Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién habla de “jugar un poco con los tiempos del partido”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Setién habla de “jugar un poco con los tiempos del partido”

En la rueda de prensa de hoy ha vuelto a hablar de éste tema --> https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...551274554.html

En anteriores ocasiones ha comentado la necesidad de que los jugadores sean capaces de manejar esto sin dejarse llevar por el ambiente o el ritmo del partido impuesto por el rival.

¿puede ser que los jugadores sean capaces de saber manejar estos tiempos de partidos la clave del sprint final de temporada?

Creo que mañana el Valencia va a salir a verlas venir, a ellos les vale el 0-0 y supongo que querrán conservar la portería a cero, pero el Betis tiene que ser inteligente, aunque esté obligado a marcar no debe irse como los locos al ataque, puede ser interesante mantener el empate inicial, sabiendo que mientras más minutos pasen más nerviosos estará el Valencia porque un error los deja fuera y mientras menos minutos queden para el final menos tiempo tienen de reacción, que sientan el miedo de su propio campo, el run run de la grada que se les vuelva en contra y se convierta en mayor presión para ellos a medida que avanza el partido.

De todas formas nuestros jugadores tienen que estar preparado para todo, para un 0-0 que se alargue casi hasta el final, para un 0-1 a nuestro favor bien trempranero, o bien en la recta final, o para un 1-0 que nos obligaría a meter dos goles, en este último caso no dar por perdido el partido nunca.
    A Gysan, Chronic, Dobrovolski, Asturbetico y a cbx les gusta esto.

Comentario

¿Qué le han dado a Setién antes de la rueda de prensa?

Comentario

Otra cosa no pero goles al final del partido hemos marcado unos pocos, a ver si mañana conseguimos el 0-1 asi.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Otra cosa no pero goles al final del partido hemos marcado unos pocos, a ver si mañana conseguimos el 0-1 asi.
          No por dios

Comentario

Si marcamos dos estamos dentro al 90 %...

Hay que marcar 2 goles....y ello es independiente de que el equipo del chino-singapur pueda marcarnos 1 o 2 goles antes o despues.

el equipo del chino-singapur y sus subditos estan jiñaos porque saben que el Betis puede hacer esta, porque saben que este equipo las ha hecho ya otras veces y mucho mas gorda.

Seria bonito que en el Dia de Andalucia, ....el equipo Andaluz por antonomasia, el unico que residiendo en el corazon de la propia capital de Andalucia lleva a gala sus colores en la pechera y el mas querido y seguido de toda la Comunidad a mucha distancia del segundo......pudiera jugar la final.

Rafa Serna y otros muchos Beticos apoyaran desde el cuarto anillo, y sera lo que Dios quiera que sea.
            A Galobetix, Gysan, bono88000, Perez, YQ1BC, jendri, , y a les gusta esto.

Comentario

Setién por favor, juega con el tiempo del partido poco o mucho, me da igual, es más, juega con lo que te de la gana, pero gana por Dios.......

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No por dios
                Jajaja.
                Yo lo firmo pese a los 90 minutos de angustia anteriores.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

Jajaja.
                  Yo lo firmo pese a los 90 minutos de angustia anteriores.
                  Yo también lo firmo, aún a riesgo de no poder disfrutarlo porque me haya dado antes un patatazo.

Por cierto, si es titular o disponemos de un cambio, yo pondría como DC a Feddal para colgar balones en los últimos minutos. Es el mejor de la plantilla en balones por alto.
                  ​​​​​​

Comentario

Veo complicado llevar a cabo lo que comenta, sería cambiar de estilo y eso no es santo de su devoción.

Pero es lo que debería de hacer, aunque el equipo tenga necesidad de marcar, el partido es largo para que se produzca una oportunidad.

Comentario

Ya lo podía haber hecho en el partido de ida

Comentario

Creo que veremos un partido donde nos podremos ahorrar los primeros 70 minutos. Vendrán las prisas al final, y eso es un error.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Las acciones de cafinitrina subiendo

Comentario

A ver si es verdad, porque de eso has demostrado poca sabiduría hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Creo que veremos un partido donde nos podremos ahorrar los primeros 70 minutos. Vendr�n las prisas al final, y eso es un error.
                              Un error sería que se pusieran 1-0 en el minuto 20. Hay que llegar vivos a la última media hora y no volvernos locos.

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X