Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    En la ida fuimos mejores aunque al final lo estropeáramos. Hoy, al menos de momento, también.
    En la ida no fuimos mejores, nos pusimos 2-0 y no sabemos ni como.

    Comentario


    • Solo puedo pasar de página si escribo algo

      Comentario


      • *****, ahora ni escribiendo. Estoy enganchado en la página 43.
        ¿ Qué es esto?

        Comentario


        • Es increíble lo de las repeticiones, lo de Joaquín es juego peligroso, pero lo de lo Celso en el área tocándole la cara no, y pasa desapercibido.
          Sólo Cuéllar lo ha dicho, que si lo uno lo era lo otro...
          A JmJota, Asturbetico y goldedani les gusta esto.

          Comentario


          • Jugamos al 0 a 1. Quizás sea lo más inteligente.

            Comentario


            • Acierto es lo que nos ha faltado.

              Ayer vimos al Madrid tener sus ocasiones y no materializarlas, esperemos que en la segunda mitad tengamos mas acierto de cara a gol, las pcasiones serán escasas a no ser que se rompa el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Qué nervios, ufff
                Yo tengo las manos que parece que tengo Parkinson
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 28/02/19, 21:01:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  No Señor, alli se puede ir usted si quiere! Guardado esta para rotar, para sustituir, para un banquillo de calidad y veteranía pero no para jugar si o si cada partido los 90’ y de carrilero mucho menos...y eso NO es su culpa!
                  Eh! Sin faltar, eh?

                  Comentario


                  • Buen partido por ahora, aunque se me sale el corazón cada vez que el Valencia encara por banda.

                    Supongo que, en la 2ª mitad, habrá que volver a probar a Tello de nuevo. Francis ha tenido varias opciones para entrar por banda y vuelve atrás, como siempre.

                    Comentario


                    • Por favor Francis por Tello y esta el partido. Tenemos al Valencia maniatado. Esto no se puede escapar.

                      No perdidas tontas por favor
                      A EvassioN le gusta esto.

                      Comentario


                      • A por ellos!

                        VENGA!

                        Comentario


                        • Hoy Jesé se reencuentra con el fútbol seguro. Le debe un gol importante.

                          Comentario


                          • Ahora el valencia saldrá a comerse al Betis y que pase el tiempo y ellos a diferencia nuestra si marcaran

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                              Eh! Sin faltar, eh?
                              Lo siento amigo pero no he faltado!! He dicho claramente que si a Mexico se quiere ir usted pues que se vaya, aquello es muy bonito!! Pero faltar no he faltado...

                              Comentario


                              • El problema que veo es que al tener obligación de marcar con el paso de los minutos van a empezar los nervios y podemos cometer un error o una pérdida que nos sentencie, creo que eso es exactamente lo que va a estar esperando el Valencia, sentenciar a la contra en algún fallo nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X