Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado: "Nos exponemos, abiertos, cuando eso lo tienen que hacer ellos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Cometemos el error de sentir siempre que debemos ir al ataque, y de tener esa prisa. Hay que ser inteligentes y ser más maduros en este tipo de competición. Nos pasó con el 2-0 ante el Valencia. Los que están obligados son ellos

    Hay que ser inteligentes. Si el equipo rival sabe cómo jugamos. nosotros podemos esperar… y jugar a la contra. Hay que saber leer los partidos y saber leer los momentos. Esto es muy largo


    Yo veo palito de Guardado a Setién.
    Pero no le sirve de nada, ya le dio otro en el partido de ida y el Señor Presidente también dijo que eso no se podía volver a repetir. Habéis visto si ha cambiado algo?? Este se lo pasa todo por donde todos sabemos, me parece sorprendente que puede hacer lo que le dé la gana y nadie le diga se te acabó el cuento!!

    Comentario


    • #32
      A partir de las declaraciones de hoy Guardado no jugará más. Palo en toda la cara a Setién por parte de uno de los capitanes. Que esté jugando mejor o peor (como es el caso), no es para ponerlo con la edad que tiene de carrilero a defender a un morenito que es una gacela, y que le saca dos cabezas.

      Hoy el sistema era defensa de 5, con Emerson en el lado derecho y un central al izquierdo. Y a verlas venir para matar a la contra. MIQUIQUE SE HA SALIDO HOY DEL PELLEJO.

      Comentario


      • #33
        Guardado se deberia de mirar a el mismo la temporada que está haciendo.

        Comentario


        • #34
          Hoy ha estado infame, pero sabe mejor que el entrenador lo que necesita el equipo.
          Espero que Serra les diga a los jugadores que SEtién no sigue el año que viene y que empiecen a auogestionarse los jugadores, que los hay con personalidad suficiente para ello.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            A partir de las declaraciones de hoy Guardado no jugará más. Palo en toda la cara a Setién por parte de uno de los capitanes. Que esté jugando mejor o peor (como es el caso), no es para ponerlo con la edad que tiene de carrilero a defender a un morenito que es una gacela, y que le saca dos cabezas.

            Hoy el sistema era defensa de 5, con Emerson en el lado derecho y un central al izquierdo. Y a verlas venir para matar a la contra. MIQUIQUE SE HA SALIDO HOY DEL PELLEJO.
            Pues si no juega más no me voy poner a llorar.
            Una pena, pero hoy día está para el arrastre, para jubilarse. Aún así le estaré agradecido, es honesto y ha sido un magnífico futbolista, pero ya ha dado todo lo que tenia que dar.

            Comentario


            • #36
              Vaya partidito y vaya temporada, Andrés.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                jajajaja, quiere decir, que la culpa de perder el partido hoy, ha sido del rival? no me lo creo.
                Yo creo que lo que quiere decir es que la culpa es del entrenador infame que tenemos

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hoy ha estado infame, pero sabe mejor que el entrenador lo que necesita el equipo.
                  Espero que Serra les diga a los jugadores que SEtién no sigue el año que viene y que empiecen a auogestionarse los jugadores, que los hay con personalidad suficiente para ello.
                  Eso es echar balones fuera por parte de Serra. Guardado ha largado de Setién hoy y en la ida del Valencia. No se le van a poner en contra de Setién ni lo van a apartar. Serra debería ponerle un ultimátum: final de Copa. Pasar esa eliminatoria y no hacer el ridículo contra su archienemigo Bordalás.

                  Si no lo cumple, que se traiga a Cocú, a Merino o ponga a Alexis. Pero que asuma responsabilidades.

                  Comentario


                  • #39
                    No voy a hacer de abogado del diablo porque Guardado ha estado nefasto y tampoco llevaba ya un buen año en el mediocentro...pero es que hoy ha lidiado contra los dos negritos del Rennes, Traoré y Sarr que vaya dos bestias.

                    Yo sigo pensando que el mejor carrilero izquierdo que tenemos sería Canales, por resistencia, fuerza y por velocidad...

                    Aunque realmente yo dejaría de jugar con carrileros en el momento que se lesionó Júnior en Cornellá. Defensa de 4.

                    Comentario


                    • #40
                      Ha tenido un mal partido. Eso esta claro. Pero en rueda de prensa ha dicho lo que pensamos todos los béticos.

                      También demasiado esta haciendo este tio jugando en la banda izquierda de carrilero con 32 años y con un tio en la banda que era una bala. Aparte en las bandas tanto en la izquierda como en la derecha les hacían 2 contra 1 que el "entrenador" no ha corregido en todo el partido... No te puede meter un equipo 2 goles en tu casa cuando venías con la eliminatoria favorable. ¿Por qué? Mal planteamiento el partido.

                      Comentario


                      • #41
                        Su problema (una vez más) es que ha fallado innumerables pases, además de que ya no recupera balones
                        Lo de jugar de lateral o en el medio, hoy por hoy, es lo de menos
                        Está en un pésimo momento de forma, y está demostrando que estaba equivocado cuando pensé que en verano deberían haber vendido a Javi García, Sergio León y Barragán... También deberían haber hecho billetes con Guardado.

                        Comentario


                        • #42
                          El nivel de Guardado éste año es dantesco.
                          Ha pasado de ser probablemente el mejor jugador de la temporada pasada a ser un paquete de cuidao en ésta. No sé si es por la edad y se le ha acabao la gasolina, o que lo que le motivaba el año pasado era prepararse para el mundial.

                          Comentario


                          • #43
                            Lo peor es que tiene hasta razón,me **** en tó.

                            Este tio no puede ser carrilero izquierdo en la vida tal como está,ni Joaquín derecho,es patético que tengamos que estar así.

                            Lo de no traer a nadie para no cerrarle el puesto a Junior ,o porque no mejora el nivel de lo que hay,es otra obra antológica de la que nos estamos acordando,vivan los desahogos!.

                            Cuanta ignominia...hasta los huev.os de que nos tomen por tontos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/19, 00:42:53.

                            Comentario


                            • #44
                              si es que tiene que ocupar el carril izquierdo huérfano de sustituto de junior que es un error de bulto en la planificacion, guardado y joaquin en condiciones normales deberían estar en el banquillo pq no dan para más de 60 minutos y el guru del banquillo los tiene quemados jugando en el carril

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                "Potencianos sus virtudes"
                                El zasca de Guardado al inventor

                                https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=pk4foMvewwM

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X