Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ONCE que sacarías contra el RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pau
    Barragán, Mandi, Sidnei, Tello
    Javi García
    Canales, William
    Lainez, Lo Celso, Jesé

    Banquillo:
    Joel
    Bartra
    Francis
    Guardado
    Joaquín
    Loren
    Sergio León

    Comentario


    • #17
      -------------------Pau---------------------
      Barragan - Mandi - Bartra - Sidnei/Guardado (si, de lateral)
      ---------------Javi---- William-------------
      Joaquin--------Lo Celso------------Canales
      ....................Elquesea...............

      Con momentos para Tello, Lainez,...

      Comentario


      • #18
        Pau
        Emerson - Mandi - Bartra - Sidnei - Tello
        WilCo - Guardado
        Lainez - Lo Celso - Canales

        Comentario


        • #19
          ------------------Pau----------------------
          Emerson-Mandi-Sidnei-Junior
          ------------William----Guardado-------
          --Canales------Lo Celso-------Tello--
          ---------------------Jesé----------------

          Perdonar que os pregunte, pero es que me interesa vuestra opinión. Aunque tengáis opiniones diferentes al menos argumentáis con sentido. Gracias de antemano.
          ¿Éste esquema, con estos jugadores seria un desastre? Con la actual plantilla, ¿qué once sacaríais vosotros y como los trabajaríais?
          Gattuso8 Carmona Probetis
          Notorious
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Harto de la posesion esteril, harto de los 5 defensas y encajar en todos los partidos, vamos a salir a ganar de una puñetera vez sin sobeteos ni mi.er.das, vamos.

            Pau
            Emerson - Mandi - Bartra - Francis
            William - Guardado
            Canales - Lo Celso - Tello
            Jesé
            A jamag le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              ------------------Pau----------------------
              Emerson-Mandi-Sidnei-Junior
              ------------William----Guardado-------
              --Canales------Lo Celso-------Tello--
              ---------------------Jesé----------------

              Perdonar que os pregunte, pero es que me interesa vuestra opinión. Aunque tengáis opiniones diferentes al menos argumentáis con sentido. Gracias de antemano.
              ¿Éste esquema, con estos jugadores seria un desastre? Con la actual plantilla, ¿qué once sacaríais vosotros y como los trabajaríais?
              Gattuso8 Carmona Probetis
              Notorious
              Gracias por el cumplido.
              En mi opinión ese 11 presentaría a priori 3 dudas:
              -El rendimiento de Emerson
              -Ese doble pivote (por el nulo trabajo defensivo de Carvalho y el bajo rendimiento de Guardado este año)
              -Jesé como única referencia arriba.

              Sin embargo me convence mucho más que lo que sacamos semana sí y semana también, por lo que yo sacaría algo muy parecido:

              ------------------------Pau------------------
              Francis----Mandi----Sidnei----Junior
              -----------J. García---Guardado----
              Canales------Lo Celso---------Jesé
              ----------------------Loren-----------------

              Lo de Javi por Carvalho no lo tengo muy claro, por un lado no me fío de Guardado este año para llevar todo el peso de la organización, pero por otro, jugar sin pivote defensivo no me convence tampoco.
              Y lo de Loren, pues tampoco es que me encante, lo ideal era y seguiría siendo Sanabria, pero...
              Una referencia arriba hay que tener, y Jesé luce sus cualidades saliendo del área, no metido entre 2 o 3 centrales.
              Lo que sí tengo claro es que este dibujo es 1000 veces mejor que el que usamos tanto para jugar como para rotar una plantilla corta, ya que te permite intercambiar muchas piezas: Bartra, Feddal, Barragán, Lainez, Joaquín, Carvalho, Tello, Sergio León...
              El que usamos de entrada usa a casi todos los centrales y organizadores a la vez, por lo que te deja el banquillo listo de papeles en esa faceta, y a los futbolistas sin rotar apenas.
              ​​​​​
              Y en cuanto a la forma de jugar, viendo la debilidad de nuestra defensa cuando defiende posicionalmente, y la poca solidez de nuestro medio campo para recuperar el balón en campo propio, yo seguiría intentando sacar el balón jugado, ahora bien, intentar, que no obligar. Cuando se pueda bien y cuando no se pueda buscamos la espalda de sus centrales usando a los extremos, o el hueco entre sus medios y sus centrales, donde debería aparecer Loren o Lo Celso (o incluso los dos a la vez para prolongarla a los extremos).
              Y cuando la pudiéramos sacar jugada, con una enorme diferencia respecto a lo que venimos haciendo, y es que una vez encontrado el hueco tras la primera o segunda línea de presión, ********* el último. Verticalidad pura y dura y nada de sobeteos, pisaditas y jugadas de balonmano. Búsqueda a los extremos y el mediapunta para que intenten el 1 vs 1 continuamente.
              ​​​​
              Siempre digo que deberíamos fijarnos en el Villarreal de hace años. Tenían el balón más tiempo que su rival, pero se encajaban en portería contraria en tres toques.
              De hecho la 1era parte del Getafe el otro día fue muy similar a eso. Nos ganaron la posesión, pero en tres pases se metían en el área, generando multitud de jugadas peligrosas.

              Y luego, si vas ganando y te interesa sobarla, pues entonces sí. Pero jamás de entrada y mucho menos como el plan principal.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/19, 19:16:21.
              A Cruello de Vil y gaston_casillas les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                pau

                mandi- bartra- sidnei

                emerson canales william lo celso tello

                joaquin jesse

                Comentario


                • #23
                  4-5-1

                  Pau
                  Emerson Mandi Bartra Francis
                  Joaquín Carvalho Lo Celso Canales Tello
                  Jesé

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                    ------------------Pau----------------------
                    Emerson-Mandi-Sidnei-Junior
                    ------------William----Guardado-------
                    --Canales------Lo Celso-------Tello--
                    ---------------------Jesé----------------

                    Perdonar que os pregunte, pero es que me interesa vuestra opinión. Aunque tengáis opiniones diferentes al menos argumentáis con sentido. Gracias de antemano.
                    ¿Éste esquema, con estos jugadores seria un desastre? Con la actual plantilla, ¿qué once sacaríais vosotros y como los trabajaríais?
                    Gattuso8 Carmona Probetis
                    Notorious
                    Pues creo que pondría un sistema de 4 defensas con Barragán y Francis como laterales (Francis en la izquierda) acompañados por Mandi y Sidnei/Feddal, con Pau en portería. Y el resto del equipo pues rl mismo que tú, con la posibilidad de meter a Láinez por Tello. Además, como consecuencia, seguiría apostando por la salida de balón desde atrás, pues, al tener menos hombres detrás, el rival de atreverá más a presionarnos arriba y así podremos salir con velocidad ocupando los espacios que ocupasen por la presión agresiva a nuestra defensa (la jugada de siempre de la primera mitad de la temporada pasada, en otras palabras).

                    Por otro lado, también entendería mantener el esquema de 3 centrales (aquí ya sí metería a Bartra) debido a la falta de Junior, por lo que colocaría en el carril izquierdo a Tello o a Julio Alonso, y en el carril derecho probaría con Emerson si está bien o pondróa a Francis o Barragán (siendo mucho mejor opción la de Emerson si está bien, pues los otros dos no valen pars este sistema). Pero en este caso sacaría a Carvalho del once y metería a Láinez si Tello siguiese partiendo en punta, formando un doble pivote Guardado y Lo Celso con Láinez, Canales y Jesé por delante.

                    Con el esquema de juego de 3 centrales dominamos más la posesión, pues, entre otras cosas, el rival no nos suele presionar tan arriba, sino que se mantiene en campo propio. De esta manera, me sobra en el once William Csrvalho, ya que aunque es buen jugador y tiene bastante buena técnica en el pase, es uj tanto lento mentalmente, un tanto lento para leer el juego con rapidez ante un equipo replegado y que cierra bien por dentro.

                    Pd: En resumen, veo muy bien tu once, solo con la incógnita de Emerson y con la imposibilidad de poner a Junior por lesión como pegas.
                    A Cruello de Vil le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      4-3-3

                      Pau

                      Mandi, Sidnei, Feddal, Tello

                      Carvalho, Canales, Lo Celso

                      Jesé, Sergio León, Rober

                      Comentario


                      • #26
                        Yo voy más allá. teniendo en cuenta qué solo jugamos una competición ya, ¿Cuál es tu once para los partidos que quedan hasta final de temporada?

                        Dentro de la lógica seteniana, incluyendo los cambios lógicos:

                        Pau
                        Francis Mandi Bartra Sidnei Tello (hasta recuperación de Junior)
                        Canales, Carvalho Lo Celso, Jesé
                        Loren

                        Y lo que yo sacaría:

                        Pau
                        Barragán Mandi Bartra Guardado (hasta recuperación de Junior)
                        (Joaquín/Lainez) Canales Lo Celso (Tello/Jesé)
                        Loren Sergio.

                        Comentario


                        • #27
                          Hay que dar un paso adelante y cambiar de sistema, además de poner a Mandi de lateral derecho.

                          Yo insisto con el 4-1-4-1

                          Pau

                          Mandi Bartra Sidnei Emerson o Guardado, si no confía en el brasileño

                          Javi García

                          Canales Carvalho Lo Celso Tello

                          Jesé
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Probaría con:
                            ------------------------Pau----------------------
                            Mandi----Bartra----Feddal----Sidnei
                            -----------Guardado---Williams----------
                            Canales----------Lo Celso--------Tello
                            ----------------------Jesé-----------------------

                            También se puede quitar a Jesé por Loren, o meter a Lainez o Joaquin en banda y dar descanso a Canales.
                            Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 06/03/19, 22:03:19.

                            Comentario


                            • #29
                              4-3-3

                              Pau
                              Mandi-Bartra-Feddal-Emerson
                              Guardado-LoCelso-Canales
                              Lainez-Jese-Tello

                              - Mandi como lateral que nunca ha jugado aqui cuando en su club anterior y sobre todo en su selección es donde más jugaba!
                              - Feddal esta ahora mismo mejor que Sidnei
                              - Emerson ha dicho que puede jugar perfectamente por la izq, si no en todo caso a Francis
                              - Carvahlo NO me gusta y esta fatal, prefiero a Guardado de pivote
                              - Tello titular

                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 06/03/19, 22:14:29.

                              Comentario


                              • #30
                                Pau

                                Francis- Bartra- Sidnei - Tello

                                Carvalho - Mandi

                                Láinez - Canales - Jesé

                                Lo Celso
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/03/19, 22:24:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X