Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me da "cosica" ver a Joaquín y Guardado como carrileros, ... No niego ni su pundonor, ni calidad, ni experiencia, ... pero son los dos más veteranos en los puestos más sacrificados.

A ver si el rennes no aprovecha sus bandas como en el otro partido que tenían precisamente a sus jugadores de más calidad y fuerza como extremos.
    A Floty, Dobrovolski y ReskN les gusta esto.

Comentario

• El experimento de Joaquín como lateral carrilero me parece un riesgo excesivo, pero Setién lo tendrá muy estudiado y sabrá lo que hace
      A TyLeR y chevo les gusta esto.

Comentario

• Con todo!!

Comentario

• Si le llegan a traer a Tote, lo pone por delante de Sergio León.
          A Rogelio Aramburu y chevo les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Esperemos que tengan estudiado al otro equipo y sepan la velocidad que tienen arriba y cuidado con las contras
              que al Betis lo cogen con mucha facilidad .

Dicho todo esto espero un 2 - 0 y a otra cosa.

Comentario

• Parece claro que la prioridad de aquí a final de temporada serán la Copa del Rey y la Europa League. Si hay que rotar, lo hará en la Liga.

No veo sentido a poner a Joaquín de carrilero tendiendo dos más puros en el banquillo, pero esperemos que salga bien.

Comentario

• jesé otra vez titular, 4 le conté que falló el domingo contra el alavés, 4.

Y guardado y joaquín de laterales, dos tios ofensivos atrás, porque no esperemos que estos, los dos con más años en el equipo, se peguen todo el partido subiendo y bajando por la banda...

Comentario

• Pues entra Sarr, ... y Niang.

A ver Joaquín y Guardado qué tal...

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                      El experimento de Joaquín como lateral carrilero me parece un riesgo excesivo, pero Setién lo tendrá muy estudiado y sabrá lo que hace
                      El problema es que no sabe lo que hace...No tiene ni **** idea
                      A Megido le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• En mi opinión creo que le están regalando titularidades a jese demasiado fácil y sin haber demostrado nada. A mi me gusta muchísimo más Lainez y ha demostrado más, aparte de que es nuestro y no cedido
                          Dicho esto ojalá se salga, el y todo el equipo. Mañana hay que estar en el sorteo. Vamos Betis!!!

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                            En mi opinión creo que le están regalando titularidades a jese demasiado fácil y sin haber demostrado nada. A mi me gusta muchísimo más Lainez y ha demostrado más, aparte de que es nuestro y no cedido
                            Dicho esto ojalá se salga, el y todo el equipo. Mañana hay que estar en el sorteo. Vamos Betis!!!
                            Aportan cosas diferentes. El partido anterior jugamos muy bien en parte gracias a los movimientos y desmarques de Jese
                            A Floty y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
                              En mi opinión creo que le están regalando titularidades a jese demasiado fácil y sin haber demostrado nada. A mi me gusta muchísimo más Lainez y ha demostrado más, aparte de que es nuestro y no cedido
                              Pensaba lo mismo pero el otro dia Jese nos aporto bastante en ataque en velocidad y desmarque. A Lainez le queda mucho por mejorar y creo que actualmente es mejor utilizarlo como revulsivo y contra equipos de menor nivel para que se vaya fogueando.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                jesé otra vez titular, 4 le conté que falló el domingo contra el alavés, 4.
                                Ese dato, este año, en nuestros delanteros no es relevante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X