Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cortoplacismo. He ahí el tema.

    Comentario


    • #17
      Creo que sí quieres hablar de la afición , al menos en el título no deberías dejar tu opinión, sino un título más ambiguo.


      El aficionado tiene que ser pasional, para bien o para mal.

      Si nos basamos por ejemplo en el partido de ayer, a Jesé con lo que falló se le despidió con aplausos, porque se valoró su entrega, el público se notó más entregado porque el equipo generaba ocasiones que le hacían meterse en el partido, incluido el cabreo con Mateu, que prácticamente lo tuvo encendido casi todo el partido.


      Yo no estoy a favor de pitar a ningún jugador mientras esté en el campo, pero a mí parecer la afición dá más de lo que puede quitar y como han indicado más de un a vez , no se ha cantado ni una sola vez contra el entrenador o la directiva por no echarlo.

      A eso añadele, que si el aficionado pita cuando nuestros defensas hacen rondos cuando no vamos ganando es algo instintivo por las ganas de ganar.


      Los partidos los ganan los jugadores y el entrenador, y en una pequeña parte la presión ambiental.

      Las redes sociales no son una vara de medir el sentir del aficionado, porque si aquí todo el mundo habláramos en el mismo sentido, no sería un foro, sino un besawe....... y sería bastante aburrido

      Comentario


      • #18
        Me parece una tontería esto, y los pitos ayer eran para el indeseable de mateu

        Comentario


        • #19
          En el fútbol, como en todos lados, hay de todo: sí, también hay mucho garrulo que no piensan ni aunque le paguen por ello, y critica sin cesar cualquier acción sin analizar contexto y situaciones.

          Esto no quiere decir que quien critique o silbe sea un garrulo, sino que desgraciadamente, igual que ocurre en los votos en política, acciones son influenciadas por una gran cantidad de persona sin conocimientos.

          Comentario


          • #20
            Por otro lado, opino que en muchas ocasiones el campo no es la caldera que debería ser, ayer por ejemplo sí que se animó lo suyo, pero desde mi punto de vista, no es tan habitual.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Por otro lado, opino que en muchas ocasiones el campo no es la caldera que debería ser, ayer por ejemplo sí que se animó lo suyo, pero desde mi punto de vista, no es tan habitual.
              Y por qué no es tan habitual que la afición anime o esté enchufada? Y ayer si se dio el caso?

              Porque vimos todos incluido la afición que el Betis fue de cara a por el partido durante casi los 90 minutos, y dejó de ser ese Betis pusilánime e inofensivo encorsetado por el estilo Setién.

              Ayer jugadores, afición y espero que Setién se hayan dado cuenta de cual es el camino, y precisamente no es el toquecito entre los centrales hasta la eternidad.

              Ayer si que se fue con determinación a por la portería, se podrá estar más o menos acertado arriba pero se intentó hasta la saciedad. Aunque los desajustes atrás daban pavor, pero bueno, pa eso está el mister y los jugadores para buscar una solución y ser más contundentes atrás.

              Pero nunca un empate como el de ayer fue tan productivo y definitorio para saber cual es el camino a seguir de aquí a final de temporada.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/19, 15:39:35.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Pues si se pierde contra el Valladolid haciendo el ridículo, se pitará. Porque la afición del Betis gilipo.llas no es. La afición anima cuando se le dan cosas, como el partido de ayer que no se ganó pero se animó hasta el 94.
                Ya, sí, bueno... Este cuento se ha visto más veces.

                Pero vamos, lo dije en el mensaje anterior... Ahora mismo la afición está al menos no interfiriendo (ayer no llegó al nivel de partidos anteriores, de hecho se oían pitos justo después del gol).

                Lo que no podemos es decir que sólo vamos a apoyar al equipo cuando el viento es favorable y que vamos a ponernos en contra cuando fallen.

                Me parece de ventajista. Pero vamos, que es mi opinión y es tan válida como la tuya (pitar si hacen malos partidos).

                Yo siempre lo he dicho, creo que es mejor 50.011 vs 11 que 11 vs 50.011

                Pero ya cada cual con su boca que haga lo que quiera.

                Comentario


                • #23
                  Yo creo que la afición del Betis es de las más inteligentes de España. Sabe en cada momento lo que tiene que hacer. Hablo en general, que siempre puede haber alguna excepción.
                  ​​​​​​A mí no me gusta que se le pite al equipo, pero reconozco que hay veces que se lo merece.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Pues si se pierde contra el Valladolid haciendo el ridículo, se pitará. Porque la afición del Betis gilipo.llas no es. La afición anima cuando se le dan cosas, como el partido de ayer que no se ganó pero se animó hasta el 94.
                    Claro, es que eso es lo que diferencia a una afición de una afición mediocre. La que anima para que el equipo gane, y la que anima solo cuando el equipo gana.


                    Por cierto, esto también es parte de la afición del Betis (poquísimos) que me da auténtica vergüenza:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2019-02-18_16-59-34.jpg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	7062288

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Con todo el respeto me gusta hablar más de fútbol que de aficiones
                      Es una mala praxis habitual en la Era H&C, apuntar a la afición para desviar otros problemas y que aquí se encargan algunos de activar convenientemente. Debe parecerles raro o molestarles que se discuta sobre el entrrenador o el juego del equipo y empiezan con la traca de que si sumamos o no sumamos o que a Francis le ponen nervioso los pitos de 300 béticos en la grada.

                      No tengo conocimiento de que estos debates sobre la afición ocurran en el resto de equipos, especialmente en los más competitivos. Quizá alguien sepa del tema pero no me imagino ahora en los foros del mandril un debate parecido a propósito de su desastre liguero, por ejemplo.

                      Comentario


                      • #26
                        es tela de gracioso que se utilice el valencia y su aficion como ejemplos negativos cuando han conseguido lo que han conseguido
                        ya quisieramos
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que la afición del Betis es diferencial con respecto al resto para bien. No llegamos al nivel de majestuosidad de la del Huesca, pero podemos estar a la altura.

                          Comentario


                          • #28
                            Ayer por la tele se escuchaba el himno que parecía que estabas en el mismo campo. Y eso en la segunda parte después de haber regalado el empate y sin ser capaces de volver a adelantarnos. Yo de verdad que hay cosas que no termino de entender.

                            Comentario


                            • #29
                              El Chato o Chu.pe que estemos de acuerdo o no es normal,ahora en la actual grada de animación(entradas por antiguedad),SE CAGA UNO EN TO.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/02/19, 16:28:43.

                              Comentario


                              • #30
                                Con una asistencia media de cerca de 50.000 personas es imposible controlar el estado de ánimo de la afición, cada uno de su madre y de su padre, es evidente que el fútbol está cambiando y con el paso de los años el ambiente en los estadios es más frío y más exigente, así ha pasado en el campo del Betis por lo menos y deduzco que seguro también en el resto de estadios.

                                Además los pitos y abucheos siempre se escuchan más que los ánimos y los aplausos, al mismo tiempo silban 5.000 personas y aplauden 5.000 personas y los silbidos se escuchan muchísimo más.

                                Para mí esto es una batalla perdida, aquel ambiente de los finales de los años 90 será irrepetible, influía todo, que era un chaval, que teníamos un equipazo, que se veía el fútbol de pié en los goles, que éramos muchísimo más agradecidos que ahora, que nuestro máximo rival no había conseguido lo que consiguió años después y que ha influido en muchísimos béticos volviéndolos extremadamente exigentes y que por supuesto no existían las redes sociales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X