Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el rival regala la salida de balón y por lo menos sobeteamos menos y somos más directos buscando la portería. Efecto... llegamos a los lado de su área e incluso desde dentro siempre pase hacia atrás (menos en el pase de Canales que remata de cabeza Guardado) y nada de nada.

    El tiro de Jesé parte de un robo de él mismo. Vamos que no es de 'jugada'. El de Carvalho me ha sorprendido y ha estado bien cerrando la jugada y cogiendo el rebote. Pero vamos, que una jugada de ataque después de un robo casi en su área y un remate de cabeza. Sólo eso a pesar de que nos han regalado la salida de balón y estamos jugando más verticales.

    Ellos aunque combinan en ataque también son de menos pases y tirar más.

    Esto no es mejorar de momento.

    El partido pide a Lainez y no a Guardado.

    Comentario


    • Si en este sistema de por sí es complicado para los carrileros llegar frescos a línea de fondo para crear peligro, imagínate si esos carrileros son Francis y Joaquín.

      Comentario


      • No hay nadie que regatee. Así es impoible. Tello y Lainez al campo ya.

        Comentario


        • Yo creo que aún siendo problema de conceptos y entrenar.. Quizás Feddal el año pasado aportaba y daba otras cosas como central y q conste que me gustan todos nuestros centrales..

          Me pregunto sino quiere poner a Emerson como carrilero derecho y Tello por la izquierda.. porqué no prueba al menos al menos a meter a Feddal de central y pasar a Mandi como lateral derecho..

          No entiendo tampoco que no cuente con Lainez habiendo visto lo que puede aportar..

          Ah! Jesé de por si le cuesta hacer goles en nuestro sistema y juego... ya ni te cuento.

          Comentario


          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
            Para mi Lo Celso merece banquillazo. Lleva un montón de partidos que va andando como si fuera Messi
            Quitemos al maximo goleador del equipo, no vaya a ser que le de por marcar y ganemos.

            Comentario


            • Otra primera parte que se tira por el retrete y son ya 466456445515511 las que se han tirado

              Comentario


              • Paciencia señores, que estamos creciendo, no vamos a tirar todo por la borda por 2, 4 o 20 malos resultados.

                Setién quiere tres años de carta blanca.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no soy de Setien desde que vino, pero ya criticamos por criticar, hoy no se está jugando mal, que no vamos a muerte a por el partido? Esta claro, pero señores que no somos el madriM ni el barsa, que si le han regalado el gol al celta? Cuando sacas de puerta, ningún jugador, ni los tuyos propios puede tocar el balón hasta que no sale del área, y el celta aunque este muerto yo lo he visto estos ultúlti partidos y está anulado sino, porque aunque hayan perdido, han hecho muy buenos partidos.
                  A pueblo verdiblanco y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como siempre este juego no convencerá nunca si no se tira a puerta ,ante un celta temoroso como nunca ,con entrenador nuevo ,medio tiempo tirado a la ****** con solo un dos tiros a puerta,y al final nos darán la del moro ,y Quique dirá que el celta es un histórico y un equipazo

                    Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • La única afición del mundo que se queja por un acierto del arbitro a su favor
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lainez es el nuevo Inui y Emerson el nuevo Tarek.
                        A magicobuitre le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todo hay que decirlo,..... Qué mal está Lo Celso
                          ​​​
                          A Floty y Megido les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Os imagináis a Francis haciendo algo bien? Yo no.

                            Comentario


                            • el mal chiste de francis hasta cuando??

                              Comentario


                              • Lo Celso totalmente perdido de falso 9 y este tío no se da cuenta .

                                Sent from my Redmi Note 4 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X