Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras la derrota ante el Getafe: En el fútbol de hoy en día es normal que se busquen culpables

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No quiero que siga porque el equipo necesita reaccionar, sobretodo en sangre y actitud pero ni lo he insultado ni lo haré nunca. A nadie de nosotros nos gustaría que fueran a insultarnos a nuestro trabajo verdad? Todo eso me parece gratuito. Me recuerda a partido de tercera división de mi pueblo en los 90, donde la gente iba al fútbol a insultar al árbitro y proyectar frustraciones personales en la figura del árbitro . He trabajado toda la vida en el sector de la hostelería y he visto de todo: desde grandísimos profesionales a gente que no sabía ni dónde estaban. Y a éstos últimos jamás se les ha faltado el respecto. Cuando ha terminado el día, o el fin de semana se le ha despedido con educación y respeto.
    A Foski le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Quique has matado al equipo con tu cabezonería....

      Comentario


      • #18
        El Betis le queda muy, muy grande.

        No eres un entrenador competitivo.

        Comentario


        • #19
          No sé si da más vergüenza una RDP de Setién, un desmarque de León o un centro de Francis. Por ahí anda

          Comentario


          • #20
            No va a tener razón Quique si es el primero en buscarlos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El Betis le queda muy, muy grande.

              No eres un entrenador competitivo.
              si participas en una competicion y no eres competitivo, que m.... eres ?
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                si participas en una competicion y no eres competitivo, que m.... eres ?
                Pues imagínate en tres.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Jolines pero es que nadie le dice en rueda de prensa, que el Getafe hasta el minuto 70 no se ha encerrado y a perdido tiempo?? Hasta ese minuto nos ha vapuleao tocando la pelota.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                    si participas en una competicion y no eres competitivo, que m.... eres ?
                    Se debería de dedicar a formar jugadores, no a entrenar.
                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Cinico a mas no poder

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Se debería de dedicar a formar jugadores, no a entrenar.
                        se deberia dedicar a jugar al ajedrez y pasar el rato dirigiendo un equipo de segunda sin aspiraciones ni presion y a ser posible amateur....
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo peor de todo es la parte en la que viene a decir que esto es lo que hay, que esta es su forma de jugar y que de eso no lo saca ni cristo. Hoy en dia con la competitividad que hay en la liga no puedes amarrarte a un esquema que no funciona y mantenerlo hasta el final. Es pegarte un tiro en el pie.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Dice que la forma de jugar es la que es, y que si no gusta, a por otro.

                            Está forma de jugar valía al inicio. Ya no vale, el juego es plano y no se crea peligro. Corres mi muchísimos riesgos atrás para la poca producción arriba. Nadie se molesta ya en estudiar al betis como rival.

                            Carrileros falsos que no son, tres centrales vendidos por no tener nadie fuerte en el medio campo, y muchos jugadores de toque que hacen mucho pero que de cara a puerta, poco, porque el rival se encierra o mil cosas más.

                            No entiendo que arriba no quiera crear riesgos cuando en segundas jugadas hay calidad para matar, y si los quiera correr atrás. Los delanteros se pierden y la gente se calidad se funde entre defender y atacar.

                            Gentes nueva, muy buena, que no pone, sobretodo Lainez con desequilibrio (el quiere pausa y toque).

                            Defender balones aéreos es algo inútil. Jugar a la contra no quiere aunque ha sido lo que más rédito nos ha dado. Jugadas ensayadas 0.

                            Carrileros que no penetran y sólo la saben pasar atrás. Centrales que son los mayores pasadores de Europa y llevan el ataque....

                            Quejas y excusas...Que si no tiene capacidad para ganarle al Rennes, dejar ir en casa la eliminatoria de Copa...

                            Hemos crecido. Hemos conseguido automatismos muy buenos y no se aprovechan nada más que para el gilitoque. Cualquier equipo nos da un señor repaso y si ganamos, sufrimos muchísimo. Y este equipo no es para esto, la verdad.

                            Señor Setién, tiene mis respetos pero ya hace muchas jornadas que debió estar fuera. Gracias por hacernos crecer pero esto ya te queda grande. Es para variar y no quieres. Y tú no estás por encima ni del club ni de su afición.

                            Así que PUERTA.

                            Como dije desde el Valencia, no veré este equipo más porque me pone de mala leche y además me la resbala porque se perfectamente el fallo, y los que mandan no lo quieren ver.

                            Tras la petición de la afición, esa tan proclamado activo principal, si no echan a Setién, sería una total falta de respeto.

                            Champion decía el muchacho....A quien vas a mentirle tú? Para estar ahí arriba hay que competir cosa que no haces. Y estos jugadores no bajan los brazos. Es tu puññetera idea de juego.

                            ​​​​​​EL PASE AL PIE NO VA A NINGÚN LADO SINO PROPONES ALGO MÁS.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que diga Don Enrique

                              Comentario


                              • #30
                                Pues yo creo que tiene razón. Hay pocos jugadores en la plantilla ( él quería pocos, pero también ahí decide la dirección deportiva). Este entrenador no tiene experiencia jugando europa, y me parece que no ha sabido gestionar bien ( o no ha podido) llegar a semifinal de copa del rey, y las fases de europa league y los partidos de liga. El equipo se ha caído por acumulación de partidos, falta de jugadores en zonas importantes, y otras lesiones que también han afectado (véase junior Firpo, que estaba siendo crucial, y Tello, más alguna puntual sumado al bajo rendimiento de Feddal en un equipo de tres centrales, y el bajón de Guardado). A todos nos duelen las derrotas que hemos vivido, pero creo que cualquiera de nosotros habría firmado tranquilamente a principios de temporada el año que estamos teniendo, yo tengo expectativas de que el equipo siga evolucionando para el año que viene. Ahora con más minutos de descanso es cuando de verdad hay que ver si el equipo funciona o no. No dejemos que las ilusiones rotas por sentir que podíamos ganar un título nos cieguen.

                                Un saludo y mucho betis.

                                PD: yo pensaba que León y Loren iban a tener nivel, pero viendo el rendimiento de da Jesé en este mismo equipo veo que me equivocaba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X