Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vemos en Jabugo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos vemos en Jabugo...

    ...hasta ahora.

    Saludos verdiblancos.

    PD: no al conformismo.

  • #2
    alli nos veremos, tenemos que parar esto como sea, cada temporada vamos a peor

    Comentario


    • #3
      todos para alla

      Comentario


      • #4
        Revientenlo por favor, vale ya de robar a la gente y de jugar cobn los sentimientos del beticismo

        Comentario


        • #5
          hacía tiempo, que no acababa un partido tan abatido,asqueado, desilusionado con mi betis, hoy ha sido horrible. Creo que más no nos puede pedir la mancha de ************ que dirigen, entrenan o juegan en este club sagrado para tantos y tantas por todo el mundo. El estadio lleno, la gente metiendo presión al contrario, animando sin parar, y ellos nos regalan desgana, impotencia, no saber hacer NADA, ¿y encima quieren que no protestemos?, serán filhos de *****. Toda protesta hoy me parece poca, que se no oiga, pero ojo, educadamente y sin recurrir a la violencia.Saludos apesadumbrados

          Comentario


          • #6
            A La Calle Jabugo

            No esperad ni un minuto más. Si sólo van cincuenta les majan a palos. Si son diez mil hay escándalo.

            Vamos para allá, que ha llegado la hora de dar la cara.

            Comentario


            • #7
              Si yo viviese en Sevilla me iba con la tienda de campaña para Jabugo sin pensarlo, pués al *********-*******-ladrón del Fontanal hay que desterrearlo de Sevilla y que vea al Gran Poder por internet.
              LOPERA, PÚDRETE Y VETE CON TUS MUER....

              Comentario


              • #8
                Yo lo siento, pero no puedo ir. Mi hermana pequeña ha estado sola todo el tiempo del partido y he llegado tarde por los disturbios. A estas horas no puedo dejarla sola. Animo a los valientes. Espero que se organice alguna manifestación pacifica pronto...

                Comentario


                • #9
                  ¿a Qué Esperamos? Todos A Jabugo!!

                  Estoy harto, harto, harto de sufrir por culpa de este individuo, harto de sus declaraciones, harto de que nos humille, nos hunda en las más misera de las mierdas.
                  Hay que hacer algo y YA!!, HAY QUE IR A JABUGO YA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Pues vete para allá ke me comentan ke hay alli mas de 400 beticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Vamos A Jabugo Hay Alli Una Batalla Campal, Estan Alli Nuestros Compañeros Batiendose Por El Betis Vallamos Alli A Ayudarles

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                        Pues vete para allá ke me comentan ke hay alli mas de 400 beticos.
                        ¿Como?? Donde dice eso??

                        Comentario


                        • #13
                          Me Acaban De Llamar Por Telefono Dicen Que Hay Mas De Dosmil Personas Alli Ahoramismo Y Esta Alli La Poli

                          Comentario


                          • #14
                            En radio marca están diciendo algo de eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Trajano Ver Mensaje
                              ¿Como?? Donde dice eso??
                              Radio marca compañero. Iros para allá ya mismo hombre todos los ke podais!! Por un Betis libre

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X