Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los delanteros béticos llevan un gol en 1.000 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    A Séneca se le ha ido la WiFi...

    Un saludo.
    Que va, sigue twitteando y publicando artículos como estamos viendo en este caso.
    Me dijeron la semana pasada que es Pepe Elías, y me lo creí porque tiene toda la pinta.
    A Made In Real Betis y Urchail les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Que va, sigue twitteando y publicando artículos como estamos viendo en este caso.
      Me dijeron la semana pasada que es Pepe Elías, y me lo creí porque tiene toda la pinta.
      Por el foro me parece que lleva unos días sin aparecer.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por el foro me parece que lleva unos días sin aparecer.
        ¿Desde que casualmente dije quién podía ser?
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Desde que casualmente dije quién podía ser?
          Yes.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Yes.
            Qué casualidad.

            Comentario


            • #21
              Se equivocan, Pepe Elías soy yo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Se equivocan, Pepe Elías soy yo.
                ¡Y yo Leonardo di Caprio!

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  ¡Y yo Leonardo di Caprio!

                  Un saludo.
                  Soy Copérnico!!

                  Comentario


                  • #24
                    Éste post es un claro ejemplo de cómo una situación semejante, puede causar distintas opiniones.
                    El año de Serra, todos entendían que tras la lesión dd Oliveira, sumado a la mala planificación, el equipo diese ese bajón y que prácticamente coqueteara con el descenso. Se hizo el ridículo en casa con el Anderlecht, etc. pero con buen criterio, se entendía que las circunstancias eran más cruciales que la capacidad o no del técnico. Entonces no se le achacaba nada al técnico, se cantaba "Lopera salta al campo y mete un gol", y bien cantado que estaba.
                    Pero ojo, en ese equipo había jugadores como Joaquín, Edú, Denilson, Capi, Varela, Luis Fernández, Assuncao...vamos, que el equipo no era cojo.
                    Y aparte de eso, la delantera, tras la lesión de Oliveira, la conformaban jugadores como Robert, Tardelli, o el mismo Dani, al que se podría decir que Juande, al igual que otros jugadores, le sacó más rendimiento que el propio Serra.
                    Pero se entendían las circunstancias, a diferencia, de lo que pasa ahora. Aquí se exige que el equipo con, en mi opinión, la peor delantera de primera, y con el resto dd evidentes carencias, haga una temporada mejor que la anterior. No hay excusas, ni condicionantes, eso son sólo excusas baratas, y dá igual que tengamos la delantera que tenemos, o que se nos lesionen 20 jugadores que juegan en las mismas posiciones.
                    Aquí se pierde por culpa dd Setién, y se gana pese a él.
                    Porque tenemos, já...un plantillón para mucho más...
                    Benditos jugadores
                    Hay muy buen equipo titular, para clasificación europea. Pero con las lesiones, y las evidentes carencias en diversos puestos, cuidao...para 3 competiciones hace falta más.
                    Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 07/03/19, 01:30:01.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      El problema en la delantera es evidente pero es que llegamos 2 o 3 veces a la porteria contraria como dice el compañero,eso es problema del ENTRENADOR.
                      A Stuani le basta con una. Culpar al entrenador de la falta de acierto, objetivamente, carece de sentido. Tu intención es otra. La misma que en cualquier otro post.
                      Si nuestros delanteros hubieran metido las que tuvieron estaríamos vivos en Europa, en la final de Copa y con 12 puntos más en liga. Sí, con el que mató a Kennedy de entrenador.
                      Cuántos equipos, incluso de arriba (desde Getafe, Alavés hasta At.Madrid o Valencia) viven (o no) del acierto de sus puntas.
                      Equipos que tengan un montón de ocasiones y las metan hay uno.
                      Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 07/03/19, 04:27:26.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                        A Stuani le basta con una. Culpar al entrenador de la falta de acierto, objetivamente, carece de sentido. Tu intención es otra. La misma que en cualquier otro post.
                        Si nuestros delanteros hubieran metido las que tuvieron estaríamos vivos en Europa, en la final de Copa y con 12 puntos más en liga. Sí, con el que mató a Kennedy de entrenador.
                        Cuántos equipos, incluso de arriba (desde Getafe, Alavés hasta At.Madrid o Valencia) viven (o no) del acierto de sus puntas.
                        Equipos que tengan un montón de ocasiones y las metan hay uno.
                        La misma que tu con Mipepe y ahora con MiQuique? un poquito de por favor... que el juego que hacemos es totalmente ridiculo a dia de hoy a nivel ofensivo..

                        Comentario


                        • #27
                          Loren seguirá según los periolistos. Espero que estén equivocados ellos y no Loren...zo Serra.

                          Loren es una calamidad de delantero y muy por debajo de lo que necesita el Betis. Le veo más cabida a Aitor Ruibal que a Loren, fijarse bien.

                          PD: a ver si a los periolistos les han dicho que la temporada que viene habrá un delantero canterano en plantilla y se han liao.

                          Comentario


                          • #28
                            La delantera del Betis es de equipo que lucha por la permanencia, después podemos entrar que si el gilitoque, que si los laterales, que si los centrales pero con esos jugadores arriba meterse en Europa es un pelotazo.
                            Hay 10 equipos en primera con mejor delantera.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              La delantera del Betis es de equipo que lucha por la permanencia, después podemos entrar que si el gilitoque, que si los laterales, que si los centrales pero con esos jugadores arriba meterse en Europa es un pelotazo.
                              Hay 10 equipos en primera con mejor delantera.
                              Totalmente de acuerdo.
                              Creo que es el principal motivo del fracaso de esta temporada (hay otros motivos, pero no son tan determinantes).

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Loren seguirá según los periolistos. Espero que estén equivocados ellos y no Loren...zo Serra.

                                Loren es una calamidad de delantero y muy por debajo de lo que necesita el Betis. Le veo más cabida a Aitor Ruibal que a Loren, fijarse bien.

                                PD: a ver si a los periolistos les han dicho que la temporada que viene habrá un delantero canterano en plantilla y se han liao.
                                Aitor Ruibal tiene una pintaza que no veas, me encanta.
                                Yo para el año que viene lo volvería a ceder pero a un equipo de primera de abajo, que se foguee bien.
                                Veo delantero ahí, no me importa la edad a la que explote, este chaval merece que se apueste por él.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X