Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Foto | El NO gol de Jesé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es un gol o no gol por 2,3 centímetros y sin ojo de alcon pues será lo que les de la gana que sea.
    A goldedani le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Según la primera imagen, parece que el balón no entra del todo, pero por el ángulo desde el que está tomada la imagen, yo diría que entra.
      Una vergüenza que La Liga no cuente con la tecnología adecuada y nos tengamos que tragar los antojos de Mateu.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Según la primera imagen, parece que el balón no entra del todo, pero por el ángulo desde el que está tomada la imagen, yo diría que entra.
        Una vergüenza que La Liga no cuente con la tecnología adecuada y nos tengamos que tragar los antojos de Mateu.
        Es bastante clara la razón, no interesa. Mateu por las razones que sean tenía desde arriba encargado de pitar mas a favor al alaves. Lo de las tarjetas hoy a sido muy muy descarado.
        A Chronic y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Lo que es seguro es la roja que se tragó.
          A tarteso, Devs, Steppenwolf y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Toda la base del balón está dentro, que no sé si es lo cuenta.
            No. Tiene que estar todo el balón dentro.

            Y lo difícil de esta imagen es que no se sabe si es el momento exacto en que lo toca maripan.

            Para mi no fue gol por milímetros, pero no lo fue...
            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 18/02/19, 05:53:55.

            Comentario


            • #36
              He visto pitar fueras de banda con balones que salen menos que ese.

              Comentario


              • #37
                Si Jese le pega bien a la altura de la cintura de los defensas y rompe la red a lo olivrl y Benji no hay problemas
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Será o no gol, pero el VAR está para consultarlo, y ni eso ha hecho, por no comentar el reparto de tarjetas ante un equipo leñero y otro que no da cera. Este tío además de malísimo y teatrero es valencianista, no hay más preguntas señoría.

                  Comentario


                  • #39
                    A ver si el chavalito ese de AS, le da por hacer el dibujo.
                    Yo creo que con la perspectiva que vemos, el balón entra.
                    Con el programa informático, se verá perfectamente, ya que traza líneas paralelas en perspectivas, y el balón, al ser redondo, es fácil de dibujar.
                    Yo que trabajo a nivel informático con programas de diseño, diría que es gol,,, no por mucho claro. Me **** en tó, qué mala suerte, leches.

                    Comentario


                    • #40
                      Complicado decirlo, con esas imágenes parace que no, pero eso es donde lo pararon y sacaron en la repetición. Un fotograma más y está dentro seguro, pero no lo han puesto con la imagen en movimiento para comprobarlo, esta gente del var sabe mucho para evitar más polémicas.

                      Comentario


                      • #41
                        Según la imagen, y a la espera de ver otras imágenes, no es gol porque el balón parece que no rebasa del todo, pero al no ser paralela la imagen a la linea de gol no se sabrá.

                        Comentario


                        • #42
                          Por la imagen no se puede ver que fuese gol, así que no lo es.

                          Pd: Que implanten el ojo de halcón ya.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            NO hay imagen clara, pero las que han salido parece que es gol.

                            Comentario


                            • #44
                              En ambas imágenes se ve claramente que entra


                              gol2




                              glo3
                              Archivos Adjuntos
                              A Gattuso8, Foski, Balompédico y a Chronic les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues podría ser gol.
                                Increible q esto no esté solucionado a estas alturas....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X