Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cúal sería tu once contra el Stade Rennes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ola ke ase. Me niego a jugar con defensa de 3, yo pondría sus dos buenos laterales,Barragan yJunior, por ejemplo. Con Feddal y Mandi de centrales. y por delante a ese peaso de Javi García que le han sacado roja (por la cara) para que acompañe a Guardado y ese medio pivote que libere a Canales, con sus dos jugadores de banda como dos soles Lainez y joaquin, para que desborden centren y pasen PALANTE y le pongan balones a Sergio León, estaba en duda entre Leon y Loren pero como se que a Quiquer le gusta poco S. Leon pues lo pongo igual que el pone a Francis para j.....

    Luego le echaría Silicona a la cerradura del coche de Setien y me llevaria a Jose Juan Romero asi como el no quiere la cosa.

    Un abrazo

    (En resumen: Joe-l ;Barragan Junior Fedal Mandi; Javi Garcia Guardado; Joaquín Canales Lainez; Sergio León)
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 11/02/19, 12:00:35.
    A Dobrovolski y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ---------------------------Joel--------------------
      Barragán/Francis--Mandi--Sidnei--Junior
      -----------Guardado-----Carvalho-----------
      ----Canales------Lo Celso-----Joaquín----
      ------------------------Loren---------------------


      Siendo 4-2-3-1 me da igual el LD, ninguno de los dos me gusta, pero de lateral pueden rendir mejor que de carrilero.
      En la segunda parte entran Lainez, Jesé y quien sea.

      Comentario


      • #18
        Un 4-2-3-1 que no va a usar el cabezón:

        Pau, Barragán, Mandi, Bartra, Junior, Carvalho, Guardado, Canales, Lo Celso, Joaquín y Sergio León.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Gente comprometida.

          Joel
          junior mandi feddal Sidnei Francis
          WC Guardado
          Lo Celso Canales
          Lainez Loren
          Cada vez que veo al paquete de Francis en una alineación me dan arcadas.
          A Pollo de Simago le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Cada vez que veo al paquete de Francis en una alineación me dan arcadas.
            Lo gracioso es que Barragán es peor. Mientras no esté Tello disponible, el mejor carrilero derecho es Francis, y todo esto teniendo en cuenta que Joaquín no puede jugar de carrilero, al menos de inicio.
            A Heliopoldo y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Joel
              Francis Mandi Bartra Sidnei Junior
              Carvalho Canales Lo Celso
              Jese Loren

              Comentario


              • #22
                Mezcla de titulares y suplentes pero dando prioridad a la liga si hay alguno tocado o fatigado.

                Si no hay desastre en Rennes quedará la vuelta. La deriva en liga huele mal vista la trayectoria fuera de casa y las fatigas en casa.

                Comentario


                • #23
                  Los mejores al campo.
                  A ganar el partido y encarrilar el pase.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Da igual, nos van a coger como nos cogió el Lille en pretemporada y nos van a meter goles de todos los colores.
                    Esto no es el Milán que les cogimos en horas bajas y además ante equipos de cierta enjundia damos todo.
                    Los Ben Arfa, Sarr, Niang y compañía nos van a dar un baño tanto de juego como de realidad.
                    A Balompédico y Bruce Dickinson les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Da igual el once si muchas veces jugamos de la misma manera (mal).
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Joel

                        Barragan Mandi Sidnei Júnior

                        Lainez Carvalho Guardado Canales

                        Lo Celso

                        Loren

                        Comentario


                        • #27
                          Me cuesta entender el argumento de tirar la eliminatoria y centrarnos en la liga para poder clasificarnos para UL el año viene.

                          Pues no estamos ya en UL con posibilidad de meternos en octavos?


                          A Giovanni, Cisovou, Balompédico y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Me cuesta entender el argumento de tirar la eliminatoria y centrarnos en la liga para poder clasificarnos para UL el año viene.

                            Pues no estamos ya en UL con posibilidad de meternos en octavos?


                            Todo por Europa....pero sin Europa.
                            A Giovanni, Cisovou, Balompédico y a Bruce Dickinson les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              o ganar la UL y entrar en champions directamente? total

                              Comentario


                              • #30
                                Canales, Lo Celso, Lainez y 8 más

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X