Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Pizarra Táctica de Jesús Botello para analizar con videos de Leganés, Atco de Madrid y Joaquín como carrilero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Pizarra Táctica de Jesús Botello para analizar con videos de Leganés, Atco de Madrid y Joaquín como carrilero

    Hola Compañeros
    En esta nueva entrega os traigo un poco de todo, analizamos los videos de Leganés, Atco de Madrid y Joaquín como carrilero







    A Séneca y Notorious1 les gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Jesús Botello Ver Mensaje
    Hola Compañeros
    En esta nueva entrega os traigo un poco de todo, analizamos los videos de Leganés, Atco de Madrid y Joaquín como carrilero







    Jesús a mi me pareció en muchísimos momentos ver al Betis defender en un 442 con Guardado y Joaquín de volantes, en la segunda parte el problema era que Joaquín estaba tan reventado, que hubo varias acciones que el que saltaba a por Gayá era Mandi y el se quedaba detrás, me pareció bastante claro que atacando hacía de carrilero pero defendiendo hacía más de volante o interior.

    Comentario


    • #3
      buenas tardes Jesús:

      me parece interesante ese movimiento buscando al joaquín carrilero.
      es obligatorio que el equipo no se ahogue por fuera y que se castiguen las presiones altas una vez que has conseguido romperlas estirando a lo ancho y a lo largo y eso solo te lo van a poder dar jugadores que desde la banda tengan capacidad de encarar y dividir.
      a ver si se atreve con junior por un lado y tello por el otro cuando este último vuelva de la lesión.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X