Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    2 muy buenos años de Rubí, el año pasado ascenso histórico con el Huesca y este clasificándose para Europa con el Espanyol, que no lo conseguía desde hace 13 años.
    Muy buen entrenador Rubi. Muy, muy buen entrenador.

    Ha clasificado 7º para previa de UEL a un Español basado en la cantera y con el refuerzo de un goleador de Segunda.

    Y con una plaga de lesiones en mitad del campeonato que le han privado de mayores logros.
    A Anacoreta le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Y después el dúo dinámico no encuentran a ningún entrenador que le satisfaga más que Setién, JAJAJAJA.

      Patéticos.

      Pero es que si Serra no encuentra un mejor entrenador que Setién también me decepcionaría mucho, mucho.

      Comentario


      • Buena jornada de partidos.

        Me da pena que el Getafe no vaya a Champions. Para mí era el ejemplo del esfuerzo, la constancia y las ganas de mejorar. Lo que entiendo que debe ser el Betis. Aún así, mucho mérito ser quinto.
        Me alegro mucho porque el Bilbao no se clasifique para la Europa League. Lo tenían todo hecho pero ese acuerdo de empate que favorecía a ambos y esa relajación han hecho justicia dejándolos fuera por no ir a ganar un partido que tenían bien fácil.
        Y me alegro muchísimo por el Espanyol. Un equipo que era candidato a descender, sin nadie relevante a excepción de un delantero y que, hace unas jornadas demostró en el Villamarín que no eran superiores al Betis en supuesta calidad pero acaban demostrando que lo han sido en voluntad, y eso es lo que determina todo.

        Ahora, a evaluar a Enrique. No vaya a ser que nos olvidemos de algo y estemos crucificando a este gran entrenador y mejor persona.
        A DjTabi, Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          El año pasado nos clasificamos para Europa, con esta directiva.
          Y esta temporada si la liga dura tres jornadas más estamos en segunda.

          Hay que tener un poquito de más ambición en la vida.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Y esta temporada si la liga dura tres jornadas más estamos en segunda.

            Hay que tener un poquito de más ambición en la vida.
            ¿Te refieres a mí, con lo de la ambición?
            Porque no creo que sepas la ambición que tengo yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Muy buen entrenador Rubi. Muy, muy buen entrenador.

              Ha clasificado 7º para previa de UEL a un Español basado en la cantera y con el refuerzo de un goleador de Segunda.

              Y con una plaga de lesiones en mitad del campeonato que le han privado de mayores logros.
              Muy buenos jugadores y un pedazo de delantero. A ver si tenemos más en cuenta el mercado de la Segunda división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Patéticos.

                Pero es que si Serra no encuentra un mejor entrenador que Setién también me decepcionaría mucho, mucho.
                Por lo visto Catalan dice que no asegura nada y que vale mucho dinerito...y que como su seti y su estilazo encajador a gogo y perdedor poseedor no hay na en el mercao del univerzzo galastico.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Con 50 goles en contra se va a clasificar el Espanyol para Europa, por cierto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                    Con 50 goles en contra se va a clasificar el Espanyol para Europa, por cierto.
                    Y con casi la mitad de presupuesto que nosotros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Y con casi la mitad de presupuesto que nosotros.
                      Por eso digo que a ver si tenemos más en cuenta el mercado de la segunda divisiín, que a veces nos podemos encontrar con agradables sorpresas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                        Buena jornada de partidos.

                        Me da pena que el Getafe no vaya a Champions. Para mí era el ejemplo del esfuerzo, la constancia y las ganas de mejorar. Lo que entiendo que debe ser el Betis. Aún así, mucho mérito ser quinto.
                        Me alegro mucho porque el Bilbao no se clasifique para la Europa League. Lo tenían todo hecho pero ese acuerdo de empate que favorecía a ambos y esa relajación han hecho justicia dejándolos fuera por no ir a ganar un partido que tenían bien fácil.
                        Y me alegro muchísimo por el Espanyol. Un equipo que era candidato a descender, sin nadie relevante a excepción de un delantero y que, hace unas jornadas demostró en el Villamarín que no eran superiores al Betis en supuesta calidad pero acaban demostrando que lo han sido en voluntad, y eso es lo que determina todo.

                        Ahora, a evaluar a Enrique. No vaya a ser que nos olvidemos de algo y estemos crucificando a este gran entrenador y mejor persona.
                        Lo mismo digo.


                        Dejen evaluar...
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿sabeis que el espanyol estaba empatado con nosotros a puntos hace 3 jornadas despues del empate?

                          A pueblo verdiblanco, DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                            Por eso digo que a ver si tenemos más en cuenta el mercado de la segunda divisiín, que a veces nos podemos encontrar con agradables sorpresas.
                            Salen muy buenos delanteros tirados de precio en comparación con lo que te pide cualquier equipo de una liga menor. Por cuánto sacaron a Borja Iglesias, fueron 10 millones, no?

                            Comentario


                            • Vaya burreo se está llevando el Barça en la final femenina, por cierto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                                Salen muy buenos delanteros tirados de precio en comparación con lo que te pide cualquier equipo de una liga menor. Por cuánto sacaron a Borja Iglesias, fueron 10 millones, no?
                                Yes. Más el de Darder, que les costó 8 millones. Aunque ambos pagados a plazo, eso sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X