Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién, esto es el Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vaya panda de conformistas y *******s los que han ido a Butarque, mira que no cantar Quique vete ya!!

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Fijate, hay gente que los llama *******s y conformistas.
      Bueno, por desgracia hay gente que no entiende el Manquepierda y lo desprecia.

      Comentario


      • #18
        ¿¿¿¿Es qué cualquier partido fuera con equipos del octavo para abajo hay que darlos ya por perdidos antes de jugarlos?? ahora mismo la sensación es esa.

        Es una vergúenza
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Bueno, por desgracia hay gente que no entiende el Manquepierda y lo desprecia.
          Que se creen más béticos que nadie.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Que se creen más béticos que nadie.
            El beticómetro se saca aquí demasiado rápido creo yo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

              El beticómetro se saca aquí demasiado rápido creo yo.
              Cada uno vive su beticismo como mejor le parece, y nadie tiene derecho a menospreciar a nadie por esto.

              Comentario


              • #22
                El beticismo ha sido siempre éso, caer y levantarse, animar cuando el equipo está mal, y ovacionar cuando se hace un esfuerzo (con o sin premio).

                Yo estuve el jueves en el campo
                Vi mucha animación en el pre-partido, muchos gritos con los goles y el 90% de los cánticos fueron tras los goles
                Aunque también me decepcionó el resultado final, el gran esfuerzo del equipo mereció mis aplausos y mis gritos de Beeeetis Beeetiss

                Cada cual que haga lo que quiera, yo hice éso.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me llevé todo el partido acordandome y pensando en unos conocidos mios que se fueron en coche la pasada madrugada y sin entradas para ver semejante esperpento.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Quique vete ya, es lo que hay que cantar
                    La experiencia marca que si no se critica a los que toman decisiones (Serra, H&C), el entrenador puede perpetrar lo que le salga de los hue.vos son consecuencia alguna.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Cada uno vive su beticismo como mejor le parece, y nadie tiene derecho a menospreciar a nadie por esto.
                      Desde luego que no.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Desde luego que no.
                        Idos a un hotel. Pero los que no tenéis ni idea de lo que es el Manquepierda sois vosotros. Esos de ahí representan a todos los béticos, a vosotros y a los que no queremos ver a nuestro equipo haciendo el ridículo, como hoy. ******* no es animar al Betis aún en las derrotas, ******* es aceptar que la derrota es consustancial al Betis, y que por eso no se puede criticar las cosas cuando se hacen mal, como por ejemplo mantener a un primer entrenador que no juega a nada.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Hoy se les ha pitado y se le ha dicho "Quique vete ya "..es mas hubo algún bético que nos increpo por decirlo.. después de lo que estábamos viendo..esto debe hacerles ver a todos (Haro, Serra)que como la gente empiece por el entrenador luego va por ellos, por que arrastrar el escudo y este fútbol de mentira tiene ya muy cansado a mucha gente.
                          A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Hoy se les ha pitado y se le ha dicho "Quique vete ya "..es mas hubo algún bético que nos increpo por decirlo.. después de lo que estábamos viendo..esto debe hacerles ver a todos (Haro, Serra)que como la gente empiece por el entrenador luego va por ellos, por que arrastrar el escudo y este fútbol de mentira tiene ya muy cansado a mucha gente.
                            Pues bien hecho.

                            Basta ya de aguantar bochornos.

                            Comentario


                            • #29
                              Setienweb.
                              A Anacoreta le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Setienweb.
                                Lo único bueno de esto es que, a ratitos, se puede hablar de fútbol con algunos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X