Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tiro en el pie 2-2. Copa del Rey 1/2 - Ida - Real Betis - Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No todo está perdido, habrá que confiar en este Betis que ha sido cap de ganar en el Camp Nou. Es una pena pero es una final, hay que plantearlo como tal, solo ganando se accede. O es que un empate en la final da el título?
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Que asco de verdad, que **** asco.
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

        Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
        yo creo que el Valencia ha tenido más ocasiones, pero de ahí a ser mejor va un trecho
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

          Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
          No nos importa su opinión, se puede ir por donde ha venido. Gracias.

          Comentario


          • El Valencia marca por lo que le falta al Betis desde hace siglos... ambición y sobre todos ****** hasta el final del partido. No se puede desperdiciar una ventaja favorable y ponerse a tontear y en cada jugada quedarse quieto protestando faltas y fueras de juego. Hay que jugar hasta el final. Otra cosa a aparte es los caprichos de este entrenador, que la verdad no entiendo. Pero bueno, esta complicado pero a darlo todo con el equipo y esperar a la vuelta algo favorable para nosotros.
            A Bruce Dickinson le gusta esto.

            Comentario


            • Eliminatoria resuelta.

              gracias jugadores por hacer el ******* y echar a la ****** las ilusiones del beticismo. 57.000 béticos dándolo todo para nada.

              iros a tomar por el culo, entrenador a la cabeza.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                Admiro tu optimismo,pero estamos en la calle,oportunidad histórica a la pûțà mîêřđâ por no saber aguantar un 2-0 que lo hace hasta un 2B.
                Ni de coña ganamos en Valencia,y cualquier empate los clasifica a ellos.Que asco.
                En realidad cualquier empate no, sólo el 1-1...a partir de ahí es prórroga o pasamos nosotros.

                Y no soy optimista, realmente creo que estamos fuera, pero sólo por ver un rayo de esperanza, "sólo" necesitamos un 0-1, no necesitamos más,a eso me refería
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  yo creo que el Valencia ha tenido más ocasiones, pero de ahí a ser mejor va un trecho
                  Quizás no mejor, pero cada vez que pisaban el área, llevaban bastante más peligro que nosotros dando pases al borde de la suya, y además, cualquier entrenador que vea entrar a un jugador rápido como Gameiro, junta un poco las líneas, y sabe sufrir como hicimos contra el Atlético, pero se ha optado, por seguir yendo arriba a tocar al borde del area, pasan estas cosas, duele, pero es lo que hay.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                    Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
                    Vete a tu foro Haz el favor y tocale las pelotas a tu padre.

                    Comentario


                    • pues yo creo que simplemente hemos tenido mala suerte, no creo que sea un dia para echarle las culpas a nadie, la verdad...el fumbol es ajin

                      Comentario


                      • Estamos eliminados, es lo que hay.
                        Pasarán otro chorro de años para tener una oportunidad como esta.
                        Y el bajón anímico va a ser de órdago.

                        Comentario


                        • Va a costar mucho que el betis vuelva a tener una oportunidad igual

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                            Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
                            Home, decir que el partido podría haber acabado 2-4 cuando deberíais no haber terminado con once en el campo es, cuanto menos, osado.

                            Que te recuerdo que la patada de soler no tiene excusa ni justificación ninguna. Becerro grande no ha pitado bien pa ninguno, y eso no te da lugar a ir por detrás a un rival sudandote el rabo la pelota, a la altura de la rodilla. Y lo de parejo, pues bueno, es menos notorio y no te lo voy a esgrimir como un argumento, pero decir que el Valencia ha sido superior igual es venirse arriba.

                            4-4 hubiera sido un resultado más justo, con las paradas de Jaume que también serán potenciales goles digo yo.

                            A Verdigracia, Gysan y YQ1BC les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje

                              Porque, por opinar de lo que he visto? Disculpe caballero usted que partido ha visto, yo digo lo que siento y he visto, mas y mejor del Valencia. Acaso he dicho yo que este sentenciada la eliminatoria ?
                              El Valencia és un equipo cagôñ que juega a encerrarse y a sabido aprovecharse de la inutilidad de Setién.Ahora,teneis 0 posibimidades de ganar a Barça o Madrid con ese futbol rácano y dependiente de la suerte.

                              Comentario


                              • Se nos había puesto todo de cara, pero así es el Betis. Ahora toca levantarse, que lo único que hay que hacer en Mestalla es ganar para merecer la final y yo estoy convencido de que el Betis es capaz de hacerlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X