Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo sigo pensando en que nuestro crecimiento a un club de más envergadura deportiva va a ser un proceso más o menos lento y que vamos a tener que sufrir más partidos como el de hoy (del que por suerte sólo pude ver parte de la primera parte). Para mí estas cosas nos van a pasar con este entrenador o con cualquier otro.

    A favor de Setién tengo que decir que en estos dos años que lleva aquí he visto progreso en el equipo para justificar que esté en el banquillo; además de dar resultados tiene carácter, un estilo propio y en determinados asuntos ha demostrado no ser un bienqueda con la afición cuando tiene que tomar decisiones. De hecho, esto último creo que es de las cosas que más le pasa factura a su imagen pública (sin contar con los partidos como el de hoy hoy que sientan como una patá en el pecho al bético legítimamente, claro).
    A iron_man y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Lo de los vídeos de YouTube o artículos sesudos hablando tipo Lillo para defender a Setién...pfff

      La parte en la que tiramos a puerta no sale.
      Ni los fallos y debilidad que se ve cuando tan solo nos esperan el fallo... me he hartado de decirlo y sigo pensando igual... los rivales nos dan el balon cuando quieren y nos lo quitan cuando lo necesitan.. y hay muchisimos partidos que podemos comprobarlo...
      A krung thep betiko le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo de los vídeos de YouTube o artículos sesudos hablando tipo Lillo para defender a Setién...pfff

        La parte en la que tiramos a puerta no sale.
        El de los vídeos de youtube es Lu, que no es partidario del estilo de Setién. El del artículo sesudo como usted dice soy yo, más partidario de este estilo (no confundir con la figura de Setién), y no, no va de defender a Setién, va de análisis sobre nuestro estilo de juego, destacando sus virtudes y sus defectos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Ni los fallos y debilidad que se ve cuando tan solo nos esperan el fallo... me he hartado de decirlo y sigo pensando igual... los rivales nos dan el balon cuando quieren y nos lo quitan cuando lo necesitan.. y hay muchisimos partidos que podemos comprobarlo...
          Y algunas veces consiguen su objetivo y otras veces no lo consiguen. El rival también juega, y para nuestra desgracia el nivel de la liga este año está siendo alto. Hay que asumir que no hay sistema infalible y que no vamos a dominar todos los partidos de cabo a rabo.
          A Eggmen le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            Y algunas veces consiguen su objetivo y otras veces no lo consiguen. El rival también juega, y para nuestra desgracia el nivel de la liga este año está siendo alto. Hay que asumir que no hay sistema infalible y que no vamos a dominar todos los partidos de cabo a rabo.
            Estas intentando convencerme de que estamos como estamos porque este año consiguen mas veces que no, y que es culpa de que el rival tambien juega?

            En cierto modo te respondes tu mismo en tu post, NINGUN SISTEMA ES INFALIBRE, por ello mismo estamos asi, porque nuestro entrenador tanto si su juego va acorde al rival, o estamos consiguiendo el proposito como si no... es el MISMO, SIEMPRE. Y tiene 0 capacidad de adaptacion y aun menos de mirar el bien comun, en vez del bien de la filosofia de juego, y ese compañero es el autentico problema que hay actualmente,que ya no es gustar el juego o no, como todos podemos opinar, sino de que aun a los que nos gusta este tipo de futbol, no entendemos porque tanta rigidez con todo y cabezoneria..y no, no insinuo que no quiera ganar, solo que antepone siempre su pensamiento y filosofia al BIEN COMUN.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Estas intentando convencerme de que estamos como estamos porque este año consiguen mas veces que no, y que es culpa de que el rival tambien juega?

              En cierto modo te respondes tu mismo en tu post, NINGUN SISTEMA ES INFALIBRE, por ello mismo estamos asi, porque nuestro entrenador tanto si su juego va acorde al rival, o estamos consiguiendo el proposito como si no... es el MISMO, SIEMPRE. Y tiene 0 capacidad de adaptacion y aun menos de mirar el bien comun, en vez del bien de la filosofia de juego, y ese compañero es el autentico problema que hay actualmente,que ya no es gustar el juego o no, como todos podemos opinar, sino de que aun a los que nos gusta este tipo de futbol, no entendemos porque tanta rigidez con todo y cabezoneria..y no, no insinuo que no quiera ganar, solo que antepone siempre su pensamiento y filosofia al BIEN COMUN.
              ¿ A qué te refieres con "estamos como estamos"? Porque malamente no..., y tampoco es cierto que los rivales nos dominen la mayoría de las veces.
              Y sí, ya he dicho que Setién debe dar un giro de tuerca en algunos partidos de fuera de casa, pero no que cambie radicalmente el estili, porque en mi opinión, a la larga va a ser contraproducente para el equipo.
              Los problemas que tenemos en ataque me temo que este año, aunque se puedan paliar, no se van a solucionar este año, básicamente porque falta calidad y cantidad en las zonas de bandas. Mi esperanza es Emerson, que si sabe manejarse bien de carrilero, nos va a aportar lo que necesitamos.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 11/02/19, 02:29:44.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                ¿ A qué te refieres con "estamos como estamos"? Porque malamente no..., y tampoco es cierto que los rivales nos dominen la mayoría de las veces.
                Y sí, ya he dicho que Setién debe dar un giro de tuerca en algunos partidos de fuera de casa, pero no que cambie radicalmente el estili, porque en mi opinión, a la larga va a ser contraproducente para el equipo.
                Los problemas que tenemos en ataque me temo que este año, aunque se puedan paliar, no se van a solucionar este año, básicamente porque falta calidad y cantidad en las zonas de bandas. Mi esperanza es Emerson, que si sabe manejarse bien de carrilero, nos va a aportar lo que necesitamos.
                Que no estamos mal? bueno si tu lo dices.. a final de temporada espero que tampoco estemos mal.. pero si al menos las sensaciones en los partidos no sea de que vamos a necesitar un milagro para clasificarnos para Europa perdiendo partido si y partido tambien contra rivales mas que asequibles... por cierto digno de estudio eso de que el equipo compita totalmente diferente dependiendo del equipo rival..

                Pdta: no clasificar para Europa este año, significa un marron no gordo, GORDISIMO a nivel economico y deportivo.

                Comentario


                • Yo solo hablo de datos.
                  Entrenador de 60 primaveras cuya carrera profesional tiene un bagaje de media vida en un Lugo en segunda división y ni una mísera clasificación para playoff de ascenso, y dos temporadas en unas Palmas, con las mejores plantillas de su historia para terminar quedando 13 debajo del “gran” Betis de Maciá.
                  Y llega al Betis, y aquí parece que tenemos la reencarnación de Cruyff en los banquillos.

                  Clasificación UEFA? Hasta Mel con la mitad de plantilla clasificó, y miren si era malo.



                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A BET.EAS, krung thep betiko y finidicrack les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y no se ha fijado usted en que todos esos nuncan pueden jugar juntos y al 100%? Y ahors pregúntese por qué puede pasar eso.
                    Ya lo dije. Porque la gestión de la plantilla es nefasta. Si no te gustan tus carrileros, juega con extremos, que los tienes, y muy buenos. Adapatate. Cambia. Evoluciona. No llores tanto, que no te has visto con este potencial en la **** vida.
                    A krung thep betiko le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                      Ya lo dije. Porque la gestión de la plantilla es nefasta. Si no te gustan tus carrileros, juega con extremos, que los tienes, y muy buenos. Adapatate. Cambia. Evoluciona. No llores tanto, que no te has visto con este potencial en la **** vida.
                      no hay carrileros, sin embargo es obligatorio jugar con carrileros, luego los palos caen sobre los laterales que buenamente intentan cumplir una funcion para la cual no estan capacitados, y el señor se va de rositas, con su necios planteamientos....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        no, si el partido de hoy no tiene excusa ninguna.
                        lo que no veo justo es cargar únicamente con el entrenador como se lleva haciendo toda la temporada cada vez que perdemos.
                        Yo no se que harán otros, pero yo cargo contra Setién casi siempre ganemos o perdamos. Por qué? Muy simple. Casi siempre jugamos igual de mal. Como jugamos ayer es como empezamos jugando TODOS partidos. La diferencia es que ayer se jugó igual los 90 minutos y en otros partidos gracias a dios en el minuto 60-70 dejamos de jugar así. Con lo cual yo no critico los resultados en sí. Critico la manera de jugar que creo que inevitablemente nos va a llevar a partidos malos y derrotas. Contra el Valencia, a pesar de adelantarnos nosotros, pasó lo mismo. Ellos salieron a comernos y nosotros a verlas venir. Me encantaría ver un solo partido del Betis con Setién esta temporada dónde sea el Betis que salga a comerse al rival.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Yo solo hablo de datos.
                          Entrenador de 60 primaveras cuya carrera profesional tiene un bagaje de media vida en un Lugo en segunda división y ni una mísera clasificación para playoff de ascenso, y dos temporadas en unas Palmas, con las mejores plantillas de su historia para terminar quedando 13 debajo del “gran” Betis de Maciá.
                          Y llega al Betis, y aquí parece que tenemos la reencarnación de Cruyff en los banquillos.

                          Clasificación UEFA? Hasta Mel con la mitad de plantilla clasificó, y miren si era malo.



                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Es muy simple,,,, lo hemos sobrevalorado nosotros mismos, porque veníamos de 8 o 10 entrenadores de lo más penoso que se puede tener.
                          Y nos ciega que tengamos ahora una idea de juego ( para mí, que no vale para nada ) cuando antes no teníamos nada.
                          Cuando estando harto de comer pan con agua, te dan un filetito de pollo pasado, te parece un manjar.
                          Eso es lo que nos pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                            no hay carrileros, sin embargo es obligatorio jugar con carrileros, luego los palos caen sobre los laterales que buenamente intentan cumplir una funcion para la cual no estan capacitados, y el señor se va de rositas, con su necios planteamientos....
                            Y se le falta al respeto a Barragán y a Francis, pero ahí no hay odio. Odio sólo se le tiene al míster. Por decir que lo que procesa con la boca no se aplica en el campo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                              Y se le falta al respeto a Barragán y a Francis, pero ahí no hay odio. Odio sólo se le tiene al míster. Por decir que lo que procesa con la boca no se aplica en el campo.
                              no entiendo porque endiosamos a determinadas personas, si hablas de traer un jugador mejor que canales o lo celso, que son palabras mayores...todos estarian de acuerdo.... si hablas de traer un mister mejor, eres antibetico....
                              A finidicrack le gusta esto.

                              Comentario


                              • buenos dias, la verguenza que ayer pasamos los beticos ayer, ya no por la porqueria de partido, sino por las declaraciones del Sobrao de Setien no se las perdono, este tio tiene las horas contadas en el club.
                                Impresionante de verdad, como he leido por ahi, el futbol del personaje este es una gran mentira, esto no llega a ningún lado, y ya por ejemplo lo de Francis, ya no se si es que es su padrino o su representante para hacerlo subir, pero asi no se puede.
                                Serra no ha reforzado en invierno lo que hay, sobre todo en laterales, que a poco que se ponga se mejora si o si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X