Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    contra el valencia hizo un partidazo pero le sobró desde el minuto 70, el cambio era francis por joaquin, pero saco a Junior
    Joaquín en banda da muy buenos ratos, pero eso ratos.

    Además a ver con Sarr porque va a tener que correr para atrás
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • no me gusta la alineacion, espero equivocarme....

      Comentario


      • Evidentemente yo no soy el entrenador, pero, en mi opinión Joaquín no tiene físico para jugar de carrilero (sí para extremo). Y Javi García como central suele dar malas prestaciones. Esperemos de todas formas que hoy salga un buen partido.
        A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Joaquín de carrilero y Javi García de central... diossanto...
          A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Otra vez Javi García de central?? ¿Pero que broma macabra es esta?

            Comentario


            • espero que el primer cambio, salvo alguna contrariedad, sea joaquin y no en el minuto 80...

              Comentario


              • Joaquín para un rato sirve, pero Javi García si no es echados atrás... se va a comer contras a cascoporro...

                Comentario


                • Como esta gente sean fuerte en las bandas, que es lo que parece , lo vamos a pasar canutas ... Mal rollo
                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero bueno, a ver si dominamos el juego y no perdemos balones.

                    Sobre los cambios es imposible hablar, porque lo mismo tienen que salir Barragán y Feddal para cortar la sangría que Lainez, León y Jesé para rematar la eliminatoria.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Joaquín de carrilero y Javi García de central... diossanto...
                        Si si, se viene esperpento. Yo que pensé que jugaria con un 4-2-3-1. Con mandi en el lateral pero mi gozo en un pozo. Pozo el que se va a meter Setién este mes viendo la línea continuista que lleva.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Hay que jugar por decreto con el 3-5-2, da igual que Joaquín no sea carrilero, da igual que Javi García no sea central, da igual todo.

                          Por que, claro, jugar con Barragán - Mandi - Sidnei - Junior en defensa de 4 era una heregía.

                          Por que una banda derecha con Barragán y Joaquín por delante, es demasiado "vintage".

                          Para qué vas a poner a Junior y por delante a LoCelso, Jesé o Láinez...

                          En verdad, que no entiendo.

                          Y ojala le metamos 5 al Rennes, de verdad, ojalá.
                          A g.Garcia, YQ1BC, magicobuitre y a anafp les gusta esto.

                          Comentario


                          • que envidia ver la formacion rival con un 4-4-2
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario



                            • - Joaquín, ea, todo el carril para usted. Me parece un exceso innecesario. Como lo paguemos, lo vamos a pagar a base de bien.

                              Comentario


                              • madre mía, no se aprende!!!
                                que cansancio de verdad....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X