Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo el considerar ya el partido como perdido. Nos enfrentamos al Rennes, no al PSG.

    Todo el respeto al rival, por supuesto, pero confianza en uno mismo. Veremos a ver lo que hacemos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No he visto al Rennes en mi vida, pero que van a salir a mordernos arriba mínimo el primer cuarto de hora creo que lo sabemos todos, ¿no?
      Bueno, pues a ver si los jugadores también lo saben e ignoran las órdenes de su entrenador al menos durante esa salida en tromba. Y si durante el partido se las altan, tampoco pasa nada, tienen bastante más crédito ellos que su jefe y debieran notarlo.
      Si nos presionan en demasía, espero que se trabaje los movimientos de desmarque de nuestros jugadores atacantes para jugar en largo con ellos. Eso si hacen repliegue alto y juntando líneas (adelantando, por tanto, la línea defensiva). Si hacen presión alta pero sin defensa adelantada, simplemente habría que aprovechar los huecos que se generarían en el medio, para ya así hacer las jugadas que nos gustan a nosotros de correr (no contragolpe). Espero que Setién se trabaje esto y sea inteligente.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Yo voy con la sensación de que el Stadde Rennes nos conoce al dedillo y de que nosotros todavía no tenemos ni pajolera idea de cómo juegan ellos.
        Yo me espero un partido como en Bilbao pero con jugadores de menos calidad. Que vayan preparados los nuestros.
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • El arbitro es el griego Tasos Sidiropoulos
          Nacido en el Dodecaneso, el 09/08/1979
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Captura.PNG Visitas:	1 Size:	56,4 KB ID:	7056069

          Datos de Whoscored

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	241,0 KB
ID:	7056072
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 12/02/19, 18:37:02.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Vamos a tirar la UEFA para intentar en Liga clasificarnos para la UEFA.
            No lo entiendo
            Con otro entrenador que sepa de que va el fútbol.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No he visto al Rennes en mi vida, pero que van a salir a mordernos arriba mínimo el primer cuarto de hora creo que lo sabemos todos, ¿no?
              Bueno, pues a ver si los jugadores también lo saben e ignoran las órdenes de su entrenador al menos durante esa salida en tromba. Y si durante el partido se las altan, tampoco pasa nada, tienen bastante más crédito ellos que su jefe y debieran notarlo.
              Yo muchas veces pienso que si los jugadores del Betis, los 11 que ponga este tio en un partido, no le hicieran caso y jugaran por ejemplo sin arriesgar atrás como es costumbre, no podría quitarlos a todos para el próximo partido. Creo que deberían conjurarse todos y pasar de este señor al menos en algunos aspectos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Si nos presionan en demasía, espero que se trabaje los movimientos de desmarque de nuestros jugadores atacantes para jugar en largo con ellos. Eso si hacen repliegue alto y juntando líneas (adelantando, por tanto, la línea defensiva). Si hacen presión alta pero sin defensa adelantada, simplemente habría que aprovechar los huecos que se generarían en el medio, para ya así hacer las jugadas que nos gustan a nosotros de correr (no contragolpe). Espero que Setién se trabaje esto y sea inteligente.
                ¿los tienes vistos?
                a raíz del sorteo me he puesto al día con ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ¿los tienes vistos?
                  a raíz del sorteo me he puesto al día con ellos.
                  Qué va, así que solo es "una opinión". Me baso en lo que sé de sus jugadores, en los resúmenes de sus partidos y en algún partido suelto que haya visto. Pero seguir como tal, o ver 4 o 5 partidos, nada. No tengo tiempo, y a duras penas entro aquí (la mayoría de hilos los tengo "desactualizados").

                  Agradecería que alguien que los haya visto más aportara algo más correcto, eso sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Si nos presionan en demasía, espero que se trabaje los movimientos de desmarque de nuestros jugadores atacantes para jugar en largo con ellos. Eso si hacen repliegue alto y juntando líneas (adelantando, por tanto, la línea defensiva). Si hacen presión alta pero sin defensa adelantada, simplemente habría que aprovechar los huecos que se generarían en el medio, para ya así hacer las jugadas que nos gustan a nosotros de correr (no contragolpe). Espero que Setién se trabaje esto y sea inteligente.
                    Harán lo que hacen siempre que es lo que les dice el entrenador porque nunca intenta hacer algo distinto dependiendo del rival, a tocar como siempre y a ver si sale la cara buena

                    Comentario


                    • Pues bartra no llega, espero q sidnei mandi y feddal lo hagan perfec


                      El jueves ganamos!!

                      Comentario


                      • X cierto, espero no ver más a j.garcia de central
                        A Perez le gusta esto.

                        Comentario


                        • El Rennes va a tener una serie de bajas importantes para este partido y quizás para la eliminatoria.

                          Bensebaini, Bourigueaud, Benjamín André su capitán, Léa Siliki y Siebatcheu.

                          De jugadores anda justo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Qué va, así que solo es "una opinión". Me baso en lo que sé de sus jugadores, en los resúmenes de sus partidos y en algún partido suelto que haya visto. Pero seguir como tal, o ver 4 o 5 partidos, nada. No tengo tiempo, y a duras penas entro aquí (la mayoría de hilos los tengo "desactualizados").

                            Agradecería que alguien que los haya visto más aportara algo más correcto, eso sí.
                            lo que he visto ha sido todo a raiz de la marcha del ultradefensivo lamouchi, una versión algo más mejorada y atrevida aunque están sacando más resultados que juego.
                            es un equipo que se mueve bien entregando el balón, robando y corriendo, le va a interesar que sucedan pocas cosas.
                            tiene dos jugadores muy muy peligrosos; ben arfa, al que todos conocemos, un sarr que es joven pero que tiene velocidad y este año además está haciendo goles y hunou por derecha.
                            a ver si podemos dañar la espalda de un grenier que técnicamente está dotado pero que tiene problemas para las vigilancias.
                            dudo mucho que nos aprieten arriba y probablemente veamos a un equipo muy replegado y buscando salir para contragolpear.

                            si estamos fuertes atrás y atentos a las pérdidas vamos a traer un buen resultado de allí, estoy seguro.

                            PD: importante la baja de bourigeaud
                            A Verdigracia y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Rennes va a tener una serie de bajas importantes para este partido y quizás para la eliminatoria.

                              Bensebaini, Bourigueaud, Benjamín André su capitán, Léa Siliki y Siebatcheu.

                              De jugadores anda justo.
                              ¿la de andre está confirmada?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                no tenéis la sensación de que lo mejor que puede pasar para nosotros es que nos eliminen y terminar de competir EL y copa en febrero??(Salvo que demos la sorpresa en Mestalla)
                                Realmente, no lo se.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X