Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues está claro, no se iban a gastar un pastizal ahora para tener que volver a gastárselo en verano porque el que llegase ahora no iba a dar el nivel que se quiere.

    No se ficha para cubrir el expediente, sino porque se encuentra el nivel mínimo que se requiere para jugar en este Betis.

    Comentario


    • #32
      Entiendo que no se ha fichado al delantero porque las opciones eran caras y tampoco suponían un salto de calidad. Lo que no entiendo es que se dejara salir a Sanabria...pero bueno. Habrá que valorarlo a final de temporada
      A xesco, Shameless y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        En cuanto a Jese me ha parecido mas centrado de lo que me esperaba. Me sigue sin gustar pero al menos ahora le tengo algo de esperanza.

        Lo de Emerson no hay por donde cogerlo.

        Y la delantera, aunque sea, traer a cualquiera cedido hasta verano y luego puerta si no gusta. Entiendo que en verano se va hacer una inversion fuerte por un delantero, pero nos quedamos hasta verano sin un 9 que supla a Sanabria por no traer a nadie aunque sea para el filial.

        Comentario


        • #34
          Tampoco esperaba que fuera a decir otra cosa, pero sigo pensando que mejorar a Loren y Sergio, no necesitaba traer a un Bartra, ojalá se acierte y con esta delantera se pueda llegar lejos, pero dudas todas las del mundo.

          Comentario


          • #35
            Es raro que no hayan conectado en la presentación cara al público.

            Comentario


            • #36
              Yo creo que de verdad lo va a dar todo porque se le nota molesto con los comentarios de que si esta centrado, si va a rendir... Se le ve dolido por haber pasado de ser una promesa del fútbol a un jugador estrellado. Luego podrá reincidir pero tiene pinta de que esta temporada o vuelve a ser futbolista o se acabó su carrera.

              Comentario


              • #37
                En serio alguien gritándole desde la grada "Cántate algo" ¿para cuando el nuevo disco?.

                Comentario


                • #38
                  Un tipo musculoso

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Un tipo musculoso

                    Yo no creo que esté tan gordo como decís

                    Comentario


                    • #40
                      No me esperaba mucho de Serra,esas explicaciones si porque son recurrentes,nadie le ha preguntado por el lateral izquierdo por lo que veo,..con un cedido para cumplir cuando Junior falte se hubiese cubierto la posición.


                      Jesé parece que viene a jugar ,otra cosa es que tenga muchas oportunidades de hacerlo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/19, 12:16:43.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                        En serio alguien gritándole desde la grada "Cántate algo" ¿para cuando el nuevo disco?.
                        No pueden faltar los graciosillos de turno

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Tampoco esperaba que fuera a decir otra cosa, pero sigo pensando que mejorar a Loren y Sergio, no necesitaba traer a un Bartra, ojalá se acierte y con esta delantera se pueda llegar lejos, pero dudas todas las del mundo.
                          Totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            No me esperaba mucho de Serra,esas explicaciones si porque son recurrentes,nadie le ha preguntado por el lateral izquierdo por lo que veo,..con un cedido para cumplir cuando Junior falte se hubiese cubierto la posición.


                            Jesé parece que viene a jugar ,otra cosa es que tenga muchas oportunidades de hacerlo.
                            De hecho no ha podido concretar la fecha de llegada de Emerson, sólo ha comentado que la competición finaliza el 11 de febrero. El 12 o antes si Brasil no se juega nada debería estar aquí.

                            Comentario


                            • #44
                              Ya que esté en forma o no ya lo veremos cuando debute. Pero gordo no está.

                              Comentario


                              • #45
                                Ojo que no le correspondan vacaciones después del torneo, y se plante aquí a finales de febrero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X