Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • yo creo que después de lo de hoy, en la planta noble del betis, el hecho de que que setién no siga la temporada que viene es una opción real

    no vamos a ningún lado con esta falta de intensidad, con estos conceptos que maniatan cualquier tipo de competitividad

    estoy sufriendo de verdad por un chaval como locelso, estará rezando para que no lo compren a final de junio
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • La segunda parte me la ahorro.

      Comentario


      • Los que pedís el cese de Setién en medio de lo que nos estamos jugando creo que vivís en una realidad paralela. Nada garantiza que con otro entrenador a mitad de temporada la cosa vaya a mejor, al contrario, las estadísticas no son favorables cuando se cambia. En todi caso a final de temporada. Yo pienso que si no se cumple ninguno de los objetivos el propio Setién se irá.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          El jueves ya lo estás poniendo otra vez con la uefa xd
          Ya te digo yo que no. Porque sintiéndolo mucho lo mejor que no purde pasar es que nos metan el mismo meneo que hoy.

          Comentario


          • Lainez dentro!!!

            Comentario


            • Que da igual las bajas, o Francis o Feddal o lo que sea, que es el LEGANÉS...y el equipo se está arrastrando por el campo. Ya no se sabe elegir que partido de la temporada ha sido peor....

              Comentario


              • Espero que todo cambie en la segunda parte , de lo contrario a los 15' lo apago

                Sent from my Moto G (5S) Plus using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Entra Lainez

                  Comentario


                  • Que no es cuestión de jugadores, a ver si nos enteramos, que es el mamarrach.o de entrenador terco y pusilánime que tenemos. El más malo de los entrenadores de 2ª le pinta la cara al nuestro.
                    El que no lo quiera ver es su problema, pero este tío no sabe nada más que tener un Plan A para todos los encuentros, equipos y situaciones.

                    Comentario


                    • La peor primera parte con diferencia en mucho tiempo. No suelo criticar a Setién, porque miro de donde venimos y las ganas que tengo de ver al Betis cada domingo... que miedo me da. Pero fuera a parte de eso, entiendo q nuestro juego sea de toque, pero cuando por jugadores o por presión tengamos que jugar al pelotazo, pues hay q jugar al pelotazo... hoy hemos dado verguenza

                      Comentario


                      • Si no hace ni un solo cambio en el descanso, ya sabemos las ganas y la ambicion de Quique por hacer lo posible por remontar el partido.

                        Comentario


                        • Partido malo del Betis, pero algo bueno estará haciendo el Leganés que sólo ha perdido un partido en su casa en liga.

                          Comentario


                          • Como rabian los amantes de Setién ... A ver si se dan cuenta de la realidad
                            A Bruce Dickinson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              Lo mejor del partido es que solo nos hayan metido dos.

                              Me temo que se han mezclado dos cosas:

                              - Exceso de confianza porque venimos de jugar una semifinal y venimos a jugar contra el Leganés (con todos mis respetos).
                              - Demasiados jugadores no titulares en el 11.

                              Espero que haya una revolución al descanso y que salgan a morir.

                              También hay que ser justos y reconocer que el Leganés ha salido muy ordenado, con una presión asfixiante y con muy buenos movimiento rápidos de contrataques.
                              De los guionistas de Setién. Falta lo que animaban los hinchas del rival.
                              A Bruce Dickinson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Alguno no sé que es lo que esperan. Ya sabemos que León no es Messi.
                                No es que no sea Messi. Es que no es ni Sanabria ni Loren
                                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X