Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    en absoluto, disculpas si ha dado la sensación de rifirafe.

    quiero decir únicamente que hay fichajes que no cuajan por muchos factores y eso no convierte al jugador en un bulto ni al entrenador en un fracasado.
    hay una gama de grises y seguramente ni el jugador ha dado el paso adelante ni el entrenador ha sabido entender lo que pedía el jugador.
    la calidad defensiva de tello puede ser la misma que la de navas en el sevilla de machín, por ejemplo, extremos reconvertidos a laterales o laterales reconvertidos a extremos a los cuales se le puede sacar rendimiento -o no, claro está- y en la liga de hecho hay muchísimos ejemplos: rubén peña en el eibar (de extremo a lateral), foulquier en el getafe (de lateral a extremo), theo hernández (extremo en sus inicios, carrilero en el alavés, lateral en la real) e incluso ejemplos más radicales como el de kimmich (de mediocentro a lateral derecho).

    reitero las disculpas, compañero.
    Nada que disculpar. Un saludo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A ver si me entero. Me quejo de que ponga a Francis, pero le pido que rote. Sigo sin entenderlo.

      Nadie, el suplente de Junior, ¿sigue en buen momento se forma, no?
      Me vas a disculpar, pero debatir contigo puede llegar a ser muy exasperante. Ya te he dado mis explicaciones, no voy a insistir más. Que tengas una buena tarde.

      Comentario


      • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Pues ya que estamos puestos os diré (abro paraguas) que el tema de Quique Setién me recuerda mucho al de Pepe mel , al que no pararon de críticar, hasta conseguir que lo cesarán, esperemos que con Setién no ocurra lo mismo pero claro mel no valía porque los derbis no sabia jugarlos y ahora que tenemos un entrenador que no ha perdido todavía con el equipo del centro comercial y que incluso ha sido capaz de meterle una MANITA en su propio estadio, este tampoco vale verdad?
        A mel se le achacaba que tenía mucha palabrería y que decia lo que la afición bética quería escuchar......Setién que es torpe en rueda de prensa entrando al trapo y acaba diciendo cosas que molestan al aficionado betico ( a mi no desde luego porque ya estoy curado de espanto), pues entonces resulta que Quique Setién tampoco vale .........Que queréis? Parece que estáis acudido a por la biriprensa
        a ver si dejamos de etiquetar a todo aquel que no piense como uno, los hay quienes gustan del juego de setien y quienes no, todas opiniones respetables....

        Comentario


        • Recomiendo escuchar a este señor, pero a partir del minuto 8. Lo dejo como apunte, no como ataque a Quique, que estoy ya muy cansado de discutir.
          Escucha y descarga los episodios de Podcast de La Hora de Walter gratis. 04 11-02-19 LHDW El planeta fútbol a por Quique Setién por sus menosprecios al Leganés Programa: Podcast de La Hora de Walter. Canal: CADENAMIX. Tiempo: 28:28 Subido 11/02 a las 17:21:13 32439786
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Y te digo yo que si viene Calderón, el Betis hace 25 ptos. Calderón tenía incluso menos bagaje que Garrido. De hecho, este entrenador había metido al Villarreal en Champions + semis de EL. Por experiencia internacional, Garrido se come al mísmisimo Setién. En el Brujas, consiguió récord de puntos o de victorias, no recuerdo. Fue venir aquí, y tener que irse al fútbol árabe.

            Garrido es más entrenador que Mel y que Calderón, no 1 vez ni 2, si no 30 veces. Aquí no cuajó por lo que no cuajó, por venir detrás de quien venía. No hubiera cuajado ni Garrido, ni el mismísimo Guardiola del sextete.
            y si es tan buen entrenador, porque lo echaron del Villarreal? Te lo voy a decir yo porque tenía al Villarreal en puestos de descenso . Un equipo en el que tenía jugadores como rosi y nilmar de delanteros, Diego López de portero, cani, Borja Valero, Bruno Soriano, marchena , Marcos Senna, Mario Gaspar.....vamos un auténtico EQUIPAZO y estaba en puestos de descenso algo de culpa tendría el entrenador , vamos digo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

              y si es tan buen entrenador, porque lo echaron del Villarreal? Te lo voy a decir yo porque tenía al Villarreal en puestos de descenso . Un equipo en el que tenía jugadores como rosi y nilmar de delanteros, Diego López de portero, cani, Borja Valero, Bruno Soriano, marchena , Marcos Senna, Mario Gaspar.....vamos un auténtico EQUIPAZO y estaba en puestos de descenso algo de culpa tendría el entrenador , vamos digo yo.
              De los que has dicho, no sé ni cuántos estaban lesionados esa temporada. En serio. De hecho Garrido solía montar equipos como gustan por aquí. Fuertes atrás, con buen juego combinativo...pero no al extremo de Setién.
              Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/02/19, 17:56:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                Me vas a disculpar, pero debatir contigo puede llegar a ser muy exasperante. Ya te he dado mis explicaciones, no voy a insistir más. Que tengas una buena tarde.
                Claro, lo entiendo completamente. Defender una opinión sin argumentos es una causa perdida, que llega a ser exasperante. Completamente de acuerdo.

                Sigo esperando los argumentos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Claro, lo entiendo completamente. Defender una opinión sin argumentos es una causa perdida, que llega a ser exasperante. Completamente de acuerdo.

                  Sigo esperando los argumentos.
                  Repito. Ya te he dado mis explicaciones, a los que no has hecho caso. No voy a insistir más. Es como debatir con un crío, pa ti la ***** gorda.

                  No sé puede decir perrrra? Madre de dios, qué foro. Reportar no sirve de nada, pones a gente en ignorados y los sigues viendo... pero no se puede mentar a la hembra del can.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/02/19, 18:19:44.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                    Repito. Ya te he dado mis explicaciones, a los que no has hecho caso. No voy a insistir más. Es como debatir con un crío, pa ti la ***** gorda.

                    No sé puede decir perrrra? Madre de dios, qué foro. Reportar no sirve de nada, pones a gente en ignorados y los sigues viendo... pero no se puede mentar a la hembra del can.
                    Espero que la perrrra sea de pedigrí.

                    Comentario


                    • Ahora mismo hay gente que quiere más a Setién que al Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Ahora mismo hay gente que quiere más a Setién que al Betis.
                        No te quepa duda, foro Setién.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Recomiendo escuchar a este señor, pero a partir del minuto 8. Lo dejo como apunte, no como ataque a Quique, que estoy ya muy cansado de discutir.
                          Muy interesante
                          A finidicrack le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Recomiendo escuchar a este señor, pero a partir del minuto 8. Lo dejo como apunte, no como ataque a Quique, que estoy ya muy cansado de discutir.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Ahora mismo hay gente que quiere más a Setién que al Betis.
                              Ese argumento valdría también para decir que hay gente que le tiene más inquina a Setién que amor al Betis.

                              Las pamplinas no son necesarias para dar una opinión. Hay mucho argumento válido para creer que Setién no es el entrenador adecuado, pero ese no.

                              Comentario


                              • La gente está criticando mucho al entrenador pero mañana cambian el reglamento y ponen que en caso de empate a goles gana el que tiene mas posesión, o el que le pasa más balones al portero y se os cambia el semblante...
                                A el zorro, Frankfurter-Bético, Lu y a Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X