Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

    Y Guardado muy bien, que creo recordar que te gustaba mucho. Hoy ha jugado más cerca del área contraria.
    de mis favoritos aunque este año esté peor.
    sin balón es que me parece clave, la presión post pérdida con él, las caídas, los duelos, agresividad, etc etc ...
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/03/19, 21:40:29.
    A xesco, Anacoreta y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • De lo que se trata de aquí al final es de no ver más deblacles ante equipos a los que se les debe de ganar en casa y fuera rascar donde sea puntos.

      No sé si es mucho pedir.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/19, 22:15:49.

      Comentario


      • Hoy hemos jugado bastante mejor de lo habitual. A mí la primera parte no me ha parecido tan mala como a otros, hemos jugado casi todo el rato en campo rival y la pelota circulaba a una velocidad decente para primera. Es verdad que nos cogieron un par de contritas, pero estábamos presionando arriba muy bien. Faltaba lo que falta también otras veces aparte de no sobetear atrás y que la pelota circule rápido: desborde, profundidad...
        Y eso vino con la entrada de Tello. A partir de ahí a las cosas que veníamos haciendo se sumó lo que faltaba y creo que debimos marcar antes y que incluso el partido era más de 0-2 que de empate a cero ya antes del gol que fue más que justo.
        A partir de ahí aún mejor Carvalho (que ya estaba jugando bien) y otra vez Canales (como ante el Atleti en casa) adueñándose de los minutos finales con muchísima sabiduría y físico (aunque antes estaba haciendo uno de sus partidos más flojitos de los últimos meses).

        A ver si seguimos en la línea de tocarla más rapidito, más arriba y apostamos por jugar más profundo, a ser posible con extremos porque tenemos a extremos y jugadores que pueden jugar en banda en ataque bastante potentes (Tello, Joaquín, Jey M, Canales, Lainez...). Ante el Barça no creo que Joaquín deba ser carrilero ante Alba y Messi por todas partes, creo que toca Mandi de lateral y Joaquín o Tello de extremo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          de mis favoritos aunque este año esté peor.
          sin balón es que me parece clave, la presión post pérdida con él, las caídas, los duelos, agresividad, etc etc ...
          Se le ha visto mucho más fresco, incluso con una punta de velocidad más. Ha hecho un par de paredes con Tello bastante interesantes.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/19, 22:13:11.
          A Notorious1 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Se le ha visto mucho más fresco, incluso con una punta de velocidad más. Ha hecho un par de paredes con Tello bastante interesantes.
            no he podido ver el partido, tío, aunque ya me han pasado un enlace para poder verlo y le echaré un ojo esta semana.

            de ser asi, me alegro, su figura me parece capital en un modelo de juego posicional.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              no he podido ver el partido, tío, aunque ya me han pasado un enlace para poder verlo y le echaré un ojo esta semana.

              de ser asi, me alegro, su figura me parece capital en un modelo de juego posicional.
              El pase a Tello en la jugada del gol también lo da él. Ha estado muy bien. Yo soy muy partidario de él, eso sí, pero creo que objetivamente ha estado bastante bien hoy y que Carvalho nota bastante cuando juega Guardado por el medio.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy el equipo me ha gustado mucho,hoy muy pocas pegas,lo único que ya se sabe es la falta de dos laterales de categoría y un delantero

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no he podido ver el Betis hoy,

                  ¿qué tal hemos estado?
                  Yo diría que en resumen bastante sólidos.

                  Apenas hemos sufrido en defensa (sólo 4 tiros del Celta, 1 a puerta) salvo en una jugada a balón parado que tras peinar uno del Celta le cayó un balón a Maxi bastante claro y tiró fuera.

                  Sídnei al que he visto peor que otras veces se olvidó completamente de Maxi en esa jugada: tras la peinada del primer jugador del Celta salieron todos dejando a Maxi sólo.

                  Primer tiempo con varias llegadas nuestras y dominio pero poco peligro.

                  En el segundo tiempo tras la salida de Tello varias ocasiones muy claras:

                  Un mano a mano de Tello que se queda sólo ante el meta tras una buena pared con Guardado (bastante mejor hoy).

                  Una buena tringulación dentro de área entre Jesé, Canales y Lo Celso que debió tirar pero buscó a un compañero más libre a la izquierda y cortó el defensa...pero vamos que Lo Celso tenía tiro claro y quiso rizar el rizo.

                  Otra buena de Jesé de espaldas que abre muy bien para Tello y pase de la muerte que se le queda atrás al canario. Si la deja pasar estaba Lo Celso para empujar.

                  Otro pase de la muerte (centro chut muy fuerte) de Lo Celso dentro de área chica que se pasea por la lína de gol y Hugo Mallo saca de forma increíble.

                  Básicamente partido dominado y controlado...lo único que daba oxígeno al Celta fueron las faltas que se sacaba de la manga Maxi arriba.

                  Nadie especialmente mal salvo un Joaquín muy cansado al final y un Sídnei que cometió muchas faltas...se le vió incómodo siempre.

                  Un Lo Celso gris que sin embargo participa en gol y un Canales también discretito que dio bastante aire al equipo aguantandola tras el 0-1.
                  A Pelusa97, Free, kurosawa, Foski y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    El pase a Tello en la jugada del gol también lo da él. Ha estado muy bien. Yo soy muy partidario de él, eso sí, pero creo que objetivamente ha estado bastante bien hoy y que Carvalho nota bastante cuando juega Guardado por el medio.
                    El pase a Tello en la jugada del gol no es de Lo Celso??
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      El pase a Tello en la jugada del gol no es de Lo Celso??
                      Así es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        El pase a Tello en la jugada del gol no es de Lo Celso??
                        ¿Entonces el que devuelve la pared es Canales? Creía que Lo Celso devolvía la pared y Guardado metía el pase.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          ¿Entonces el que devuelve la pared es Canales? Creía que Lo Celso devolvía la pared y Guardado metía el pase.
                          Si, es pared Lo Celso-Canales-Lo Celso que mete de primeras en profundidad para Tello. A Guardado se le ve en la imagen en la corona del área levantando los brazos.

                          Guardado sí es el que devuelve la pared a Tello en la jugada del primer mano a mano que el catalán lanza fuera.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            ¿Entonces el que devuelve la pared es Canales? Creía que Lo Celso devolvía la pared y Guardado metía el pase.
                            Es el argentino
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues Guardado no participa en esa jugada, está claro. Estaba equivocado.
                              Yo es que soy tan talifán de Guardado que es que lo veo con tan buenos ojos que lo veo dando pases decisivos jajaja
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/19, 00:14:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                Si ahora con 0-1 quita a Joaquin y mete a Barragán no pasa nada eh
                                Alineación indebida porque Barragán no entró en convocatoria. 3 puntos para el Celta.
                                A NKO y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X