Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Ya sabía yo que al final sacabamos el gol contra el Espanyol. Un gol es la única defensa que tiene esta temporada Sergio León. Habrá a quien le guste más y a quien le guste menos, eso me parece perfecto, lo que no compro ese esa falta de oportunidades de la que se habla cuando ha tenido muchísimas oportunidades y las ha tirado.
    Y si para ti no arrastrar la camiseta es correr como un loco sin dar pie con bola, pues tenemos conceptos diferentes al respecto.
    Un saludo.
    Para mi, arrastrar la camiseta es no correr y encima no dar pie con bola como tú dices. Y eso, lo ha hecho aquí algún futbolista y era titular todos los partidos. Eso es para mi arrastrar la camiseta. Futbolistas que se puedan permitir el no correr en 80 minutos y en 10 minutos que corra hacer lo que quiera solo hay uno, y lo vimos el pasado domingo. El resto tiene que correr y luchar. En lo que si te doy la razón es en lo de correr como un loco. En el sistema que tenemos, que jugamos a hacer rondos andando, y con la misma velocidad que mi prima en babuchas, cuando hay un jugador que se pone a correr, parece que está loco. En eso te doy la razón.

    Por ejemplo, Francis no da pie con bola nunca, pero es un tío que pelea, lucha y dignifica mi escudo. Por eso, para mi Francis no arrastra la camiseta. ¿Es mejorable? Por supuesto.

    Respecto a las oportunidades y la continuidad, por ejemplo Francis (que lo he utilizado en el ejemplo anterior por el tema de no dar pie con bola) lleva jugados el doble de minutos que Sergio León, y eso que se ha perdido un mínimo de 5 o 6 partidos por lesión. Llevamos jugados un total de 44 partidos en 7 meses, y Sergio lleva jugados en minutos el equivalente a 11 partidos. ¿Jugar un partido cada 20 días es tener oportunidades y continuidad? Tendremos distintos puntos de vista, pero para mi no.

    Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Todavía seguimos con la mentira de que Sergio León no ha tenido oportunidades? Enserio creéis que se la vais a colar a alguien?
      Creo que, o has leido mal, o has entendido mal. Jesse ha tenido una continuidad que ni a Sergio ni a Loren se le ha dado esta temporada. Esto te podra parecer bien, mal o regular, porque es opinable. Lo que no es opinable es cuantos partidos seguidos a jugado Sergio.
      Y en el caso de Jesse, desde luego el jugar varios partidos seguidos no se lo ha ganado marcando goles, poque lleva 1
      A magicobuitre le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        A mí me ha parecido muy completo en varios partidos, me puedo equivocar y si muestra irregularidad no querría que continuase, pero no creo que Celso, Canales o Carvalho sean malos de repente sino que atraviesan un bache por decisiones más técnicas que futbolísticas. Habrá que seguir viendo a Jesé, no soy de posturas yihadistas en casi nada.
        A mi la verdad es que no me esta gustando. Pero Bueno, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo muy bien lo de posturas Yihadistas

        Por otro lado, la diferencia con Canales, William o Lo Celso es que ellos han tenido antes partidos muy buenos. aunque esten en in bache. Yo no le he visto a Jesse ningun partido muy bueno todavia aqui

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Bueno, cuestión de gustos, yo si me lo quedaría.
          Tambien dependera de las condiciones. Porque barato no creo que vaya a ser

          Comentario


          • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

            Nuestro entrenador es demasiado "listo", y señalando a los delanteros ha querido empezar a buscar culpables de la desastrosa temporada. Si a esto, le sumamos lo poco o nada que han jugado Emerson y Laínez, que significa que además de a los delanteros quiere señalar a Serra Ferrer (con su parte de culpa que tiene, por supuesto, sobre todo por no haberlo puesto de patitas en la calle hace tiempo).

            En fin, que parecía que Jesé iba a dejar a Loren y Sergio a la altura del betún. Ya que hablas sobre todo de la falta de continuidad de Sergio, lleva jugados 1068 minutos (3 goles y 2 asistencias; que supone un gol cada 356 minutos). Jesé lleva 546 minutos (1 gol y 1 asistencia), y Loren lleva 2180 minutos (con 7 goles y 4 asistencias, lo que supone un gol cada 311 minutos).

            A priori, resultados muy pobres de nuestros delanteros, pero están a la altura de lo que puede aportar un delantero a esta mentira de fútbol y de sistema.
            Muy de acuerdo. A Sergio y Loren se los empezo a cargar nada mas empezar la liga senhalandolos (pasar de titular a no ir convocado o cosas asi)

            Lo de Lainez y Emerson, pues yo veo, aparte de lo que dices, q estoy de acuerdo, que son demasiado ofensivos para Setien. Porque Setien juega los partidos a defender, teniendo la bola en el centro del campo, y manteniendo la posesion el maximo posible. Por eso no le gustan jugadores como esos, o como Tello o Barragan (aunque Barragan este anho tb tiene mucha culpa), porque tios que encaran o se juegan un pase, pierden la posesion rapida. Ya lo dijo de Tello, sabemos lo que nos puede dar arriba, pero tambien lo que nos cuesta atras

            Muy buen aporte el de los minutos, a cada uno nos gustara mas un jugador u otro, pero asi se puede ver de forma bastane aseptica lo que han aportado (porque no es lo mismo jugar partidos seguidos que alternar titularidad, banquillo y grada, con lo que afecta en la confianza)

            Comentario


            • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

              Muy de acuerdo. A Sergio y Loren se los empezo a cargar nada mas empezar la liga senhalandolos (pasar de titular a no ir convocado o cosas asi)

              Lo de Lainez y Emerson, pues yo veo, aparte de lo que dices, q estoy de acuerdo, que son demasiado ofensivos para Setien. Porque Setien juega los partidos a defender, teniendo la bola en el centro del campo, y manteniendo la posesion el maximo posible. Por eso no le gustan jugadores como esos, o como Tello o Barragan (aunque Barragan este anho tb tiene mucha culpa), porque tios que encaran o se juegan un pase, pierden la posesion rapida. Ya lo dijo de Tello, sabemos lo que nos puede dar arriba, pero tambien lo que nos cuesta atras

              Muy buen aporte el de los minutos, a cada uno nos gustara mas un jugador u otro, pero asi se puede ver de forma bastane aseptica lo que han aportado (porque no es lo mismo jugar partidos seguidos que alternar titularidad, banquillo y grada, con lo que afecta en la confianza)
              A raíz de tu comentario sobre lo que dijo de Tello, y la desafortunada frase de "sabemos lo que nos puede dar arriba, pero también lo que nos cuesta atrás". Todos creo que somos conscientes que Tello crea mucho peligro cuando se acerca al área rival, igualmente que es un peligro cuando conduce y toca la pelota alrededor de nuestro área. ¿Por que lo acercamos a nuestro área si o si? Creo que estaremos de acuerdo en que Tello fue el mejor el día del partido del Barcelona, y el que más peligro generó.

              ¿No sería un sin sentido que por ese "sabemos lo que nos cuesta atrás" pueda acabar en el banquillo otra vez en detrimento del gran Francis? Y sin el pueda también. Que nos hemos tragao a Francis media temporada de carrilero por el hecho defender mejor que Tello. Nos cuesta sudor y lágrimas generar peligro arriba, desbordar, provocar superioridades, y Tello que es de los pocos jugadores (junto con Joaquín y Laínez) que es capaz de hacerlo, y le pedimos que defienda también. Igual que a Joaquín.

              En vez de cambiar el sistema y arroparte más (o mejorar el sistema defensivo en vez de tanto rondo inócuo), para defender mejor, sacrificas el potencial de ciertos jugadores para saciar tu ego y seguir jugando a tu jilisistema de toque y posesión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                A mi la verdad es que no me esta gustando. Pero Bueno, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo muy bien lo de posturas Yihadistas

                Por otro lado, la diferencia con Canales, William o Lo Celso es que ellos han tenido antes partidos muy buenos. aunque esten en in bache. Yo no le he visto a Jesse ningun partido muy bueno todavia aqui
                Pues yo sí le he visto buenos partidos a Jesé. Por cierto con lo de posturas yihadistas me refiero a las opiniones inamovibles que suman un ataque a la contraria.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues yo sí le he visto buenos partidos a Jesé. Por cierto con lo de posturas yihadistas me refiero a las opiniones inamovibles que suman un ataque a la contraria.
                  Bueno, cada umo que defienda sus opiniones. Las mias pueden ser vehementes pero desde luego no son inamovibles, muchas veces me callan la boca los jugadores (de lo que me alegro porque es bueno para el club) y otras veces tengo q aceptar que alguien que yo creia bueno, no lo es

                  Yo a Jesse le he visto poquisimo, aunque tambien tiene que ver con el precio. si vieniera por 3-4 millones y sueldo medio de la plantilla, si que probaria creo, pero vamos a ver las condiciones que van a pedir por el
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es uno de los jugadores que el PSG quiere hacer caja, de estos 10 últimos partidos va a depender su futuro, en el Betis o fuera de el.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                      A raíz de tu comentario sobre lo que dijo de Tello, y la desafortunada frase de "sabemos lo que nos puede dar arriba, pero también lo que nos cuesta atrás". Todos creo que somos conscientes que Tello crea mucho peligro cuando se acerca al área rival, igualmente que es un peligro cuando conduce y toca la pelota alrededor de nuestro área. ¿Por que lo acercamos a nuestro área si o si? Creo que estaremos de acuerdo en que Tello fue el mejor el día del partido del Barcelona, y el que más peligro generó.

                      ¿No sería un sin sentido que por ese "sabemos lo que nos cuesta atrás" pueda acabar en el banquillo otra vez en detrimento del gran Francis? Y sin el pueda también. Que nos hemos tragao a Francis media temporada de carrilero por el hecho defender mejor que Tello. Nos cuesta sudor y lágrimas generar peligro arriba, desbordar, provocar superioridades, y Tello que es de los pocos jugadores (junto con Joaquín y Laínez) que es capaz de hacerlo, y le pedimos que defienda también. Igual que a Joaquín.

                      En vez de cambiar el sistema y arroparte más (o mejorar el sistema defensivo en vez de tanto rondo inócuo), para defender mejor, sacrificas el potencial de ciertos jugadores para saciar tu ego y seguir jugando a tu jilisistema de toque y posesión.
                      Pues otra vez completamente de acuerdo

                      Es que lo que yo no entiendo es que estemos jugando siempre con 3 centrales, incluso con equipos que sabemos q se nos van a encerrar. Porque no juagarles a esos equipos con un 4-4-2 o un 4-5-1

                      Pero bueno, nuestro entrenador pone su sistema por encima de todo, que el mismo barcelona demostro el otro dia que puede cambiar tacticamente dependiendo del rival

                      Pero es que a Quique en el fondo, lo que mas le importa no es ganar o perder, eso lo ha dejado claro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                        Pues otra vez completamente de acuerdo

                        Es que lo que yo no entiendo es que estemos jugando siempre con 3 centrales, incluso con equipos que sabemos q se nos van a encerrar. Porque no juagarles a esos equipos con un 4-4-2 o un 4-5-1

                        Pero bueno, nuestro entrenador pone su sistema por encima de todo, que el mismo barcelona demostro el otro dia que puede cambiar tacticamente dependiendo del rival

                        Pero es que a Quique en el fondo, lo que mas le importa no es ganar o perder, eso lo ha dejado claro
                        Se supone que si estás en una competición es para intentar quedar lo mejor posible y eso sólo se consigue ganando partidos.

                        A la vista está en las RP., creo que es la única persona que ve un partido distinto a los demás.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Se supone que si estás en una competición es para intentar quedar lo mejor posible y eso sólo se consigue ganando partidos.

                          A la vista está en las RP., creo que es la única persona que ve un partido distinto a los demás.
                          yo no hay partido que no le escuche que hemos llegado muchismo!!! y la mita de las veces casi ni tiramos a puerta, ni siquiera generamos peligro
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un EXTREMO jugando de DELANTERO,y nos quejamos que no tiene gol.¿Que va a ser lo siguiente,¿quejarnos de que un INTERIOR juega de MCD,de que otros 2 extremos jueguen de CARRILEROS,o ya el colmo quejarnos de que un CENTRAL haga funciones de MEDIAPUNTA y otro sea el revulsivo de la DELANTERA?
                            Es que os quejais de to,dejad trabajar al genio,o QUIQUE o DESAPARICIÓN parece mentira que no lo sepais ya.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Es uno de los jugadores que el PSG quiere hacer caja, de estos 10 últimos partidos va a depender su futuro, en el Betis o fuera de el.
                              Puede ser una buena oportunidad, pero no creo que el PSG pida 3 o 5M por él por poco que haga. Yo creo que pedirán mucho más.

                              De todas formas con otro entrenador nos vendría bien. Con MiQQ no sé yo. A ver si le pone caído a banda con Loren de 9 alguna vez a ver qué tal.

                              Comentario


                              • El PSG puede pedir misa cantada.
                                Nadie va a tirar la casa por la ventana.
                                Ha fracasado ya en Francia y la Premier, y de los españoles que podrían quererlo, ninguno puede permitirse (ni va a querer permitirse) soltar mucho dinero.
                                O lo ceden de nuevo, o lo rescinden, o sale por menos de 5 millones.
                                A magicobuitre y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X