Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esa sensación de estar a dos partidos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Exacto, nosotros también lo hemos pasado mal, especialmente con gente tan "lúcida" como los expresidentes Soler o Soriano, una deuda descomunal, luego el proceso de la venta del club... bueno, una época de sinsabores. Pero claro, tampoco conocía al dedillo vuestra historia que, obviamente, es peor que la nuestra. Pero como dice el dicho "cada perrito se lame sus heridas" y ese tuitero valencianista se lamía las suyas.

    De hecho, no temo a que llegue mañana, tengo un callo tan grande con el VCF que seguro que me cabe otra desilusión en el zurrón.
    Si señor, de diez usted.

    Comentario


    • #17
      Pues a esperar otro año que no es nada

      Comentario


      • #18
        Bueno, hay que entender que ellos siempre se han creído más de lo que son, un equipo histórico de nuestra liga pero ni mucho menos al nivel de los más grandes.

        El valencianismo, lo dice un tío con grandisimos amigos valencianistas, tiene un complejo de superioridad infundado que sólo se lo creen ellos. Indudablemente tienen mayor palmarès e historia que nosotros, y eso es incontestable, dos finales de champions, títulos, más temporadas en primera lo avalan, pero eso de que hoy por hoy estén en un escalón superior a nosotros o no te digo ya à un Villarreal (que lleva mojandoles la oreja unos años) o un palangana, va un mundo.

        Resumo, ellos dicen que lo han pasado mal porque tienen un concepto propio muy elevado, pero cualquier otro club, CON EL PUFO QUE TIENEN ELLOS, haría ya mucho que habría desaparecido...

        Que se dejen de lágrimas de cocodrilo y asuman la realidad, hoy por hoy son un club del montón, favorecido por la nula competencia granota y sus instituciones locales y autonómicas...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Espero que respondamos bien,quedarse en la orilla es jodido y cabe también esa posibilidad...estamos al 50%.

          A por todas beticismo
          Por presupuesto no estaríamos 50-50. Por jugadores a priori puede que tampoco, pero nosotros tenemos al menos dos jugadores capaces de cambiar el rumbo de un partido y una eliminatoria. También habrá que ver si al Valencia mañana le afecta el ambiente, porque yo estoy convencido de que no han jugado en un campo esta temporada con el calor y las gradas tan encima como mañana en el Villamarín.
          A Balompédico y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Por presupuesto no estaríamos 50-50. Por jugadores a priori puede que tampoco, pero nosotros tenemos al menos dos jugadores capaces de cambiar el rumbo de un partido y una eliminatoria. También habrá que ver si al Valencia mañana le afecta el ambiente, porque yo estoy convencido de que no han jugado en un campo esta temporada con el calor y las gradas tan encima como mañana en el Villamarín.
            Home, mestalla no es cómodo pa jugar ni de local...

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
              Pues a esperar otro año que no es nada
              Eso no puede ser, es el año de nuestro Centenario.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                Eso no puede ser, es el año de nuestro Centenario.
                El año del centenario con la vuelta en vuestra casa, mucha presión.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Home, mestalla no es cómodo pa jugar ni de local...
                  No, pero ya hemos jugado allí esta temporada y también se pueden volver en contra del equipo si las cosas no salen como prevén, de manera mucho más masiva que en el Villamarín, a juzgar por los hechos históricos. Yo insisto, mañana el ambiente en el Villamarín no se va a parecer a nada que hayan visto este año, ojalá les afecte, que no tiene porqué.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    El año del centenario con la vuelta en vuestra casa, mucha presión.
                    Pues no lo había visto así, minipunto para vosotros.

                    Mañana durante el partido no entraré en el foro, suelo ponerme neurótico y no quiero decir nada que os moleste. Nos veremos el viernes para hablar del encuentro.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Espero que respondamos bien,quedarse en la orilla es jodido y cabe también esa posibilidad...estamos al 50%.

                      A por todas beticismo
                      En otra epoca seria más jodido. Ahora tengo la sensación de que hay un proyecto y un futuro ilusionante y que lo de jugar semifinales va a ser mas a menudo de lo que ha sido hasta ahora.

                      Comentario


                      • #26
                        Vamos Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Estos días con los nervios y sabiendo que más que disfrutar, lo voy a pasar muy muy mal mañana y el 28, solo hago acordarme de los partidos en Ponferrada, de los puñetazos de Ceballos en Lugo (no puedo verlo pero reconozco que aquella imagen no será fácil de olvidar) del diluvio universal en Palamós contra la Llagostera...de tantos y tantos partidos en los que te preguntas que necesidad había de pasarlo mal toda la semana simplemente por fútbol.

                          Y resulta que después de tantos años, el Betis está empezando a estar donde su gente tanto quería, y estamos en la obligación de responder. La gente no gana los partidos, pero hay que dejarse el alma, hay que saltar, que gritar, que cantar...más que nunca.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Por presupuesto no estaríamos 50-50. Por jugadores a priori puede que tampoco, pero nosotros tenemos al menos dos jugadores capaces de cambiar el rumbo de un partido y una eliminatoria. También habrá que ver si al Valencia mañana le afecta el ambiente, porque yo estoy convencido de que no han jugado en un campo esta temporada con el calor y las gradas tan encima como mañana en el Villamarín.
                              Mestalla también aprieta tela y el Valencia (y nosotros) tienen jugadores que han dado muchas vueltas para asustarse por el ambiente.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Mestalla también aprieta tela y el Valencia (y nosotros) tienen jugadores que han dado muchas vueltas para asustarse por el ambiente.
                                Era una manera de darme ánimos...no obstante aún recuerdo un Betis 1 Chelsea 0 en Champions en el que sí que influyó muchísimo el ambiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X