Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Os han comido hoy, como a nosotros el domingo pasado. De todas formas, creo que no se os escapa la cuarta plaza.
    Lo malo es que el Rayo me parece muy endeble detrás y hemos tenido oportunidades, pero jugando así no vas muy lejos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
      Bueno, también es cierto que Nuno lo ponía en banda donde nunca destacaba. Rodrigo es un segundo punta y sólo te vale para jugar en un 4-4-2, así que fue una suerte para él que viniera Marcelino. Pero es verdad lo que dices, todos echábamos pestes de Rodrigo.
      Hasta que otro entrenador lo puso en su sitio. Qué cosas.

      Comentario


      • Como Jémez salve al Rayo (no siempre sus rivales van a jugar tan mal como el Valencia hoy), lo sacan a hombros de Vallecas. Y eso que estaba muy desacreditado porque en los últimos años acumula varios descensos.

        Por cierto, que el gran beneficiado de los resultados de hoy puede ser el equipo de Nervión, los palanganas se estarán frotando las manos con la posibilidad de recuperar la cuarta plaza. El partido de hoy de Vallecas les sirve de aviso para no confiarse ante un Valladolid con el agua al cuello.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          Bfffffff... qué asco de partido, de cambios y de actitud, ¿Queréis un delantero? Os regalo a Mina.
          Pues no me hagas mucho caso pero creo que llego a sonar (muy poco, eso si) este verano o el anterior para venir aqui.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

            Hasta que otro entrenador lo puso en su sitio. Qué cosas.
            a lo celso le pasaba lo mismo en parís hasta que otro entrenador lo puso en su sitio.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

              No. Yo prefiero hablar en otros foros que no son de mi equipo. He estado en el foro del Valladolid, Portuense, Celta, Sevilla, At. Madrid, Córdoba, etc...
              Me gustaría saber tu opinión sobre los diferentes foros y sus aficionados dentro de ellos. Con definirlos con un par de palabras a cada uno me bastaría. Me pica muchisimo la curiosidad.
              A aimaresdiox le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                No. Yo prefiero hablar en otros foros que no son de mi equipo. He estado en el foro del Valladolid, Portuense, Celta, Sevilla, At. Madrid, Córdoba, etc...
                y cuanto se agradece ver por aquí a gente educada y respetuosa, sean del equipo que sean, hablando de fútbol.
                no te cortes, eres bien recibido, ojalá más personas como usted.

                A Magocarioco, Donanfer y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                  Me gustaría saber tu opinión sobre los diferentes foros y sus aficionados dentro de ellos. Con definirlos con un par de palabras a cada uno me bastaría. Me pica muchisimo la curiosidad.
                  At. Madrid,- El peor con diferencia, ni os molestéis en entrar.
                  Portuense, Córdoba y Valladolid.- Buen trato, me gustó.
                  Celta.- Aún sigo en activo en su foro. Muy buena gente.
                  Sevilla.- Creo que duré muy poco, pero de eso hace ya tantos años.
                  A Donanfer, Esebetiweno, Chocobetis y a felixmg les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                    Pues no me hagas mucho caso pero creo que llego a sonar (muy poco, eso si) este verano o el anterior para venir aqui.
                    Madre mía, pero si no sabe pasarla a un compañero a diez metros. Huid de él...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      At. Madrid,- El peor con diferencia, ni os molestéis en entrar.
                      Portuense, Córdoba y Valladolid.- Buen trato, me gustó.
                      Celta.- Aún sigo en activo en su foro. Muy buena gente.
                      Sevilla.- Creo que duré muy poco, pero de eso hace ya tantos años.
                      Yo a veces entro en el de los rivales el día que jugamos con ellos para ver que opinan y concuerdo con lo que dices, no he visto foro más cuñado en mi vida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Yo a veces entro en el de los rivales el día que jugamos con ellos para ver que opinan y concuerdo con lo que dices, no he visto foro más cuñado en mi vida.
                        Imagino que desde tienen el entrenador que tienen, el mejor del mundo mundial de los mundos, deben haber subido el nivel de cuñadismo. Sin haber entrado nunca, veo todo el sentido del mundo a tu comentario.

                        Comentario


                        • Vaya cazurro Diego Costa. Estas cosas merecen sanción ejemplar por parte del club.

                          Que te pase esto con más de 30 años es increíble.

                          Tarjeta roja a los 30 minutos por "al parecer" insultar o al menos faltar el respeto al árbitro.
                          Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 06/04/19, 20:16:28.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                            Bueno, también es cierto que Nuno lo ponía en banda donde nunca destacaba. Rodrigo es un segundo punta y sólo te vale para jugar en un 4-4-2, así que fue una suerte para él que viniera Marcelino. Pero es verdad lo que dices, todos echábamos pestes de Rodrigo.
                            Me ha dado por buscarlo. Números bastante "sanabriescos"

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	IMG_20190406_212228.jpg Visitas:	1 Size:	59,9 KB ID:	7098119
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 06/04/19, 20:27:32.

                            Comentario


                            • Como compite el Atlético con 10, contra todo un Bar¢a.

                              Comentario


                              • Otra liga para el Barça de Messi. Se va acercando al Madrid en palmarés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X