Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desde mi punto de vista lo peor que le pudo pasar a Setien fue clasificar al equipo el año pasado para EL, yo diría que eso no estaba en los planes y ha sido un peso demasiado grande para el y para la programación de la DD.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
      Yo sigo creyendo.
      ​​​​​​Y estoy jodido como el que más por lo vergüenza de hoy.

      Nos ha dado un sello reconocible, otra cosa es que guste o no.
      Ha revalorizado jugadores.
      Ha recuperado jugadores.
      Ha cumplido todos los objetivos que se le han planteado (hasta hoy).

      En su debe, pues no crear apenas ocasiones, desesperar a veces con el juego, sus declaraciones, ...
      No solo hay que mirar el pasado, hay que mirar el futuro. A Setien se le ve sin ideas y con los mismos errores partido tras partido. Cada vez lo conocen mas el resto de entrenadores y ya su táctica no le vence prácticamente a nadie (ganamos mucho mas por individualidades y jugadas ensayadas).

      Y si eso no fuera suficiente, encima ahora cuando pierde lo único que hace es quedar en evidencia hablando mal de otros equipos que juegan un fútbol mas eficaz.

      PD: Si me dices que las jugadas ensayadas con culpa suya te doy la razón pero es que lo otro pesa mucho más últimamente y se esta viendo que no somos capaces de ganarle a equipo muy inferiores en presupuesto y con malas rachas.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/02/19, 17:41:03.

      Comentario


      • Zasca de Joseba Etxeberria a Setién por su menosprecio al rival. Merecido
        https://www.marca.com/futbol/betis/2...4688b45ea.html
        A el zorro le gusta esto.

        Comentario


        • Yo hoy no lo voy a criticar porque no he podido ver el partido.
          Gracias a Dios parece que me he ahorrado el sufrimiento.

          Comentario


          • Está en objetivos, en semifinales de la copa donde no estaba desde hace 14 años y como 1º de grupo en la E.L. en un grupo difícil.. Se puede pedir más intensidad, más rapidez de circulación de de balón y otras cosillas pero lo cierto es que está cumpliendo de momento y sería un grave error echarlo.También hay que mirar a los demás responsables aunque para algunos sean intocables.
            Es inadmisible que ni en verano ni en invierno no haya llegado laterales ni delanteros decentes. La plantilla está descompensada y es responsabilidad de la directiva y del señor Serra Ferrer..
            No hay plantilla para estar entre los 4 primeros aunque muchos lo crean.
            Si al final de temporada no cumple con puestos europeos, a la calle; hasta ese momento seguiré apoyando al equipo al completo. Curioso como se aguantaba al inepto de mel incluso con el 1 de 30 pero ahora no se apoya aunque esté en objetivos.
            Ni Loren ni León son delanteros para un betis de nivel y resulta que al mejor que teníamos lo ha echado la gente.
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/02/19, 18:10:14.
            A Free y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Plantilla cortísima para 3 competiciones y entrenador nulo en ciertos registros. Se juntan el hambre y las ganas de comer y pare la abuela.

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Por supuesto, dentro y fuera del foro. Y es lógico, es el mejor entrenador que ha estado por estos lares en el último lustro. Los números y ciertos triunfos le avalan. Eso es innegable.

                Pero mucho de ese apoyo viene, y me parece un colosal error, porque el cántabro es aficionado a hacer pagar a los medios de comunicación las críticas cuando los números le salen. Vende bien el discurso y el secular victimismo de esta masa social.
                ¿Último lustro? Últimos 2 lustros. Pepe Mel no es mejor que él, no ha demostrado ser mejor en ningún club. Equipo que ha cogido, equipo que ha descendido.
                A tanquesito le gusta esto.

                Comentario


                • El problema de mantener a Quique es que veo difícil que sea capaz de recuperar la credibilidad de la plantilla, como se ha visto hoy y podría agarvase en próximas jornadas. Me temo que se le ha caído el equipo y esto solo se soluciona con un cambio de banquillo. Los jugadores son los primeros en venirse abajo cuando ven que el miste no da soluciones efectivas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    El problema de mantener a Quique es que veo difícil que sea capaz de recuperar la credibilidad de la plantilla, como se ha visto hoy y podría agarvase en próximas jornadas. Me temo que se le ha caído el equipo y esto solo se soluciona con un cambio de banquillo. Los jugadores son los primeros en venirse abajo cuando ven que el miste no da soluciones efectivas.
                    No se puede cambiar a un entrenador estando en objetivos. Es un suicidio además de una irresponlidad
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/02/19, 18:14:28.

                    Comentario


                    • Es el único entrenador de la historia del Betis q aún está en 3 competiciones. Muy terco en sus ideas, muy cerrado pero por lo demás no tengo quejas. Queda trabajar mucho y no quedarnos en la orilla en las 3 competiciones.
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Yo hoy no lo voy a criticar porque no he podido ver el partido.
                        Gracias a Dios parece que me he ahorrado el sufrimiento.
                        he soportado casi el primer tiempo.... y me arrepiento
                        A tanquesito le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Y yo de la demagogia al servicio de lo indefendible.
                          Apoyar a Setién hoy día es de todo menos demagogia. El pópulo lleva pidiendo la cabeza de Setién en bandeja de plata meses.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            No se puede cambiar a un entrenador estando en objetivos. Es un suicidio además de una irresponlidad
                            Veo más irresponsabilidad en no echarlo para mantenernos vivos en esos objetivos. Ya no espero nada de Setién y en el furbo hay que tomar decisiones arriesgadas a tiempo para conseguir algo, dormirse ante la gravedad de los síntomas sí que sería suicida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              Es el único entrenador de la historia del Betis q aún está en 3 competiciones.
                              ¿Durante 24 horas?


                              Hombre, yo creo que podemos exigir como mínimo ser capaces de jugar de manera diferente cuando te presionan y te pintan la cara como ha hecho el Leganés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Apoyar a Setién hoy día es de todo menos demagogia. El pópulo lleva pidiendo la cabeza de Setién en bandeja de plata meses.
                                Yo desde llego gatusoo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X