Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crisis de identidad 1-2. Real Betis - Getafe CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Se acabaron la excusas, hay plantilla y descanso suficiente para afrontar el final de campeonato con garantías, la cuarta posición debería ser el objetivo, entrar en Europa, la obligación.
    A pueblo verdiblanco, anafp, YQ1BC y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      El partido es por la tarde y juerga por desgracia no ha habido.
      Y Setién no hablará de los recursos arriba y el presupuesto del Getafe, seguro.

      Apuesto por acumulación de partidos y el es que nos pegan y hacen cuatro cosas caso de no ganar. Un combo.

      Comentario


      • #33
        Me rindo. Titulares o suplentes van a jugar a la porquería que quiera Setién. Lo celso de 9. Mandi de 8. Canales de lateral. Francis de 5. Técnico mediocreee.

        Comentario


        • #34
          Ojalá suene la flauta como con el Atlético,el rival es de ese estilo que no se le da bien a miquique.
          A betico de sangre le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Repetición del partido de hoy, no hay nada que hacer

            Comentario


            • #36
              solo espero que canales o lo celso se salgan del libreto preestablecido, es decir el gilitoke, y ganemos....
              A Balompédico y betico de sangre les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Al menos vuelve Tello.

                Como Guardado está fatal, no quiero ver a Kaptoum más y no hay manera de que convoque a Abreu, vuelvo a insistir en Francis como pivote al lado de WC.

                Yo saldría con: Pau; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; WC, Francis, Canales, Lo Celso y Jesé.

                Los cambios que sean Joaquín, Lainez y Loren.

                Ya no vamos a tener que rotar tanto, y encima quitando Junior están todos disponibles. No hay excusas, no puede haberlas, tenemos que ir a por el 4º puesto, que encima los 2 principales rivales (Sevilla y Valencia) juegan entre semana.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                  Al menos vuelve Tello.

                  Como Guardado está fatal, no quiero ver a Kaptoum más y no hay manera de que convoque a Abreu, vuelvo a insistir en Francis como pivote al lado de WC.

                  Yo saldría con: Pau; Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Tello; WC, Francis, Canales, Lo Celso y Jesé.

                  Los cambios que sean Joaquín, Lainez y Loren.

                  Ya no vamos a tener que rotar tanto, y encima quitando Junior están todos disponibles. No hay excusas, no puede haberlas, tenemos que ir a por el 4º puesto, que encima los 2 principales rivales (Sevilla y Valencia) juegan entre semana.
                  No se si Tello esta para ser titular, en la rueda de prensa postpartido dijo que se la habia jugado muchisimo porque apenas tenia el alta medica y solo lo saco por necesidad extrema. Creo que tardaremos alguna semana en verlo de titular.

                  Comentario


                  • #39
                    A seguir y echar el resto, no queda otra.

                    Comentario


                    • #40
                      A por la Champions
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Se gana, estoy seguro.

                        Y ojalá por 2 o más goles
                        A HUGO STiGLiTZ y Free les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Esto es una final de verdad, y hay que ganar como sea.

                          Comentario


                          • #43
                            Los puntos se tienen que quedar aquí,me da igual como sea.

                            El domingo hay que tirar de orgullo.

                            Comentario


                            • #44
                              Me temo lo peor

                              Comentario


                              • #45
                                Dije en 1 de febrero que el 1 de marzo nos quedábamos sin Copa y Europa League, y desgraciadamente ha pasado.

                                No soy Nostradamus, tan solo hay que seguir la tendencia y el futbol, que se practica, de salón y a la velocidad de trote 10Km.

                                Poder de reacción 0
                                Plan B, no hay, porque no sabe

                                Pretender que Mandi, Bartra y Sidnei, lleguen al área rival, sin peder contundencia en sus principales labores de defensa, es imposible


                                Con suerte acabamos entre el 8 y el 10
                                A marilobetica le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X