Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A ridículo por temporada.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ridículo por temporada.

Temporada 2017/2018
    Cádiz 1-2 Betis
    Betis 3-5 Cádiz

Global: Betis 5-6 Cádiz

Temporada 2018/2019
    Rennes 3-3 Betis
    Betis 1-3 Rennes

Global: Betis 4-6 Rennes

A ridículo por temporada. Sigan confiando en Setién sigan.

Lucha y lucha para entrar en Europa para caer ante un equipo que NUNCA había llegado a 1/16 de la Europa League y que nos ha metido 6, SÉIS goles.

Temporada de ilusión a la ******. Lo peor es que se venía venir. Y agarraos que vienen curvas., que el Jueves que viene tenemos la vuelta de la semifinal copera en Mestalla.

A Danny le gusta esto.

Lo que está claro es que es inadmisible que el Rennes te haga 6 goles, 5 de ellos en la primera parte

Comentario

Por cierto, menudo partidito se ha marcado Guardado... Para hacérselo mirar
      A er_cerote le gusta esto.

Comentario

Y el cambio de Jesé que les tenía con el miedo en el cuerpo y lo estaba haciendo de vicio... Para hacérselo mirar a setién.

Loren otro que tal.
        A el zorro le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
          Y el cambio de Jesé que les tenía con el miedo en el cuerpo y lo estaba haciendo de vicio... Para hacérselo mirar a setién.

Loren otro que tal.
          Creo que el cambio de Setién era lógico por aquello de que físicamente aún le falta para aguantar bien 90 minutos. Lo que no me ha gustado nada es mantener a Guardado en el campo, qué partido más horrible.

Comentario

Veo una diferencia,el año pasado contra el Cádiz los jugadores tuvieron gran parte de culpa.

Esta eliminatoria la pierde Setién hoy.

Comentario

Perder una eliminatoria no es hacer el ridículo, sobretodo cuando has jugado mejor que ellos. Vamos a respetar un poquito a los rivales
              A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Creo que el cambio de Setién era lógico por aquello de que físicamente aún le falta para aguantar bien 90 minutos. Lo que no me ha gustado nada es mantener a Guardado en el campo, qué partido más horrible.
                Aunque estuviera fundido, les daba más miedo su presencia que Loren y Sergio juntos

Comentario

Lo que está claro es que es inadmisible que el Rennes te haga 6 goles, 5 de ellos en la primera parte
                  No juega en su sitio.

porque no pone a julio alonso que aunque sea del filial es lateral izquierdo?

por que sera que salvo a kaptoum este año Setién no ha subido a nadie del filial?

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Perder una eliminatoria no es hacer el ridículo, sobretodo cuando has jugado mejor que ellos. Vamos a respetar un poquito a los rivales
                    hablar de ridículo es caer en lo de siempre pero no hemos sido superiores a ellos, me parecen merecedores del pase.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Aunque estuviera fundido, les daba más miedo su presencia que Loren y Sergio juntos
                      Ya, pero es que ahí hay que apuntar más arriba....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

hablar de ridículo es caer en lo de siempre pero no hemos sido superiores a ellos, me parecen merecedores del pase.
                        El Rennes nunca se habrá visto en una situación similar. No son precisamente el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer.

Comentario

es que hemos jugado como un equipo pequeño

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Rennes nunca se habrá visto en una situación similar. No son precisamente el Ajax de Cruyff o el Bayern de Beckenbauer.
                            han sido mejores, con sus limitaciones, pero mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Si, a mi también me parecen merecedores del pase. Pero porque ellos han estado acertados en las ocasiones que han tenido y nosotros no, y no porque las suyas hayan sido más claras. Me refiero a que hemos sido superiores en cuanto al juego desplegado, que si nuestros jugadores hubieran estado más inspirados enelos momentos clave nos habríamos llevado la eliminatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X