Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista lo peor que le pudo pasar a Setien fue clasificar al equipo el año pasado para EL, yo diría que eso no estaba en los planes y ha sido un peso demasiado grande para el y para la programación de la DD.
    Tienes mucha razón yo pensaba irme un domingo a chicalana éste verano para ir y volver en el día. Pero el finde pasao me tocó un cuponazo de 9 millones y me ha cogido a contrapié. Y estoy a argaito perdido no se si irme a Polinesia o a las seychelles.

    Comentario


    • mi mas absoluto respeto, para quienes siguen apoyando a setien, solo espero que cuando ganemos y a pesar de ello critiquemos no caigan en el insulto facil de haters, sevillistas, antibeticos y demas lindezas....
      A Bruce Dickinson y finidicrack les gusta esto.

      Comentario


      • Cada vez menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          mi mas absoluto respeto, para quienes siguen apoyando a setien, solo espero que cuando ganemos y a pesar de ello critiquemos no caigan en el insulto facil de haters, sevillistas, antibeticos y demas lindezas....
          Si estamos vivos en tres competiciones, ya sabemos la razón. Es como la economía española: va tirando a pesar de Pedro Sánchez, no gracias a él.
          A Antropobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

            Yo desde llego gatusoo
            y también te he visto pedir y alabar a machín por su viveza, por cómo mordían sus jugadores, lo bien que estaba el equipo y 3 días después se llevaron 6 del camp nou y ni despeinaron al rival.
            eso y que lleva sin ganar fuera de casa desde el 29 de septiembre y ya ha estado a un gol de irse a casa ante el villanovense y tuvo que jugar una "final" ante el krasnodar.

            cada semana uno según se vayan dando los resultados querido zorro, así siempre se acierta.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Yo desde llego gatusoo
              Por eso lo digo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                Tienes mucha razón yo pensaba irme un domingo a chicalana éste verano para ir y volver en el día. Pero el finde pasao me tocó un cuponazo de 9 millones y me ha cogido a contrapié. Y estoy a argaito perdido no se si irme a Polinesia o a las seychelles.
                Dónde dice usted que vive...?
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/02/19, 19:19:50.
                A Bloring y Don Julio les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no culpo a Setién únicamente de los vaivenes de esta temporada.
                  De todos modos yo creo que la era Setién acaba con el fin de temporada, como lo haga ya es otra cosa. Puede que cumpla, que lo haga por la puerta grande o que fracase, pero de lo que estoy seguro es que se acaba.
                  Mi opinión de Setién es que me gustan cosas de su trabajo y otras me sacan de quicio. Lo digo hoy y lo digo cuando gana también.
                  La planificación de la plantilla igual. En algunos aspectos brillante y en otros de rotundo suspenso, sin embargo a Serra no se le puede ni rechistar.
                  Y el tercer factor aunque en menor medida de responsabilidad que las dos anteriores a mi entender está la afición (incluyo los que van al campo, las redes sociales, etc) que también creo que nos estamos pasando en algunos casos como el pitar a los jugadores o la crispación y división que hay en los distintos foros y medios.

                  Una pena la verdad esta temporada tan agridulce, que esperemos acabe un poco mas dulce que agria.

                  Comentario


                  • Ni tanto ni tan poco.

                    Cosas guays y cosas meh.

                    Lo de sus declaraciones entre lo peor de todo. Y no me da tanto miedo que lo diga, que me parece lamentable, como que lo piense realmente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      y también te he visto pedir y alabar a machín por su viveza, por cómo mordían sus jugadores, lo bien que estaba el equipo y 3 días después se llevaron 6 del camp nou y ni despeinaron al rival.
                      eso y que lleva sin ganar fuera de casa desde el 29 de septiembre y ya ha estado a un gol de irse a casa ante el villanovense y tuvo que jugar una "final" ante el krasnodar.

                      cada semana uno según se vayan dando los resultados querido zorro, así siempre se acierta.
                      Otro caso see lleva cumpliendo desde hace meses como vengo diciendo: no tienen tampoco plantilla para 3 competiciones. Si han sufrido tanto en EL y Copa con rotaciones, y haciendo partidos lamentables también, es porque no tienen plantilla para más, al igual que nosotros. Pero el sevillano de por sí tiene un ego... "mi ciudad es la más bonita del mundo", "mi feria mucho mejor que la de Málaga"... y por supuesto que el Sevilla optaba a la Liga, EL y la Copa la iban a ganar, y nosotros deberíamos de ir cuartos de sobrao, y en final de EL y con la Copa ganada.

                      Lo que es escuchar las arradios más de la cuenta. Esos de ahí sí que "saben de furbo", ji, unos señores que se abrían las carnes por Lopera y Mel, y que criticaban desde antes de aterrizar a Don Lorenzo.

                      Seguid así y no reflexionéis, pa qué.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                        He leído por ahí mamarracho también.
                        Creo que es la primera vez que veo abrir un tems con el objeto único y claro de insultar a otros foreros. Y eso, en dia de bochorno y calentón, es una lástima.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Otro caso see lleva cumpliendo desde hace meses como vengo diciendo: no tienen tampoco plantilla para 3 competiciones. Si han sufrido tanto en EL y Copa con rotaciones, y haciendo partidos lamentables también, es porque no tienen plantilla para más, al igual que nosotros. Pero el sevillano de por sí tiene un ego... "mi ciudad es la más bonita del mundo", "mi feria mucho mejor que la de Málaga"... y por supuesto que el Sevilla optaba a la Liga, EL y la Copa la iban a ganar, y nosotros deberíamos de ir cuartos de sobrao, y en final de EL y con la Copa ganada.

                          Lo que es escuchar las arradios más de la cuenta. Esos de ahí sí que "saben de furbo", ji, unos señores que se abrían las carnes por Lopera y Mel, y que criticaban desde antes de aterrizar a Don Lorenzo.

                          Seguid así y no reflexionéis, pa qué.
                          y un equipo que ha maquillado muy malos partidos con una delantera que sí que tiene nivel para estar arriba.
                          lo normal, sin ir más lejos, llevan compitiendo desde julio y la plantilla que tienen es parecida a la nuestra, en algunas líneas algo mejor que nosotros y en otros algo peor; de ahí que estemos teniendo una temporada tan pareja ambos clubes.

                          si la liga tiene un nivel que da gusto, cualquier partido y cualquier equipo tiene 2-3 individualidades muy muy buenas (algunos tenemos más pero también menos).
                          exceptuando el campeón de liga y porque mientras messi siga en activo va a ser su jardín particular, nadie es capaz de echar un solo euro al descenso, la uefa o la champions league.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                            Tienes mucha razón yo pensaba irme un domingo a chicalana éste verano para ir y volver en el día. Pero el finde pasao me tocó un cuponazo de 9 millones y me ha cogido a contrapié. Y estoy a argaito perdido no se si irme a Polinesia o a las seychelles.
                            La Polinesia mucho mejor, "ande va para".

                            Un saludo.
                            A Bloring le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              sí, aquí tienes a uno.
                              responsable, por supuesto, único ni de coña.
                              plantilla sobrevalorada para jugar 3 competiciones y en la cual 2 de sus mejores jugadores tienen más de 30 años.

                              a ver con qué autoridad baja al vestuario a decir algo con lo que ha perpetrado en el mercado de invierno.

                              a seguir trabajando, no queda otra.


                              ​​​​​
                              +1

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y un equipo que ha maquillado muy malos partidos con una delantera que sí que tiene nivel para estar arriba.
                                lo normal, sin ir más lejos, llevan compitiendo desde julio y la plantilla que tienen es parecida a la nuestra, en algunas líneas algo mejor que nosotros y en otros algo peor; de ahí que estemos teniendo una temporada tan pareja ambos clubes.

                                si la liga tiene un nivel que da gusto, cualquier partido y cualquier equipo tiene 2-3 individualidades muy muy buenas (algunos tenemos más pero también menos).
                                exceptuando el campeón de liga y porque mientras messi siga en activo va a ser su jardín particular, nadie es capaz de echar un solo euro al descenso, la uefa o la champions league.
                                No estoy de acuerdo. De la delantera solo tienen a Silva y Ben Yedder. No me parece mucho mejores que los nuestros, aunque ahora que se ha ido Sanabria y no ha venido nadie, la diferencia sí es cierto que es mayor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X