con 3 delanteros en la plantilla y de eso no dice nada Setién.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero, ahora tenemos uno menos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQueda claro que algo falla en la relación Serra-Setien no?
Sinceramente no le puedo pedir ya tanto al cántabro viendo que el equipo tiene jugadores de primer nivel mundial en algunas posiciones y en otro nivel de regional.
No quiero defender tampoco a Setien ni a Serra, pero yo también me pongo en el lugar de Serra y jugando así como no te gastes 50 millones en un delantero es inutil traerlo, porque no le llegan balones.
Tambien parece que habrá una pequeña revolución en verano y dudo muchisimo que pase lo que pase Setién siga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Llevamos un año y medio quejándonos, YO el primero, de casi todo, y por todo,,, INSISTO :Y0 el primero...
Quiero pensar que actúan con mucho razonamiento y cordura,,que cada movimiento se estudia mucho....que valoran a medio-corto plazo , todas las posibilidades, y van pasito a pasito, dirigirse con seguridad a los objetivos.
Tambien deseo creer, que estamos equivocados, y por el bien de TODOS, el club actúa así...
Seguro que todos tenemos razón y la cosa sale bien
Comentario
-
Yo lo veo todo muy normal. Dije en verano que teníamos la peor delantera de la liga. Alguno ha tardado en darse cuenta. La DD también se ha dado cuenta tarde. Se ha querido quitar a dos de tres, pero tampoco habrá podido.
Serra pensaría que viendo como juega el señor Setien, era mejor traer a un extremo con gol, para sustituir a Inui. Setien dice que Jesé ha venido por Inui, , ¿para que?, si no utilizas a unos, tampoco utilizarías al otro....
Para la delantera , sólo utiliza a uno,, pues Serra pensaría.. Me traigo a uno más versátil, porque como traiga a un delantero va a chupar banquillo. Imagino que querría sustituir también a Sergio, pero si no ha encontrado algo potable, también entiendo que no haya hecho el cambio . Serra pensaría que Sergio tendría ahora más oportunidades.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeLo que había que traer era un lateral izquierdo y no ha venido. Además se ha ido el mejor delantero sin traer a nadie.
Pero bueno, será cuestión de gustos.
Comentario
-
Setién simplemente ha dicho lo que ha sido la realidad del mercado invernal, no veo ningún palo a la DD ni chorradas. Además de que los fichajes se consensúan a tres bandas como todos sabemos. Se ha asumido un riesgo dejando salir un delantero para traer otro mejor, no ha salido y la responsabilidad es de todos. Punto final y mañana a por el Atlético.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Voy a intentar ver las declaraciones sin filias ni fobias:
A Setien el que más le gustaba era Sanabria pero este no contaba con el apoyo del público y quería marcharse
No le importaba que se fuera Sergio, con el delantero que le iban a traer , Loren y jese pedido por él,se aviaba.
Esto es una impresión mía tras leer todas las declaraciones y ahí expongo el culebrón
¿No se pudo traer al 9 que Setién quería o Serra cree que ese 9 es Sergio?Hagan sus apuestas.Editado por última vez por maltes; https://www.betisweb.com/foro/member/8444-maltes en 02/02/19, 19:07:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeVoy a intentar ver las declaraciones sin filias ni fobias:
A Setien el que más le gustaba era Sanabria pero este no contaba con el apoyo del público y quería marcharse
No le importaba que se fuera Sergio, con el delantero que le iban a traer , Loren y jese pedido por él,se aviaba.
Esto es una impresión mía tras leer todas las declaraciones y ahí expongo el culebrón
¿No se pudo traer al 9 que Setién quería o Serra cree que ese 9 es Sergio?Hagan sus apuestas.
Sergio León no es santo de la devolución de Setién.
Serra cree que Sergio León puede aportar más y revalorizarse. Al vender a Sanabria, la situación fuerza a que juegue más.
Para mí, lo que sale caro en un club es no tener a alguien que meta goles. Y ahora estamos jodidos en esa posición. O se entonan los delanteros que tenemos o estamos jodidos, porque Lo Celso y Canales no deben tener la responsabilidad del gol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
así es, sólo iba a haber dos delanteros porque Sergio se iba y Jesé viene para sustituir a Inui.
ahora se tendrá que quedar un Sergio que, aunque tenga cualidades, va a lo suyo, y creo que no ha marcado un gol en Liga, y, dependiendo de sí se va adaptando a lo que pide el equipo, tendrá más o menos oportunidades.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeSetien en su linea chulesca y altanera. Lo unico que sabe hacer es buscar excusas.
joderr, que entrenador tenemos más malo. Que quiere un delantero para el Betis. Ese esta chalao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente, si aquí se va a criticar a quien traga con lo que diga la secretaría técnica, y también a quien no lo hace, pues bueno, pues molt bé, pues adiós...
Si Sanabria salió fue porque le vendieron a Setién que era una buena operación desde el punto de vista económico (y puede serlo, al estilo de la que parece que puede llegar a ser la de Camarasa), pero A CAMBIO le habrán prometido otro delantero y ahora sólo tenemos "2", y lo pongo entre comillas porque ninguno de los dos da su mejor versión haciéndolo de delantero referencia, el único que lo hacía era Sanabria... Y no se trata de ensalzar a Sanabria, sino de armar al equipo de las herramientas necesarias para aprovechar un año muy propicio para altas cotas en varias competiciones. Es que es demencial, aún estando ya clasificados para semifinales de copa no han sido capaces de reforzar la delantera, es lamentable...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario