Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La respuesta de Setién a Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Lo que cambia un titular a leer el corte completo
    Sobretodo si vienedel Desmarque.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Cómo que sin argumentos? Aquí hay muchos compañeros que han dicho el porqué no les convencía ni les convence este entrenador, Otra cosa es que se esté de acuerdo o no con esas opiniones. Pero descalificarlas de por sí, sin, precisamente dar argumento alguno, hace que la opinión contraria adquiera menos peso todavía.
      Sin argumentos futbolísticos. A mí me da igual que hable y se crea superior o que salga de nazareno y cuando le pide un niño un caramelo le sa un ciriazo. Fútbol. Estar en contra de Setién, vale, pero con argumentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Sin argumentos futbolísticos. A mí me da igual que hable y se crea superior o que salga de nazareno y cuando le pide un niño un caramelo le sa un ciriazo. Fútbol. Estar en contra de Setién, vale, pero con argumentos.
        Claro los argumentos futbolísticos solo los tienen unos. Al final los mismos que acaban abrazándose solo a resultados, independientemente a que esos resultados todavía no se han obtenido y que en muchas ocasiones pueden venir dados por otros factores diferentes al quehacer del entrenador. Que la gente critique la falta de verticalidad, el toqueteo de balón en zonas comprometidas del campo, la falta de flexibilidad del sistema para adaptar el juego a los diferentes partidos y rivales, o la manía de colocar a muchos jugadores en posiciones que no son la suya, por ejemplo, no son argumentos futbolísticos, son coletillas de infiltrados palanganas con ganas de criticarlo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Claro los argumentos futbolísticos solo los tienen unos. Al final los mismos que acaban abrazándose solo a resultados, independientemente a que esos resultados todavía no se han obtenido y que en muchas ocasiones pueden venir dados por otros factores diferentes al quehacer del entrenador. Que la gente critique la falta de verticalidad, el toqueteo de balón en zonas comprometidas del campo, la falta de flexibilidad del sistema para adaptar el juego a los diferentes partidos y rivales, o la manía de colocar a muchos jugadores en posiciones que no son la suya, por ejemplo, no son argumentos futbolísticos, son coletillas de infiltrados palanganas con ganas de criticarlo todo.
          La verdad es que algunos hablan muy poco de fútbol, sí. Yo he siempre he intentado hablar de fútbol, para bien y para mal. Lo que le llevo exigiendo a Setién lo llego reclamando desde antes que vosotros os subiérais al barquito de la essihensia, así que nadie me va a decir a mí que no doy argumentos.
          A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Verás tú la sorpresita que te vas a llevar el año que viene, Quiquelieber.
            Ja jaja... quiquelieber... ¿Cuántos años tienes? por saber si hablo con un menor...

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Ja jaja... quiquelieber... ¿Cuántos años tienes? por saber si hablo con un menor...
              Creo que más años que tú seguro. O al menos los suficientes para distinguir al Betis de Setién. Ojo, que no te culpo, aquí en este bendito club hemos tenido a Lopera 18 años y algunos no pillaron muy bien la diferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo que dijo Guardado es real. Lo que es manipulado es que Guardado dijese eso haciendo referencia al mister, pues es el propio Setién quien en la rueda de prensa posterior afirma que lo que Guardado dice lo ha dicho Setién mil veces en el vestuario. Para mí ambas declaraciones van en el mismo sentido y son una autocrítica al grupo, englobando jugadores y cuerpo técnico.

Ambas declaraciones se pueden "entender" como un palo a la otra parte. La de Guardado al mister como crítica a jugar tan alegre y la del míster hacia la plantillla porque en el campo no son todo lo inteligente que deberían ser. Esto me lleva, por ejemplo, al día del Celta:

https://eldesmarque.com/sevilla/real...-ante-el-celta

Aquí hay que pararse un momento y pensar con cabeza. Por un lado, el cuerpo técnico tiene una idea de fútbol e intenta llegar a la victoria a través de ella. Pero distinto es que, una vez estás en el campo, hay que gestionar los momentos. Si estás en ventaja, es mucho mas importante mantener esa ventaja que hacer mas goles, sobre todo si no tienes una capacidad goleadora extrema. Ya el año pasado fuimos testigos de como Setién priorizaba la portería a cero a ir a meter goles como locos, ganando algunos partidos al mas puro estilo Cholo como el de Girona, el de Getafe o contra el Eibar, siendo fuertes atrás (aunque concendiendo ocasiones) y clavando alguna de las pocas que teníamos. Pero, cuando teníamos el balón, intentabamos circularlo, sobre todo para evitar perderlo. Pero no se era tan alegre buscando la portería contraria.

Si Eder dijo lo que dijo contra el Celta o Setién dijo lo que dijo el otro día a raiz de las declaraciones de Guardado, lo que está claro es que los primeros responsables de irse para arriba y no saber leer el momento del partido son los jugadores. Mal el cuerpo técnico también por no saber hacerles ver esto. Momentos como ese del Celta, como los últimos 20 minutos con el Valencia o el inicio del partido contra el Rennes. Partidos en los que estabamos en ventaja y era el rival quien tenía que buscarnos (algo que solemos aprovechar bien al encontrar espacios). Pero no, los jugadores se vienen arriba y es cuando nos pillan a nosotros.
                Yo sigo pensando que el mejor juego de Setien en el Real Betis que no fuera cosa de un solo partido, fue precisamente el inicio de de la liga del año pasado.. y para mi criterio,va involucionando en vez de mejorar...Ojala volviera a tomar como base el principio de la temporada pasada.
                A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Creo que más años que tú seguro. O al menos los suficientes para distinguir al Betis de Setién. Ojo, que no te culpo, aquí en este bendito club hemos tenido a Lopera 18 años y algunos no pillaron muy bien la diferencia.
                  Bueno, no sé si más años, pero tu incapacidad para articular un discurso crítico, más allá del recurso torpe al "lieber" de turno o, más penoso todavía, a la cantinela loperiana, denuncian cierta inmadurez. No juego contra niños, ni pequeños ni grandes, sorry, mucho sorry.
                  A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Yo sigo pensando que el mejor juego de Setien en el Real Betis que no fuera cosa de un solo partido, fue precisamente el inicio de de la liga del año pasado.. y para mi criterio,va involucionando en vez de mejorar...Ojala volviera a tomar como base el principio de la temporada pasada.
                    Como juego ofensivo, sin duda. Pero es que detrás eramos unas madres. Y este año, con mejores defensas, seguimos teniendo un grave problema de efectividad defendiendo. No he mirado estadisticas, pero debemos de ser de los equipos a los que menos tiros hay que hacerles para marcar gol. Si jugando con 3 centrales como los que tenemos (a años luz de los Tosca-Amat), entiendo el pánico de Setién a volver a los 2 centrales, sobre todo porque este año los delanteros no están al nivel del año pasado.
                    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 26/02/19, 22:16:14.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Bueno, no sé si más años, pero tu incapacidad para articular un discurso crítico, más allá del recurso torpe al "lieber" de turno o, más penoso todavía, a la cantinela loperiana, denuncian cierta inmadurez. No juego contra niños, ni pequeños ni grandes, sorry, mucho sorry.
                      Simplemente contesto a los torpes con sencillez y claridad porque ellos no necesitan precisamente ningún discurso crítico. La misma torpeza en indicar que una directiva de un equipo de fútbol se deja influir por lo que diga un foro, por ejemplo o que hay gente que odia a Setién con intereses ocultos. ¿Estas mamarrachadas son propias de gente madura, o de gente que le falta un agua?. Esto necesita un discurso crítico como respuesta? Con todo este alarde de intelectualidad foreril, quieres que me esfuerce en las respuestas? Solo me queda esbozar una leve sonrisa y disfrutar. Don't worry, be happy my friend.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/02/19, 00:37:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X