Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha parado Lloris un penalti pitado tras consulta del VAR tirado por Agüero.

    Comentario


    • Guardiola, ese tipo que se puede permitir dejar a Bernardo (no convocado) y Sané en el banquillo para alinear a Mahrez y Sterling, y de Bruyne lo mismo.

      Comentario


      • O me lo parece a mí o el nuevo estadio del Tottenham es lo más feo que veo en nuevos estadios desde hace mucho tiempo. Me ha llamado la atención eso y lo fanegas que se está poniendo Guardiola.

        Comentario


        • Gol de Firmino, Liverpool 2 - Oporto 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            O me lo parece a mí o el nuevo estadio del Tottenham es lo más feo que veo en nuevos estadios desde hace mucho tiempo. Me ha llamado la atención eso y lo fanegas que se está poniendo Guardiola.
            te lo parece a ti, te lo parece a ti.
            me flipa, moderno y sin perder la esencia de un estadio inglés.
            A GreenBrigade le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              O me lo parece a mí o el nuevo estadio del Tottenham es lo más feo que veo en nuevos estadios desde hace mucho tiempo. Me ha llamado la atención eso y lo fanegas que se está poniendo Guardiola.
              ***** tío me parece una auténtica barbaridad de campo

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                O me lo parece a mí o el nuevo estadio del Tottenham es lo más feo que veo en nuevos estadios desde hace mucho tiempo. Me ha llamado la atención eso y lo fanegas que se está poniendo Guardiola.

                Comentario


                • Gol de Son, Tottenham 1 - City 0

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Ni es nuestra competición ni son nuestros rivales, pero el partido entre Manchester City y el Tottenham en el nuevo White Hart Lane es poesía pura. *****, vaya oportunidad se nos ha ido para jugar el año que viene la que para mí es la competición de fútbol más bonita. Y se quieren cargar el formato
                    No se lo van a cargar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                      O me lo parece a mí o el nuevo estadio del Tottenham es lo más feo que veo en nuevos estadios desde hace mucho tiempo. Me ha llamado la atención eso y lo fanegas que se está poniendo Guardiola.
                      El estadio es una pasada, pero enhorabuena, a mí la gente distinta me produce admiración

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        te lo parece a ti, te lo parece a ti.
                        me flipa, moderno y sin perder la esencia de un estadio inglés.
                        En Londres hay dos estadios de lo que nadie habla y que son dos reliquias que cualquier aficionado al fútbol disfrutaría: Griffin Park y sobretodo Craven Cottage. Este último no puede saber más bonito.

                        Y el el escenario de hoy tiene que ser brutal. Hubo enfrentamientos y protestas en el barrio de Tottenham cuando la selección Inglesa hizo el saludo fascista ante la Alemania nazi en Wembley.
                        A Notorious1, Lu y Makelele les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                          No se lo van a cargar
                          Eso espero . Esta competición tiene magia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Eso espero . Esta competición tiene magia
                            Era seguro hasta 2024 creo, pero una vez y precisamente los equipo de la Premier han dicho que nanai a la súperliga...la champions vuelve por sus fueros

                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                              No se lo van a cargar
                              Creo lo mismo, pero seguirán hablando de la superliga esa todos los años

                              Comentario


                              • Muy superior el Liverpool. Prácticamente en semis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X