Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Pero Loren baja y aguanta bien el balón, además de que combina mejor con los compañeros. Sergio no está aportando nada. El problema es que tres cambios se nos quedan cortos
    con un cambio nos alcanzaria, el del banquillo....
    A ManuBetisVK le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Pero no quería miQuique una plantilla corta?, no le abrió la puerta a Brasanac pa quedarse con Kaptoum?, ahora dirá que no llegan los jugadores. Que no, que éste tío es un engañabobos.
      20 vueltas le da Brasanac a Kaptoum.
      A franete y Sun les gusta esto.

      Comentario


      • Jesé está para solteros contra casados.

        Comentario


        • Con las alineaciones de Setien harian falta 7 cambios por partido

          Comentario


          • Normal que Lainez no juegue. El chaval intenta ser vertical, aún no se la ha pasado a los centrales ni una vez

            Comentario


            • Desde la temporada de los 25 puntos no pasaba tanta vergüenza viendo al Betis.
              A Godard y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Cuando un futbolista como Kaptoum no aporta nada en el segundo equipo, que se puede esperar
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Yo sabia que esto iba a pasaaar, que tu y yo ibamos a terminaaar, hasiendo cosita loca (entre los defensas)

                  Comentario


                  • Min 65 y seguimos sin tirar a puerta
                    A Sun le gusta esto.

                    Comentario


                    • Venga iros por ahi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Cada vez da más vergüenza entrar al foro; no se leen apenas argumentos futbolísticos, sólo insultos y llamadas a la "hombría", que básicamente es lo que tienen los que no saben argumentar. Yo tampoco sé y por ello normalmente no comento, pero da mucha pena que foreros que habitualmente argumentan se estén yendo. Por favor, un poco menos de "embrutecimiento". Gracias.

                        El partido, lamentable.
                        Con esa hombría que tú denostas ha conseguido el Cholo todo lo que ha conseguido anteriormente con el At. de Madrid. O acaso el Cholo ha tenido mejor equipo que lo que ahora mismo tiene el Betis? Sobre argumentos futbolísticos te podría nombrar cientos de los errores de este entrenador. Entre ellos te podría enumerar el desconocimiento de los equipos (yo voy a lo mío y los demás me da igual), desconocimiento de las facultades de sus jugadores (WC no está jugando en su sitio, Javi Garcia no rinde de central por que no lo es, Inui lo ha desfenestrado por su sistema patético, poner a Guardado de lateral (para seguir con su inefable sistema) es un crimen, intentar sacar la pelota jugada desde la linea de tu propia portería es, cuando menos, esperpéntico. Pero para que seguir si tu entiendes mucho

                        Comentario


                        • Madre mia,que vergüenza

                          Comentario


                          • Hat trick del malo. Toma ya.

                            Comentario


                            • Tercera. Ole mi Quique

                              Comentario


                              • Po toma el 3-0

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X