Que te elimine el Cádiz es culpa tuya y de tu incompetencia y lo de ayer lo llevamos viendo todo el año, juego lento en las transiciones no ir de verdad q por el partido y poner a francis es para enviarte de nuevo al curso de entrenador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: El año pasado nos eliminaron en la primera ronda y este año hemos estado en semifinales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A lúcaro, anafp, TortillaDePatatas, DjTabi, Barcelona Verdiblanca, Dobrovolski y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeHoy no hay hilos a mansalba del forero Seneca por lo que veo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
No te engañes,está mas que amortizado ya
Espero mucho más de aquí a final y temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeMe recuerda a cuando Mourinho se vanagloriaba de llegar a semis de Champions con el Madrid.
El Madrid, por historia, por dinero y por jugadores, tiene siempre la obligación de llegar a la final y de ganar la liga.
Nosotros llevamos 15 años sin jugar una final, y no solo eso, sino que nos hemos pegado 13 años subiendo y bajando y en definitiva, siendo un auténtico mohón.
Haber llegado a una semifinal es motivo de orgullo y es una mejora significativa con respecto al año pasado o a años anteriores. Por mucho que nos duela la eliminación de anoche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeHoy no hay hilos a mansalba del forero Seneca por lo que veo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
Tampoco he visto al tal josemi, esos que atizan a la minima de forma sutil por pensar diferente a ellos... Igual de iluminados que el mister, y más beticos que nadie.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Lo mismo es.
El Madrid, por historia, por dinero y por jugadores, tiene siempre la obligación de llegar a la final y de ganar la liga.
Nosotros llevamos 15 años sin jugar una final, y no solo eso, sino que nos hemos pegado 13 años subiendo y bajando y en definitiva, siendo un auténtico mohón.
Haber llegado a una semifinal es motivo de orgullo y es una mejora significativa con respecto al año pasado o a años anteriores. Por mucho que nos duela la eliminación de anoche.
Y ojo, semis, no digo ni final, que en Semis ha habido equipos en los últimos años como el Leganés, el Getafe o el Alavés (que llegó a la final).
No estamos hablando de la proeza del siglo llegar a semis de Copa. Es una mejora desde luego, no se ha hecho el ridículo, eso también, pero que tampoco venga a darse golpes en el pecho por algo que debería ser común en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Hombre, el Betis por historia, afición y demás, debería ser un asiduo a las semis de Copa, no todos los años, pero no tener que esperar más de una década.
Y ojo, semis, no digo ni final, que en Semis ha habido equipos en los últimos años como el Leganés, el Getafe o el Alavés (que llegó a la final).
No estamos hablando de la proeza del siglo llegar a semis de Copa. Es una mejora desde luego, no se ha hecho el ridículo, eso también, pero que tampoco venga a darse golpes en el pecho por algo que debería ser común en el Betis.
Y sí lo veo como para darse golpes en el pecho, porque por mucho que debería ser habitual, no lo es.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pues se ha cumplido entonces no? A semis hemos llegado.
Y sí lo veo como para darse golpes en el pecho, porque por mucho que debería ser habitual, no lo es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario