Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Horrible resaca 3-0. CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo digo ahora. No pienso aplaudir ni una más. Jesé no puede tener ni un minuto más en el Betis. Lo mismo digo para Kaptoum. Entérese señor Serra y señor Setién. Jesé está RETIRADO. Además está más gordo que Ronaldo.

    Comentario


    • Con el fichaje del raperito se ha lucio

      Comentario


      • Que no vuelva, por dios, que no vuelva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
          La sensación en estos partidos es que el mister no aporta nada, que si sueltas 11 jugadores y se organizan entre ellos la cosa no iría a peor.
          Tal cual. Si me pones a mí de entrenador, peor que hoy no lo hago

          Comentario


          • Por lo visto hay que argumentar. Este es mi argumento: Setién es ******.

            Comentario


            • He escrito este año demasiadas veces "bochorno" o "vergüenza"...
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                Bueno pues el partido más ridículo en años....Si el ajedrecista tuviese verguenza,que creo que carece de ello,ni salía en rueda de prensa,ni volvía Sevilla.

                Yo imagino que Serra Ferrer estará viendo el partido y estará viendo,al igual que nosotros, el ridículo y bochornoso espectaculo que estamos dando.Vamos creo que ni un ciego puede obviar eso...La culpa ya no es de Setién,ya es culpa de quien lo mantiene.
                Si se espera algo de Serra la llevamos clara.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Y para qué quita a Lo Celso!!!! Quita a Barragán o Francis!!
                  O a Kaptoum, que también está horroroso...
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que no pasaba tanta vergüenza viendo un partido del Betis desde la temporada de los 25 puntos.

                    Ni Cádiz ni Las Palmas, ni mucho menos Huesca o Villarreal este año son peores esperpentos que esto. Y no porque no lo fueran, es que lo de hoy es completamente descorazonador.
                    A Godard le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tenemos un problema gordo y toca que el clu reaccione.

                      Comentario


                      • No valoráis el 73 por ciento de posesión. Hay que ser justos

                        Comentario


                        • Yo sólo digo una cosa, si Quique tuviera el mandato de subirnos a primera no lo hacía ni en 50 temporadas. Que cada entienda lo que quiera y mira que es difícil.
                          A Arkaknio le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya podemos fichar a CR7 que es imposible marcar asi, ni un solo balón en ventaja para ninguno de nuestros delanteros, despues diremos que toooooooooooooooodos son muy malos...
                            A Arkaknio le gusta esto.

                            Comentario


                            • si el planteamiento es malo, los cambios no te digo na....
                              A Sun le gusta esto.

                              Comentario


                              • No os quejéis de los cambios, esto no se remonta ni de coña, mejor que siente a Lo Celso y descanse y que termine el partido Kaptoum. Lo peor que puede pasar es que nos metan 3 más pero que más da ya.
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X