Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi valoración en J26-T18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi valoración en J26-T18/19

    Es cierto que las valoraciónes hay que hacerlas a final de temporada pero viendo cómo se le ponen las cosas a Setién, quiero hacer algunas reflexiones en el ámbito deportivo antes de que pueda dejar de ser el entrenador del Betis.
    ​​​​​​Tras varias temporadas dando tumbos, el equipo queda 6° en un año con muchos altibajos en la clasificación pero con victorias importantes ante R. Madrid o Sevilla. En Copa del Rey, sin embargo, caímos a las primeras de cambio ante un rival de inferior categoría.
    Esta temporada, con el 8° presupuesto de La Liga, hemos disfrutado de un Betis en tres competiciones durante 6 meses, llegando a semifinales de la Copa del Rey y clasificándonos como 1° del grupo descrito, a priori, como el más duro de la EL y que bien podía ser un grupo de CL en cualquier otro año. Finalmente caímos eliminados en la primera ronda eliminatoria ante un rival de una entidad supuestamente inferior. En Liga estamos a un punto de nuestro eterno rival, a 4 del 5° y a 6 de la Champions.
    Dicho esto, y sin entrar en valoraciones de estadísticas como la del entrenador con mayor porcentaje de victorias, valoro positivamente la evolución del Betis en estos dos últimos años y hasta el día de hoy, pero también he de decir que no me gusta nada el juego del equipo, ni esta temporada ni la pasada. Este Betis defensivamente muestra una enorme debilidad y una gran incapacidad para robar el balón o provocar el error de los rivales. Por el otro lado, en ataque no veo ningún plan para generar jugadas de peligro ni la intención de hacer alguna jugada determinada con algún desmarque o alguna carrera de alguno de nuestros atacantes para esperar el pase dentro del área. Sólo veo toque lento entre jugadores estáticos que pierden el balón en cuanto el rival aumenta la intensidad en la presión regalando contras letales en el marcador o en la confianza de los jugadores.
    En resumen: puedo decir que estoy satisfecho con los resultados, aunque con la sensación de que podría estarlo aún más porque el juego que desarrolla el equipo en el campo deja mucho que desear, por no decir que es horrible y aburrido.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X