Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis estrenará en Vallecas el horario del domingo a las 14 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que todos lo teníamos claro que en cuanto dejáramos de jugar en Europa boca televisaba Gol,por lo menos tenemos suerte que ya no es los lunes

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Tiempo le han faltado para que sea el que estrena el nuevo horario por GOL TV.
      Estaban deseando que nos eliminaran de Europa, somos un caramelito para los pinchazos de las televisiones...
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Uff madrugon

        Comentario


        • #19
          Para la próxima temporada no habrá partidos los lunes, gracias Rubiales, pero para lo que queda de esta no cantaría yo victoria tan pronto porque aunque en esta última que ha salido no hay lunes también es verdad que hay liga intersemanal justo después. Veremos si para la jornada 31 hay partido en lunes.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
            Yo creo que todos lo teníamos claro que en cuanto dejáramos de jugar en Europa boca televisaba Gol,por lo menos tenemos suerte que ya no es los lunes
            Yo creo que en este caso, si estamos todos de acuerdo en que es por culpa de la Afición.

            Si tuviéramos la afición del Huesca, tendríamos mejores horarios.

            Comentario


            • #21
              Mejor que los lunes es sin duda,ahora bien,veremos a ver cuando apriete el solano por Sevilla.

              Comentario


              • #22
                Pa ver la primera parte con un botellín (uno detrás de otro) y una bandejita de chicharrones...y la segunda con un platito de paella y una mijita de pan pa empujá. Haciendo lo anterior, si pierde duele menos la derrota.
                A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ya de paso que pongan uno a la 07:30 y me voy con el tazón de cereales al estadio

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                    De visitante me da igual la hora, pero espero que de local lo del domingo a las 2 no se haga, porque nos podemos morir.
                    Hombre yo por ejemplo a lo mejor voy a eibar este año y es bastante más comodo para todo el mundo un horario tipo 18:00-20:00 de la tarde

                    Comentario


                    • #25

                      Comentario


                      • #26
                        No, si al final van a lograr quitar el partido de las dos de la tarde el domingo y volver a poner el de los lunes.

                        Joé, si tampoco es tan malo, cuando sea verano que lo cambien a otra hora y listo, pero mientras esté el buen tiempo que lo dejen, mejor ese que un lunes a las nueve de la noche.
                        A Verdigracia y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Lo dicho, el siguiente también en abierto contra la Real.

                          A Foski le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Lo dicho, el siguiente también en abierto contra la Real.

                            En copa tambien los jueves, los de liga también, capaces somos de meternos en Champions nos poner a jugar los jueves.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Se relía uno el sábado por la noche, se levanta a la 1 y media del domingo y se pone a ver el Betis con las cortinitas echadas en horizontal en el sofá. El que no disfrute sólo con pensarlo no está en mi equipo.
                              A GreenBrigade le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Se relía uno el sábado por la noche, se levanta a la 1 y media del domingo y se pone a ver el Betis con las cortinitas echadas en horizontal en el sofá. El que no disfrute sólo con pensarlo no está en mi equipo.
                                Empalmas el desayuno de la Estrellita con los pollos asados y los soldaditos de pavias de la calle Leiria. Te acuestas la siesta larga y en la tarde-noche el digestivo de rives-tonica. Planazo
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/03/19, 14:59:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X