Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    Nunca se ha visto un puesto más regalado a un sudamericano sub 20 que aún no ha dado el salto a Europa en un equipo luchando en 3 competiciones , en febrero como va a ocurrir con Emerson Aparecido y el Betis.
    Si no aprovecha la oportunidad yo ya no se.
    Yo creo que va a rendir bien, porque peor es dificil.
    Respecto a este asunto,
    Nos va ocurrir como el año pasado con Adán y las deficiencias defensivas del equipo a balón parado.
    Me pegue todo el año diciendo que con un portero dominante por arriba se acabarían dichos problemas y así ha ocurrido.
    El año que viene si reforzamos bien los carriles( con jugadores con buen centro y si pudiera ser desborde) y con un DC tipo Sanabria(rematador que caiga a banda que juegue bien de espaldas y que las baje) equipo va a ser una bomba
    Los rivales ya no nos podrían flotar en los costados, y no se podrían cerrar tanto, esto implicaría que los laterales rivales necesitarían ayudas para hacer un 2vs1 defensivo para que nuestros fichajes bomba carrileros no hagan estragos y esto inevitablemente reduce las vigilancias en el área y zona de rechace.
    El rival tardará mucho más tiempo en bascular y empezará a relucir todo el talento que tenemos por dentro.
    Ojalá compañero, ésta misma plantilla y éste mismo cuerpo técnico con Barragán fuera y Francis relegado a comodín suplente apañao más la llegada de dos carrileros potables sería otra cosa mucho más bonita.

    Si ésto se hubiera dado en invierno tal como está la Liga iríamos de cabeza a por la cuarta plaza. Sigo sin entender cómo no se ha hecho el esfuerzo.
    A Axioma y rakemitri les gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X