Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra la renovación de Francis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poner a Francis de carrilero izquierdo es quererlo muy poco. A los pies de los caballos...

    Comentario


    • Incomprensible renovación, salvo que haya sido a la baja y con intención de cederlo. Con lo viejo qe soy, no acierto a recordar a un canterano al que se la hayan dado tantas oportunidades de demostrar que vale y que, demostrando que no, que no vale, sea casi siempre titular en el Betis.
      A DjTabi, Lu y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • Francis no debería de jugar más de carrilero por la izquierda. Yo solo lo veo de lateral derecho.
        A Lu, Dani25 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Francis no debería de jugar más de carrilero por la izquierda. Yo solo lo veo de lateral derecho.
          Cierto. Fundamentalmente del Cádiz, Málaga o por el estilo.
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Francis no debería de jugar más de carrilero por la izquierda. Yo solo lo veo de lateral derecho.
            Francis, en un Betis europeo, no debería jugar más, punto. Ni de carrilero por la izquierda ni por la derecha ni en ninguna parte. Sólo es realmente apto como lateral derecho y no pasa de ser solvente y ya. Mejor que Barragán sí que me parece. Pero sobrar, sobran los dos la verdad.

            Ojalá dejemos atrás la mentalidad de que "por lo menos le pone ganas", "jugadores que hacen equipo", etc. Dos buenos por puesto, que luego vienen lesiones o te la juegas en una eliminatoria y pasa lo que pasa.
            A DjTabi, techno, Dobrovolski, Galleros54 y a se-jose les gusta esto.

            Comentario


            • Su renovación deja muy a las claras lo que se quiere de este equipo en un futuro próximo. Y punto. Lo siento por él, que no tiene culpa de nada, pero lo que mejor le vino al equipo, que es lo importante ahora, es que tuviera que salir del terreno de juego.

              Por otra parte insisto, el jugador no tiene la culpa, pero está muy limitado, pero mucho, tanto como para no tener nivel de primera división, y yo espero por nuestro bien, que en los partidos que quedan, no juegue más. Cuando a este equipo llegue un entrenador de verdad veremos cuantos minutos juega.
              A DjTabi, el zorro y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que la renovación de Francis es porque lo quieren ceder en la próxima temporada.

                Comentario


                • El problema es que no hay un carrilero izquierdo y de todos los que podían hoy jugar ahí (Guardado, Barragán, Emerson o él) parece que Francis era el menos malo.
                  A Lu, Balompédico y Chocobetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • En mi opinión no tiene nivel para el fútbol profesional, no aporta absolutamente nada. Si no fuese canterano estaba ya cedido en el Torredonjimeno.
                    A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá la lesión no sea nada grave y se recupere enseguida. No creo que hoy sea el día más indicado para hacer otras valoraciones. Y desde luego mucho menos para los desprecios y las faltas de respeto que pueden leerse en algunos comentarios.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        En mi opinión no tiene nivel para el fútbol profesional, no aporta absolutamente nada. Si no fuese canterano estaba ya cedido en el Torredonjimeno.
                        ¿Se podría comparar con los paquetes que hemos tenido que sufrir en temporadas anteriores?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          El problema es que no hay un carrilero izquierdo y de todos los que podían hoy jugar ahí (Guardado, Barragán, Emerson o él) parece que Francis era el menos malo.
                          Eso es otra,esa responsabilidad si es de Serra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            Eso es otra,esa responsabilidad si es de Serra.
                            Dejar sólo un lateral izquierdo en plantilla era arriesgado. Comprendo lo de que querían revalorizar a Júnior y tal, pero había riesgos, y finalmente pasó lo que muchos temíamos, el chaval de mi pueblo se lesionó (y por dos veces) y el equipo lo ha notado (en el peor momento además).
                            Soy un firme defensor de Serra, pero ahí no estado hábil, es evidente.
                            A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • El chaval es un buen lateral derecho. De carrilero derecho lo puede hacer bien. La izquierda no es su banda natural, donde se le ve muy poco porque no tiene condiciones para ser zurdo, ni para ser carrilero...

                              Lo que hay que ver es que, teniendo a Guardado, Emerson o Barragán, tiene que ser un chaval de 22 años el que juegue ahí porque no hay otro que lo pueda hacer mejor.

                              Creo que se está siendo injusto con el chaval, no porque esté haciendo un temporadón, que no lo está haciendo por circunstancias ajenas a él. Ha tenido la mala suerte de que en la izquierda, tanto Junior como Tello se han lesionado. Y le ha tocado adaptarse a una posición que no es la suya.

                              Sinceramente lo creo así, uno no llega a la selección sub 21 solo con suerte. Vamos a intentar cuidar a los jóvenes. Tienen que jugar y equivocarse, y jugar mejor o peor.

                              Por otra parte, ánimo en su recuperación, nos hacen falta jugadores como Lo Celso, y también como Francis.

                              Comentario


                              • Que no tenga nada porque gracias a Francis (y a la liada de Serra en el alteral zurdo) hoy ha podido jugar Guardado por el medio gracias a que estaba Francis disponible.

                                Espero que la lesión sea lo más leve posible y esté disponible cuanto antes. Que esté disponible pero que no juegue mucho porque estén disponibles Tello y Júnior como mínimo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X