Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena prensa de Setién en toda España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La buena prensa de Setién en toda España

    No salgo de mi asombro al leer los comentarios de aficionados al fútbol (algunos béticos y otros muchos de otros equipos) que critican en otros foros y en comentarios de noticias que tratan sobre el betis el malestar de nuestra afición con Quique Setién.
    uno tiene que tragar con comentarios como que qué queremos los béticos, ganar la champions? Qué acabamos de ascender y ya nos creemos alguien, que estamos ahí gracias a Quique, que sí damos tanto asko como la afición del Valencia, que si se va quique los lo celso, canales, carvalho tambien se iran detras suya etc.etc.
    Llama poderosamente la atención la idolatría que procesa el aficionado medio en general y la prensa en particular hacia este señor que, pueda gustar o no, casi se puede calificar como sectarismo.

    "Sin Pepe el betis se hunde" es agua pasada. Ahora el dogma es otro.
    A Arkaknio, Frankfurter-Bético, anafp y a DjTabi les gusta esto.

  • #2
    hay gente que se gana la vida viendo fútbol (y ven al Betis tanto como usted y como yo) y los habrá que entiendan la situación y otros que no.

    Rubén Uría suele ser bastante crítico, Vicente Ortego el otro día en Onda Cero hablaba de la falta de calidad que tiene el Betis en la delantera...

    A xesco, Tryphon Ivanov y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Y yo hablo de un entrenador inepto
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Llevan leyendo mucho tiempo en la prensa que Quique es maravilloso y se lo han creído. Partidos nuestros no habrán visto más de cinco, de ser así sabrían que las quejas van por la inutilidad a la hora de solucionar los problemas y que la nefasta situación de juego en la que nos encontramos se venía augurando desde principio de temporada sin que nadie moviera un dedo. Y lo peor es que con todo y con eso se creen con más derecho que nosotros a opinar sobre NUESTRO equipo.

        Mel era el salvador del Betis y estábamos locos por no quererlo aquí. Desde entonces ha escrito un libro y ha descendido a 2 o 3 equipos. Setién, pues eso.

        Comentario


        • #5
          En cierta forma se asemeja mucho a lo de Mel sí. La prensa española, los niños cantores de su parte( de ahí que no se le haya pitado antes), 'periodistas' de aquí como Espina....
          A Arkaknio, Balompédico y les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues lo mismo que si te digo " No entiendo como critican a Machín , eliminado en Copa por el Barcelona, vivos en Europa y en puestos europeos, la gente es muy injusta"


            Cuando solo miran el teletexto suele pasar eso.

            Comentario


            • #7
              Todos sabemos de la valía de zidane como entrenador a pesar de haber ganado tres champions... o la valía de del bosque a pesar de haber ganado un mundial.

              Comentario


              • #8
                Un país de catetos manipulables, qué esperas.
                Aquí sin ningún tipo de problema todo se dedica a 2 equipos y medio. Mandril y Farsa por un lado, y el Patético de Mandril es el medio. El resto de equipos somos morralla que estorba, aunque para no ser tan descarados también hablan de nosotros unos minutillos, pero por obligación y para rellenar minutos, por lo que no tienen ni idea de lo que dicen. Lo hacen como si lo dice mi cuñao.

                Comentario


                • #9
                  sus opiniones tienen el mismo valor, que lo que yo pueda opinar del celta, habiendole visto un partido esta temporada....

                  Comentario


                  • #10
                    No me preocupa la buena prensa de Setién. Pepe Mel también la tenía y no le sirvió ni le sirve de nada.

                    Comentario


                    • #11
                      Eso estoy viendo, cualquier aficionado critica nuestra afición
                      ¿qué está pasando? ¿ahora no nos podemos quejar de lo que pasa en nuestro equipo?
                      Ni uno de ellos habrán visto un partido del Betis en su vida.

                      Comentario


                      • #12
                        La buena prensa la tiene porque no ven la verdad de todo esto. Cuando Setien entrene otro equipo ya veremos que pasa...
                        Lo que tengo absolutamente claro es que a esta plantilla se le puede sacar bastante más partido y lo peor de todo, que aunque tengamos una filosofía de juego clara como es el caso, el Betis me aburre muchísimo, me ataca de los nervios y estoy deseando que termine esta etapa.
                        Porque tiene que venir un poyet, Víctor Sánchez del amo o un garrido?
                        No podemos tener otro entrenador que sea bueno y que aproveche los jugadores que tiene ?
                        Eso solo mi opinión pero no soporto el juego del Betis, me desespera !


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por anafp Ver Mensaje
                          Eso estoy viendo, cualquier aficionado critica nuestra afición
                          ¿qué está pasando? ¿ahora no nos podemos quejar de lo que pasa en nuestro equipo?
                          Ni uno de ellos habrán visto un partido del Betis en su vida.
                          habran visto los resumenes del 3-4 en el camp nou....

                          Comentario


                          • #14
                            Mel 2.0, lo llevo diciendo desde el año pasado, pero yo soy un destruztoh que solo busco crear polémica y el mal del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Pepito Mel también teniauna gran prensa fuera del Betis.

                              Ahora está de comentarista.

                              Dicho esto, Enrique me parece mucho mas entrenador que Mel.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X