Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El estreno de Jesé vale tres deseados puntos 0-1. Celta de Vigo - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Cero cambios

    Comentario


    • #77
      Joaquín y Francis de carrileros
      lhefblhfblwrfblehrbfñrb
      A DjTabi le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Temprano tenemos hoy la alineación y con Joaquin o Guardado de carrilero, la otra será para Francis

        Comentario


        • #79
          Seguimos con carrileros que no lo son. Como nos ha ido tan bien...

          O este señor no tiene trabajada otra cosa, o es tan cabezón que sigue empeñado en demostrarle al mundo que esto es lo que vale o ya no se qué pensar.

          Huele a lo mismo de siempre, primera parte tirada y a apretar cuando ya casi no quede tiempo. Espero que no vayamos por debajo en el marcador cuando llegue el momento de achuchar.

          Comentario


          • #80
            ¿Otra vez Joaquín de carrilero? Señor, llévame pronto...

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Francis en la izquierda.

              Es increíble que este señor siga jugando. Y Tello en él banquillo y Emerson.

              Lo de Joaquin de carrilero igual..

              Hasta cuando?
              Y que quieres que haga, demasiado hace con lo que tiene.

              No va a quitar a un Central para poner a Emerson de lateral para poner a Joaquín de extremo, eso seria una autentica locura.

              Antes prefiero ver a Francis a pierna cambiada como carrilero sin profundidad, que jugando de lateral con Jesé de extremo llegando a linea de fondo.



              PD: Ojala se le haya ido la perola al de la alineación, y juegue mandi de lateral con linea de 4 atras.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/03/19, 09:48:47.
              A Danielinho182, chevo y Betico_Norte les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Y el tío que sigue con su esquema...

                Comentario


                • #83
                  Antes de que empiece el partido y ya me tienen indignado otra vez, otra vez carrileros uno casi con 40 tacos y el otro con menos profundidad que mi abuela en el andador, como no me callen la boca hoy se acabó por esta temporada.

                  Comentario


                  • #84
                    Replanteándome seriamente irme por ahí y pasar la mañana fuera.
                    Vaya tela
                    A chevo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      A esperar que Lo Celso, Canales, Jesé... O alguno de eso le haga una individualidad y le gane él partido.

                      Por juego estoy seguro que no. Porque llevamos así muchos partidos. Alguno le volverá a sacarle las castañas del ,fuego. Menos mal que tenemos esos jugadores.

                      Me gustaría a mi ver a quique con petros, brasanac y lolo reyes
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 10/03/19, 09:51:07.
                      A anafp, chevo y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Y que quieres que haga, demasiado hace con lo que tiene.

                        No va a quitar a un Central para poner a Emerson de lateral para poner a Joaquín de extremo, eso seria una autentica locura.

                        Antes prefiero ver a Francis a pierna cambiada como carrilero sin profundidad, que jugando de lateral con Jesé de extremo llegando a linea de fondo.



                        PD: Ojala se le haya ido la perola al de la alineación, y juegue mandi de lateral con linea de 4 atras.
                        Jajajajaja profundidad y quique es como la noche y él día.

                        Él señor le va mas él pase atras. Que plantilla mas desaprovechada... Una pena.

                        Comentario


                        • #87
                          Y Boudebouz titular en el Celta
                          A chevo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Bien! Francis va a demostrar hoy que se ha merecido la renovación. Qué pedazo de futbolista, me encanta.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Habéis visto "cementerio de animales "? Pues si el bueno de stephen King escribiera "cementerio de equipos" el betis sería el hilo conductor
                              Grandioso su comentario, tanto por la referencia literaria/ cinematográfica como por el paralelismo.

                              Mis dieses.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                A esperar que Lo Celso, Canales, Jesé... O alguno de eso le haga una individualidad y le gane él partido.

                                Por juego estoy seguro que no. Porque llevamos así muchos partidos. Alguno le volverá a sacarle las castañas del ,fuego. Menos mal que tenemos esos jugadores.

                                Me gustaría a mi ver a quique con petros, brasanac y lolo reyes
                                Es de lo que llevamos viviendo casi toda la temporada. Goles de falta/córner directo, penaltis, cabalgadas por banda de Canales, goles en libres indirectos/córner, y una decena de goles al contragolpe. En juego estático no hacemos ni el 20% de los goles.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X