Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 problemas: Sin delantero y sin intensidad defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Y estoy deacuerdo contigo, pero que si Jese ha venido por Inui o Boudebouz, sobre este ultimo esta claro que pese a un Jesé al 50%, hemos salido ganando, y es que este no ha venido como sustituto de Sanabria, la posicion se ha dejado coja de forma incomprensible al igual que el lateral izquierdo, este por partida doble, verano e invierno, a mi, que Sanabria no este, no me importa mucho porque nada me garantizaba que siguiendo aqui se saliera, lo que yo y todos esperabamos es que llegara un punta de nivel y al final nanai, y eso es cosa de Serra.
    A mi juicio es cierto q la plantilla está descompensada. Pienso q tenemos muy buen centro del campo y los centrales me gustan. Sin embargo la delantera cojea y sobre todo los laterales.
    A Free, gaston_casillas y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Sanabria es mas rapido y se coloca y desmarca mucho mejor que Loren. Un delantero tiene que estar dispuesto para recibir balones y marcar, lo de que presiona mucho y la toca es un camelo, para eso ya tenemos a otros 10.
      Repito que no veo a Sanabria más rápido que Loren de hecho lo he visto medirse a defensores y llevárselos en carrera varias veces, ni tampoco que se coloque y se desmarque especialmente bien. Y técnicame Loren me parece muy superior, un ejemplo es el uno dos con asistencia a Lo Celso contra el Rennes el otro día.
      Y vuelvo a decir que parto de la base que ninguno aportaban goles, pues me quedo con el que al mas "trabaja" y aporta otras cosas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Con los centrales que tenemos es impropia la fragilidad que mostramos en defensa jo.der.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          En mi modesta opinión pienso que de lo que teníamos arriba era lo mejor. No era santo de mí devoción pero no era cojo, De hecho en el genoa está marcando.
          El error ha sido no traer ni tener a nadie.. no dejar ir a Sanabria que aportaba muy poco y quizás era el que dejaba mas espacio salarial y dinero.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Loren de cabeza es nulo por lo que colgarle balones es perder el tiempo, tampoco tiene potencia en carrera ni velocidad ni un gran tiro o regate. Es que cuando juega es prácticamente uno menos.
            Por fin alguien que piensa como yo. Estoy harto de decirlo en el campo, es un delantero muy mediocre. Se le apareció la Virgen el año pasado pero este año estamos viendo la cruda realidad. Veo muy, muy, muy difícil conseguir los objetivos este año con lo que tenemos arriba, que es casi nada.
            Toda la culpa aquí de Serra. Ha desaprovechado otra oportunidad histórica para dar ese paso adelante. Muy decepcionado.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              la defensa es una chirigota, 6 toques de rivales dentro del area, en el gol que nos meten....

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                Loren de cabeza es nulo por lo que colgarle balones es perder el tiempo, tampoco tiene potencia en carrera ni velocidad ni un gran tiro o regate. Es que cuando juega es prácticamente uno menos.
                ¿Que no tiene regate? Creo que hablamos de distintos jugadores entonces. Loren, técnicamente, era el mejor de los 3 sin duda. En el cabeceo era mejor Sanabria, t es por eso que no entendí dejarlo marchar para traer a un incompetente como Jesé.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Sanabria es mas rapido y se coloca y desmarca mucho mejor que Loren. Un delantero tiene que estar dispuesto para recibir balones y marcar, lo de que presiona mucho y la toca es un camelo, para eso ya tenemos a otros 10.
                  Pues no sé cómo se va a desmarcar si no corre. Precissmente algo que no hace Sanabria es eso, desmarcarse.

                  Comentario


                  • #39
                    Plantilla descompensada de forma clara. Lo de Sanabria no se entiwnde. Para mi no tenía categoría para ser el 9 referencia, pero coñe, es que el resto que tenemos tampoco la tiene. Si no te vas a traer a nadie, aunque sea cedido (probablemente la mejor opcion) no lo dejes salir.

                    Y otro caso son los laterales. Lo siento por Antonio porque considero que es un buen tuo que lo intenta dar todo...pero es que lleva una temporada fatal. Francis cumple, pero sin mas. Y lo de la izquierda pues nada, Junior lesionado y esperemos que Guardado aguante. Lo que esta haciendo el mexicano con su edad y su fisico es de nota.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Que no tiene regate? Creo que hablamos de distintos jugadores entonces. Loren, técnicamente, era el mejor de los 3 sin duda. En el cabeceo era mejor Sanabria, t es por eso que no entendí dejarlo marchar para traer a un incompetente como Jesé.
                      Pero si el incompetente de Jese ha demostrado hoy más que el sin sangre de Loren, que solo sabe fallar goles. Yo lo defendía a principios de temporada, pero seguir defendiendolo a capa y espada después de la temporada que lleva me parece surrealista
                      A cbx le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Pero si el incompetente de Jese ha demostrado hoy más que el sin sangre de Loren, que solo sabe fallar goles. Yo lo defendía a principios de temporada, pero seguir defendiendolo a capa y espada después de la temporada que lleva me parece surrealista
                        Lo que me parece surrealista a parte de inventarse que defiendo a Loren, es decir que Loren ha fallado goles pero dejando caer que Jesé no. Ambos han hecho un partido lamentable de cara a puerta.

                        Comentario


                        • #42
                          Serra le a hecho una jugarreta al Betis y a Setien. Le ha quitado el delantero que más le gustaba y no le ha traído a nadie. Para colmo, ni en verano ni en invierno ha sido capaz de arreglar ni la delantera ni los laterales...Muy mal.....Se hay que colgarle las medallas de los aciertos de Canales, Lo Celso, etc, hay que culpabilizarle de estos errores
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/02/19, 09:15:30.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                            El �nico rematador que ten�amos para un equipo que vive de las llegadas de los carrileros y nos quedamos con Loren que de cabeza va peor que yo.
                            Lo de que vive de carrileros... Si no hacian ni un cuelgue al area. Ni uno.

                            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Lo que me parece surrealista a parte de inventarse que defiendo a Loren, es decir que Loren ha fallado goles pero dejando caer que Jesé no. Ambos han hecho un partido lamentable de cara a puerta.
                              Que me invento que defiendes a Loren? Pero si lo haces en todos los hilos, por Dios. Y no hablo de cara a puerta, hablo en general. Jesé ha tenido dos, una acaba en gol (tras una carrera de más de 100 metros) y otra la salvan en la línea. El otro ha tenido una para dársela a un compañero para empujarla y otra le tira a las manos del portero en el área chica estando absolutamente solo. Creo que comparar a uno y a otro es increíble, pero claro Jesé viene ya con la etiqueta de ser un bulto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                En mi modesta opinión pienso que de lo que teníamos arriba era lo mejor. No era santo de mí devoción pero no era cojo, De hecho en el genoa está marcando.
                                Hay gente que ahora que no está Sanabria lo ve como la solución a los problemas. Y yo me pregunto...... ¿que ha aportado Sanabria cuando ha estado aquí? ¿Me refresca alguien la memoria de algo que haya hecho en lo que haya sido determinante, o se haya fabricado un gol? Sanabria está metiendo goles en Genoa, y te puedo asegurar que si Sergio o Loren se van, al equipo que vayan van a meter muchos goles. Lo tengo más que claro.

                                Lo que no se puede permitir es salir hoy con Lo Celso de delantero centro, y con Jesé, que tiene menos fondo físico que yo. Jesé ha tenido 3 balones de uno contra uno con el portero. El primero lo ha fallado, y en la continuación de la jugada ha llegado el gol de Lo Celso. El segundo, estaba mano a mano con el portero y lo ha intentado regatear que ha sido el gol fantasma. Y el tercero ha sido en la segundo parte que ya tenía hasta al portero vencido, y al final no se que c*jones le ha pasado que se ha caído al suelo. 3 mano a mano contra el portero, y no ha metido ninguno. Si en vez de Jesé el que tiene esos 3 mano a mano es Sergio León, 2 de ellos van dentro. Sergio en la definición es donde más destaca, y no volcado a una banda a 30 metros de la portería. Y el que ha puesto a Jesé hoy por delante de los otros delanteros ha sido el entrenador.

                                La de Loren en el 90 ha sido un reflejo de la dinámica que ha cogido el partido. El balón no ha querido entrar, y entre eso y la buena actuación de Pacheco, pues tenemos el resultado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X