Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setién: “Yo esperaba que llegara un delantero, ahora tenemos uno menos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Lo mejor del mercado de invierno es que ahora todos los que están deberian estar comprometidos con Quique y su estilo. Y esa me imagino que ha sido la conversación con Sergio León. Visto así es positivo poder trabajar como una piña.

    Comentario


    • #17
      Pues tiene razón

      Comentario


      • #18
        Si veis la rdp ha sido una queja muy light, incluso ha señalado que Jesé puede jugar ahi, que tiene varios futbolistas que pueden jugar en varias posiciones.

        La relacion entre Setién - Serra - directiva goza de muy buena salud, que nadie vea fantasmas. Yo creo que todos ceden, Serra con Jesé, Quique tragando con Leon...

        Y yo creo que salvo no clasificación europea, o que venga el Barça... el año que vienen siguen los mismos.

        Comentario


        • #19
          Nada que no supiéramos ya.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Declaraciones muy lógicas y esperables viniendo de Setién.

            Y disiento con los compañeros que piensan que este mercado se ha dado así porque quieren echar a Setién en verano.
            ¿Quién ha dicho que quieren echar a Setién? Para mí es Setién el que se querrá ir en verano.

            Comentario


            • #21
              La realidad es la que es. El mercado de invierno ha sido un desastre.

              Y las teorías de la conspiración tienen poco recorrido aquí.

              Comentario


              • #22
                Si con todas las declaraciones que Setién hace en rueda de prensa y en entrevistas no veis que la diferencia con el año pasado es abismal... pues no sé... No para de decir que no está a gusto, y siempre ha dicho que la única razón para irse de un equipo es esa.

                ¿En Lugo y en Las Palmas decía lo mismo de la actitud de la afición? No digo "criticaba" a la afición para que no le salga un sarpullido a nadie, porque el tema no va de eso... que parece que no podemos hablar sin formar bandos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Queda claro que algo falla en la relación Serra-Setien no?

                  Sinceramente no le puedo pedir ya tanto al cántabro viendo que el equipo tiene jugadores de primer nivel mundial en algunas posiciones y en otro nivel de regional.

                  No quiero defender tampoco a Setien ni a Serra, pero yo también me pongo en el lugar de Serra y jugando así como no te gastes 50 millones en un delantero es inutil traerlo, porque no le llegan balones.

                  Tambien parece que habrá una pequeña revolución en verano y dudo muchisimo que pase lo que pase Setién siga.
                  No refleja ninguna mala relación, hasta el presidente dijo que íbamos a por un delantero, por lo tanto la idea era traerlo, simplemente no se habrá llegado a un acuerdo con los delanteros mas indicados, y para traer un Braian Rodríguez de turno, mejor que juegue un canterano.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                    ¿Quién ha dicho que quieren echar a Setién? Para mí es Setién el que se querrá ir en verano.
                    En este post no, pero tras el cierre de mercado sí recuerdo haber leído que la planificación se confeccionó de tal manera que no se contó con Setién y que estaban pensando en echarle para traer a un sustituto en verano.

                    Yo en cambio pienso que Setién no se irá aún no consiguiendo la clasificación a Europa (lo cual me parecería un error). Pero también pienso que si un equipo de potencial similar al nuestro (no necesariamente mayor) se interesa por Setién, éste se irá encantado. Otra cosa es que llegue dicha oferta.

                    Comentario


                    • #25
                      Como siempre, a ninguno de los periodistas se le ha ocurrido preguntar si los nuevos fichajes se deben a la idea de un cambio de sistema de juego en el futuro.

                      Imagino que era muy difícil que se les ocurriese eso, lo de Joaquín era más importante.

                      Comentario


                      • #26
                        Setien siendo sincero con lo que tiene que ser, no con perlitas de bartra, huesca, afición o sergio

                        Comentario


                        • #27
                          Setién: "Nunca he querido tres delanteros"

                          Rubén Castro ya está en Sevilla y a día de hoy su idea sigue siendo volver a jugar con el Betis a partir del 1 de enero, pues tiene de contrato hasta junio de 2018. El delantero canario tiene la competencia del paraguayo Tonny Sanabria y el cordobés Sergio León, que suman siete y seis goles oficiales respectivamente. Quique Setién, su técnico, habló en ABC sobre su probable incorporación a la plantilla: "Evidentemente, yo nunca he querido tres delanteros, pero los he tenido. En Las Palmas tuve tres y también en otros equipos me ha tocado, Si los tienes que tener, los tienes. Luego está claro que tú gestionas esto. Si alguno destaca sobre otro, pues jugará. Y si no, tendrá que esperar a ponerse mejor".

                          El entrenador santanderino matiza que sabrá lidiar con ello: “Yo no lo veo como un problema, voy a tener a un jugador más o, quizás, más de uno que pueda llegar en diciembre. Yo gestionaré la plantilla tal cual me lleguen. Todos serán importantes y todos serán bienvenidos, si tienen que estar aquí. Cada uno trabajará lo que tenga que trabajar y hará lo que tenga que hacer, que es entrenarse y aceptar las decisiones que yo tome a la hora de a quién poner".

                          "Me pasará lo mismo que me pasa con Camarasa y con Fabián, con Narváez y con Camarasa o con los laterales, centrales y los porteros. Exactamente lo mismo. El único inconveniente que puede haber es que vamos a tener tres futbolistas que juegan en la misma posición cuando tú solamente juegas con uno", insiste Setién.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/02/19, 14:21:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Toma palo a Serra y Haro. Y esta vez bien dado.

                            Comentario


                            • #29
                              Bien, al menos ha sido valiente.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Setién: "Nunca he querido tres delanteros"

                                Rubén Castro ya está en Sevilla y a día de hoy su idea sigue siendo volver a jugar con el Betis a partir del 1 de enero, pues tiene de contrato hasta junio de 2018. El delantero canario tiene la competencia del paraguayo Tonny Sanabria y el cordobés Sergio León, que suman siete y seis goles oficiales respectivamente. Quique Setién, su técnico, habló en ABC sobre su probable incorporación a la plantilla: "Evidentemente, yo nunca he querido tres delanteros, pero los he tenido. En Las Palmas tuve tres y también en otros equipos me ha tocado, Si los tienes que tener, los tienes. Luego está claro que tú gestionas esto. Si alguno destaca sobre otro, pues jugará. Y si no, tendrá que esperar a ponerse mejor".

                                El entrenador santanderino matiza que sabrá lidiar con ello: “Yo no lo veo como un problema, voy a tener a un jugador más o, quizás, más de uno que pueda llegar en diciembre. Yo gestionaré la plantilla tal cual me lleguen. Todos serán importantes y todos serán bienvenidos, si tienen que estar aquí. Cada uno trabajará lo que tenga que trabajar y hará lo que tenga que hacer, que es entrenarse y aceptar las decisiones que yo tome a la hora de a quién poner".

                                "Me pasará lo mismo que me pasa con Camarasa y con Fabián, con Narváez y con Camarasa o con los laterales, centrales y los porteros. Exactamente lo mismo. El único inconveniente que puede haber es que vamos a tener tres futbolistas que juegan en la misma posición cuando tú solamente juegas con uno", insiste Setién.
                                Qué bueno, colega.
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/02/19, 14:22:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X