Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará al Betis contra el Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ha sido canallesco,como el gol que hemos concedido.

    Es un caradura que va de tolerante en el juego.

    Comentario


    • #47
      Le encanta ser el protagonista, y eso en un arbitro es una cualidad malísima. No sé qué hace arbitrando en primera.

      Por cierto, de Valencia, y teniendo en cuenta cuál es uno de los principales rivales del Betis en la lucha por entrar en Europa, me parece una canallada ponernos a este árbitro.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Por cierto, de Valencia, y teniendo en cuenta cuál es uno de los principales rivales del Betis en la lucha por entrar en Europa, me parece una canallada ponernos a este árbitro.
        Mateu nos la ha liado siempre, incluso cuando no eramos rival del Valencia. Como bien dices, le encanta ser protagonista, cuando la mejor labor de un árbitro es cuando pasa desapercibido.

        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Soy yo o últimamente estamos teniendo unos arbitrajes de mier.da.
          Quiero decir, más de mier.da que de costumbre.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A Philosophy_Betis, Julito y Galobetix les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Aún recuerdo el numerito entre el calvo este y el calvo pesao catalanista. Vaya show.

            Comentario


            • #51
              arbitro fanfarrón y arbitraje pendenciero

              Comentario


              • #52
                Es un mal árbitro, un showman... Y además es un chulo y un provocador.

                Hay una jugada dónde Lo Celso finge o exagera una falta y va a protestarle que no la pite. A la jugada siguiente le hacen una clarísima y no se la pita. Como digo es un chulo, estoy seguro que fue en plan "me protestas? Pues menos te voy a pitar".

                Y estoy seguro que hace lo mismo contra la grada, es un provocador: "más me pitáis pues menos os voy a dar".

                Que acabáramos con 4 tarjetas y nosotros con 1 sólo puede explicarse de ésta manera...además que ya lo conocemos todos.

                Vergonzante que éste imprensentable nos respresente por Europa y el mundo.

                Comentario


                • #53
                  Ya algunos foreros por aquí lo veiamos venir, y por desgracias cumplió. Muchas faltas del Alavés que no vieron amarilla, no expulsó a Duarte, faltas que no pitó, incluso hubo una falta que hizo Pina que no la pitó y el propio Pina sabiendo el leñazo que había pegado la echó fuera....lamentable. El tema arbitral es el secreto de algunos equipos para obtener la ayudita cuando por los motivos que sea no llega la victoria. No nos tienen ningún respeto.

                  Aquí hay que meter mano ya en el tema porque no puede ser que el único que denuncie algo solo sea Setién.

                  Comentario


                  • #54
                    Pero es que también somos un poco cortitos; si ves que el contrario tiene amarilla y te hace una falta, no sigas la jugada...

                    Comentario


                    • #55
                      Hoy lunes sigue siendo un mamarracho. Un insulto para la raza humana
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pero es que también somos un poco cortitos; si ves que el contrario tiene amarilla y te hace una falta, no sigas la jugada...
                        Pues con la amarillas a Guardado y Lainez no tuvo problemas en sacarle la tarjeta aunque hubiera pasado bastante rato.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Pero es que también somos un poco cortitos; si ves que el contrario tiene amarilla y te hace una falta, no sigas la jugada...
                          Si es jugada de amarilla, tiene que sacar la amarilla aunque sigas jugando. Ejemplo: la amarilla de Lainez

                          Y si es la 2ª, el árbitro es quien tiene que parar la jugada
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/02/19, 13:22:20.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Si es jugada de amarilla, tiene que sacar la amarilla aunque sigas jugando. Ejemplo: la amarilla de Lainez

                            Y si es la 2ª, el árbitro es quien tiene que parar la jugada
                            Que yo no justifico, pero es así; no es lo mismo una primera amarilla que una segunda; y pocas veces se verá sacar una segunda amarilla con ley de ventaja, al menos yo nunca lo he visto.

                            Comentario


                            • #59
                              Es malo hasta decir basta. Malo y un egocéntrico de mil pares, deseoso de que la cámara le enfoque a él antes que a los 22 que juegan. Por favor bendito, que ya no nos vuelva a pitar más en lo que queda de temporada.

                              Comentario


                              • #60
                                En aquella falta en el Bernabéu de Keylor a Brasanac se confirmó lo que era....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X