Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A una victoria de la final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Allí no son tan gilipo.llas.

    Comentario


    • El día del Getafe estamos fuera de todos y metidos en la parte media baja de la clasificación. El ****** este de mister de mentiras nos hunde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Y lo del Domingo con el.Valladolid que serán los cubatas
        Lo de Valladolid correcto, las cervecitas. Verás tu el jueves, el solomillaco que nos van a dar.

        Comentario


        • Me da igual como pueda acabar la temporada, ya sea en la mitad para abajo de la tabla y eliminados en semis por goleada en Mestalla o bien ya sea con Joaquín levantando la copa en el Villamarín, sea lo que sea, pase lo que pase, Setién no debe continuar el año que viene.
          A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • El dia 28F, fuera de todo y peleando entre el 10-14 puesto.

            Un crack el mister

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Lo de Valladolid correcto, las cervecitas. Verás tu el jueves, el solomillaco que nos van a dar.
              Eso lo tengo yo tragaito ya. Vamos que nos corren a gorrazos allí. Otro ridículo mas de la mi erda de entrenador de pacotillas que gracias a Haro y Catalán y Serra que tenemos.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • El Domingo descanso a Lo Celso y a jugarnos la temporada entera en que Gio juegue a ser Dios en Mestalla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Me da igual como pueda acabar la temporada, ya sea en la mitad para abajo de la tabla y eliminados en semis por goleada en Mestalla o bien ya sea con Joaquín levantando la copa en el Villamarín, sea lo que sea, pase lo que pase, Setién no debe continuar el año que viene.
                  No DEBE DE CONTINUAR DESDE ESTA MISMA NOCHE. ¡¡¡¡¡ DESTITUCION ÝA !!!!!

                  Comentario


                  • Para mi se terminó el Betis mientras Setién siga como entrenador, es un cabreo tras otro, y no, me niego rotundamente a estar miércoles y domingo de mala leche por ese inepto, y desde mañana serán culpables HYC y Serra.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por SanluqueñoBetico Ver Mensaje
                      Para mi se terminó el Betis mientras Setién siga como entrenador, es un cabreo tras otro, y no, me niego rotundamente a estar miércoles y domingo de mala leche por ese inepto, y desde mañana serán culpables HYC y Serra.
                      Miercoles y Domingoss dices ??? Seran los Lunes , los Lunes. Y lo de hoy , como dice el compañero por ahí arriba es un adelanto. Lo del Domingo Valladolid y lo del Jueves en Mestalla va ha ser de época.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        El dia 28F, fuera de todo y peleando entre el 10-14 puesto.

                        Un crack el mister
                        Y cuidado, que este año los de abajo no son tan malos como en temporadas anteriores.

                        Comentario


                        • Hace tres semanas nos íbamos a la cama con una sensación agridulce. Esta noche no porque vamos a estar celebrando. VAMOOOOOOO
                          A Steppenwolf le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya nudito en el estomago niño.

                            Esa sensacion de "mira que si nos da por ganar..."

                            Comentario


                            • No pudo ser al final, pero aún así agradecer al creador de este post, ojalá más como este.
                              A antonioostras le gusta esto.

                              Comentario


                              • La obligación debería de ser repetir el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X