Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis de Setién entre los equipos con más partidos sin encajar gol.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ya estamos con las estadísticas engañosas, pero no dice que somos un equipo de mitad de tabla en cuanto a goles encajados.
Dejad de sacar este tipo de estadísticas porque son gafes, como la de la semana pasada con eso de estar invictos en Europa, fue sacar eso a relucir e irnos a la venta contra el Rennes.
La única realidad es que de 15 partidos hemos ganado 3, si no me equivoco, y que no vamos a mejor en cuanto a juego, estamos en un estancamiento del que solo salimos cuando los Canales, Lo Celso, etc...tienen un chispazo de genialidad, por lo demás somos bastante previsibles y mediocres.
Los equipos saben perfectamente como jugarnos y ganarnos, otra cosa es que tengamos a un par de cracks como Lo Celso y Canales que son los que le están salvando el cu lo al entrenador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEs un equipo tremendamente irregular. Hay partidos que da la sensación de ser sólidos y otros, sin embargo, parecemos un flan defendiendo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa estamos con las estadísticas engañosas, pero no dice que somos un equipo de mitad de tabla en cuanto a goles encajados.
Dejad de sacar este tipo de estadísticas porque son gafes, como la de la semana pasada con eso de estar invictos en Europa, fue sacar eso a relucir e irnos a la venta contra el Rennes.
La única realidad es que de 15 partidos hemos ganado 3, si no me equivoco, y que no vamos a mejor en cuanto a juego, estamos en un estancamiento del que solo salimos cuando los Canales, Lo Celso, etc...tienen un chispazo de genialidad, por lo demás somos bastante previsibles y mediocres.
Los equipos saben perfectamente como jugarnos y ganarnos, otra cosa es que tengamos a un par de cracks como Lo Celso y Canales que son los que le están salvando el cu lo al entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Yo haría un análisis un poco mas profundo y miraría si los partidos en los que hacemos el cocacola son partidos fuera o dentro de casa, si son partidos jugados antes o después de un partido clave de competición europea o de copa, si hemos rotado 2-3 jugadores u 8-9 titulares, si nos jugamos algo en ese partido o no nos jugamos nada ... (esto último lo digo por todos aquellos que "rajaban" del empate del dudelange, pero si no nos jugábamos nada importante!).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Por no decir además que somos uno de los equipos que menos goles metemos, que nuestra delantera es prácticamente anecdótica.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 25/02/19, 11:40:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeYa estamos con las estadísticas engañosas, pero no dice que somos un equipo de mitad de tabla en cuanto a goles encajados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
También metería el contexto de la competición donde cualquiera gana a cualquiera y es habitual ver como se dan resultado de todo tipo. No estamos en las ligas mediocre de 100 puntos donde los de arriba están claramente sobre los de abajo y les ganan todos lo partidos perdiendo solo antes los que están en un rango más superior. Estamos en una de la mejores ligas y de más nivel donde cualquiera el hace un roto a cualquiera porque todos tienen nivel, y todo se decidirá en las últimas jornadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYa empezamos otra vez con las tonterías como lo del Bayern de Múnich.
Que no hombre que no, que no me cuenten películas. Que luego el Rennes te mete 6 goles y el Leganés no te mete más de 3 porque pararon el ritmo.
La estadística también dice que el Celta es de los que más goles marca, y ahí los tienes luchando por no bajar.
Estadísticas sobre Setién cada día macho, que pesaos.
Si Setién es tan bueno que hace en el Betis?? Que ha hecho mal para acabar en el Betis? Por qué no viene un equipo shampions y se lo lleva?? En fin...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeYa empezamos otra vez con las tonterías como lo del Bayern de Múnich.
Que no hombre que no, que no me cuenten películas. Que luego el Rennes te mete 6 goles y el Leganés no te mete más de 3 porque pararon el ritmo.
La estadística también dice que el Celta es de los que más goles marca, y ahí los tienes luchando por no bajar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ya empezamos con las estadísticas TOP, parece que la gente no aprende y luego llega el Jueves y pasa lo que pasará.
Si Setién es tan bueno que hace en el Betis?? Que ha hecho mal para acabar en el Betis? Por qué no viene un equipo shampions y se lo lleva?? En fin...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Ya empezamos con las estadísticas TOP, parece que la gente no aprende y luego llega el Jueves y pasa lo que pasará.
Las estadísticas sirven para lo bueno y para lo malo. Cuando son para bueno, a usted no le gustan. Cuando son para malo es el primero en traerlas al foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue Setién sea uno de los mejores entrenadores de la historia del Betis, no quita que sea un completo gilip0llas y el peor entrenador extradeportivamente hablando (RdP y entrevistas).
Pero ojalá sigamos siendo tan prácticos como ayer, tenemos que estar a tope todos juntos y defender a muerte a todos los que lleven ese escudo, a final de temporada ya se verá.
Perdonad si alguno se ofende, he tirado de sinceridad.
Mientras tanto, que diga lo que quiera.
EDIT: Y lo digo incluso después de la RdP de ayer, en la que dijo que ganar así...Pues mire usted, da igual como se gane, mientras se ganeEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 25/02/19, 11:56:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario